Novedades en la tele de Movistar: llegan nuevos canales y desaparece uno 4K

Novedades en la tele de Movistar: llegan nuevos canales y desaparece uno 4K

Juan Lorente

Movistar es una de las operadoras referente en nuestro país para la contratación de todo tipo de paquetes de fibra y móvil, pero no podemos olvidarnos de que también tiene una oferta televisiva impresionante. Ya sea para ver el mejor deporte en directo o para disfrutar de las mejores series o películas, la operadora azul cuenta con una gran parrilla de canales para que cada espectador pueda elegir lo que quiera. Esta parrilla ha sufrido algunos cambios estos días, y te contamos cuáles han sido un poco más abajo.

Algo que está claro es que una compañía no puede ser un referente sin estar continuamente mejorando su servicio y añadiendo novedades, y por supuesto Movistar sigue a rajatabla esto con su televisión. Su parrilla de canales ha visto como han aterrizado 6 nuevos canales, aunque como veremos a continuación, no están disponibles para todo el mundo.

Movistar «agrega» 6 nuevos canales Clic

Desde hoy mismo, tenemos disponibles en Movistar Plus+ 6 nuevos canales. Estos nuevos canales forman parte de los llamados canales Clic, o como también se los conoce, canales lanzadera. Este tipo de canales llevan en la televisión de Movistar desde hace ya algunos años, y tienen como principal objetivo que los usuarios puedan descubrir películas que se hallan dentro del catálogo de la operadora.

Estos 6 nuevos canales Clic prometen ofrecernos contenidos muy variados, ya que tienen como «protagonistas» temáticas muy diferentes entre sí. Llegan para sustituir algunos que ya estaban en funcionamiento, y que con estos nuevos dejan de existir. Los nuevos canales que podemos encontrar en Movistar Plus+ son los siguientes:

  • Clic Animación Infantil (Animación para los más jóvenes a un clic)
  • Clic Espías (El espionaje internacional a un clic)
  • Clic Tom Hardy (Tom Hardy, un grandísimo y polifacético actor)
  • Clic Actrices: cine clásico (Actrices que marcaron época: cine clásico)
  • Clic Actrices: clásicos modernos (Actrices que marcaron época: clásicos modernos)
  • Clic Western de ayer y hoy (El mejor cine del Oeste a un clic)

El único «pero» que le podemos poner a esta buena noticia es que, como hemos dicho un poco más arriba, no están disponibles para todo el mundo. Los canales Clic son accesibles para aquellos usuarios que disponen del paquete Cine y de un deco UHD de Movistar, el más moderno con el que cuenta la operadora y con el que podemos disfrutar de contenido en Ultra Alta Definición.

Su oferta deportiva sufre una baja inesperada

Más cambios han llegado de manera simultánea a la parrilla de canales de Movistar, aunque en este caso debemos hablar de una desaparición. En este caso nos alejamos del cine y pasamos a hablar de la oferta deportiva de la operadora, concretamente de sus canales donde también ofrece contenido UHD. Hasta la fecha, la oferta de la compañía era de 5 canales: dos canales para transmitir La Liga, dos canales para transmitir la Liga de Campeones y uno para la F1 de DAZN.

En un primer momento, parecía que el canal que iba a desaparecer era uno de los que emitían la Liga de Campeones, sin embargo, el canal que no está disponible es M+ LaLiga 1 UHD. Esta desaparición llega justo antes de que acabe la competición liguera española, por lo que no sería de extrañar que volviera a estar en activo una vez que esta vuelva a empezar con la temporada 22-23.

2 Comentarios