Ser cliente de esta operadora hará que el gas te salga más barato

Ser cliente de esta operadora hará que el gas te salga más barato

Justo Romanos

La posibilidad de llegar a ahorrar en los servicios que tenemos contratados siempre es algo de lo que alegrarse. En este caso, te hablamos de una operadora que acaba de estrenar su servicio de gas y que, para sus clientes, proporciona un jugoso descuento. Además, también podrás ahorrar en tu factura de fibra y móvil.

Que una operadora que tiene tan buena fama por cuidar a sus clientes como Pepephone se introduzca en otro mercado, siempre es una buena noticia. En este caso, la firma del amigo Pepe anuncia que expanden los servicios de su marca Pepeenergy para que no solo proporcione servicio de electricidad, sino que también ofrezca gas. Y, como te puedes imaginar, tiene ventajas para sus clientes.

Dos tarifas de acceso

Luego te hablamos de las distintas peculiaridades de este servicio de gas, así como de los descuentos que se ofrecen a los clientes de Pepephone, pero queremos comenzar con lo importante. A la hora de contratar el servicio te harás con una de las dos tarifas disponibles. Que la distribuidora del gas de Pepeenergy te ponga una u otra de las tarifas será algo que dependerá del nivel de consumo que tengas.

Pepe de Pepephone vestido de Gaspar

En el nivel inferior está la tarifa RL.1, en la cual se establece el nivel de corte en un máximo de 5.000 kilovatios de consumo anual. En el caso de los hogares que pasen de esta cifra, la tarifa que se les determinará será la RL.2, en la cual se cubre el rango de entre 5.000 y 15.000 kilovatios al año. Tal y como cuentan desde Pepeenergy, la tarifa que se está ofreciendo tiene un coste permanente en cualquier momento del día a lo largo de los primeros seis meses de contratación. Después de este tiempo la empresa renovará tu tarifa teniendo en cuenta el coste que se encuentre activo en esa fecha. Eso significa que podrás disfrutar de las ventajas que tengan los nuevos clientes en ese momento, algo que es bastante habitual en los servicios que ofrece Pepephone.

Descuentos disponibles

Lo más interesante es que el descuento que puedes conseguir entre las distintas tarifas es de ida y vuelta. Eso significa que no solo vas a tener rebaja en tu nueva tarifa de gas de Pepeenergy si eres cliente de fibra o móvil, sino que, además, también tendrás descuento en tu servicio de Pepephone. Se trata de una vuelta de tuerca más que interesante para que los clientes de esta empresa piensen en hacer la contratación.

Pepephone vestido de cocinero cocinando tarifas

Si ya tienes un contrato de Pepephone, lo que te ahorrarás serán 3 euros al mes en la tarifa del gas y también te ahorrarás 4 euros en la tarifa de la electricidad. Además, tanto si te has hecho con su servicio de gas, como si lo que tienes es electricidad, te vas a ahorrar algo en tu factura de Pepephone. Es importante que consultes la lista de tarifas compatibles, puesto que no se incluyen en todas y hay diversas combinaciones que es recomendable que mires desde su web. No obstante, te podemos decir que, en tu factura de Pepephone, podrás llegar a ahorrar hasta siete euros si contratas tanto electricidad como gas.

En el caso de que solo tengas el gas, el descuento podrá ser de tres euros, mientras que solo con la electricidad tendrás la posibilidad de ahorrar cuatro euros. Como de costumbre, son descuentos que resultan agradables por la oportunidad de reducir un poco el coste que pagamos en la factura mensual.

Pareja preparando la cena en la cocina

En añadido a esto, recuerda que Pepephone es una operadora que no tiene permanencia ni costes ocultos, factores que también se llevan a su división Pepeenergy. Dicen, además, que están comprometidos con la protección del medio ambiente y que van a registrar todo el CO₂ emitido para plantar los árboles que sean necesarios con la intención de compensar el consumo. No parecen, en definitiva, unas malas bases para comenzar un nuevo negocio. Y conociendo a Pepe, seguro que van a por más.

¡Sé el primero en comentar!