Vodafone sortea 10.000 entradas de cine totalmente gratis

Vodafone sortea 10.000 entradas de cine totalmente gratis

Claudio Valero

Estamos a miércoles 16 de diciembre y eso significa varias cosas, entre ellas, una nueva edición de la iniciativa MiércoYeees a la que podemos acceder únicamente desde la app Mi Vodafone. La operadora británica lleva ya varios meses realizando sorteos y regalos directos dentro de Happy, su programa de fidelización. Para este miércoles, los británicos regalan 10.000 entradas de cine totalmente gratis. Os damos todas las claves para conseguirlas siempre que seamos clientes de la operadora.

A modo repaso, os contamos que MiércoYeees es una parte importante del programa de fidelización Happy de Vodafone. Según hemos ido viendo a lo largo de las semanas desde su lanzamiento, el programa, válido para clientes prepago y contrato, regala diferentes artículos o experiencias a clientes de Vodafone. Entre los regalos, descuentos con empresas, entradas de cine gratis, productos Vodafone (datos gratis, dispositivos Internet de las cosas…) y acceso a eventos exclusivos de Vodafone con una experiencia premium.

Participa y gana dos entradas para ir al cine

La Promoción “MIÉRCOYES: CINE DICIEMBRE 2020” ya está activa. Como siempre, tendremos que participar a través del enlace que encontramos en la app Mi Vodafone entre las 00:00h del día 16 de diciembre de 2020 y las 23:59h del mismo día. Pero ¿quién puede participar?

miercoyesTodas aquellas personas que, conforme a lo dispuesto en las presentes bases, sean clientes particulares (tanto prepago como pospago) mayores de edad, autónomos o personas jurídicas que posean un número de líneas móviles no superior a nueve o usuarios de líneas móviles de empresa, del servicio de voz móvil de Vodafone en la modalidad de prepago o contrato, al corriente de pago, residan en el Reino de España y cumplan con la mecánica establecida.

A través del mencionado enlace de Mi Vodafone, los participantes deberán inscribirse, facilitando su número de teléfono móvil de cliente Vodafone y su email. Una vez completado este paso, los participantes tendrán acceso a la página donde estará disponible el área de juego para descubrir su premio. Una vez que los participantes rasquen el área de juego, descubrirán si han sido premiados. A todos los ganadores se les mostrará el premio en pantalla y les enviará un email automático en un plazo máximo de 24 horas, a la dirección de correo electrónico que facilitaron al participar.

Cada usuario podrá participar sólo una vez y, además, se sortearán quince entradas dobles en las redes sociales oficiales de Vodafone España (Instagram, Twitter y Facebook). El premio será una entrada de cine doble por ganador, válido de lunes a domingo del 23 de diciembre de 2020 hasta el 19 de enero de 2021, canjeable directamente en la taquilla de cualquiera de los cines adheridos a la promoción y detallados en www.inticket.es. Las entradas de cine NO serán canjeables por entradas de sesiones 3D, ISENS, Imax, LED Onyx, VIP, MacroXE, Salas Junior/Luxury o que supongan un aumento de precio respecto a la entrada convencional de CINE 2d/Digital.