Vodafone TV recibe dos nuevos canales invitados gratis

Los abonados a la televisión de Vodafone suelen recibir periódicamente un canal invitado, acceso gratuito a contenidos que, normalmente, suelen formar parte de los paquetes adicionales de pago.

Estos canales forman parte de la programación de Vodafone TV durante un tiempo para que puedas ver de primera mano si sus contenidos te resultan atractivos y quieres contar con ellos en el futuro. Una especie de degustación gratuita. Con el mes de abril ya entre nosotros, estos son los nuevos canales invitados producidos por AMC Networks que ocupan los diales 22 y 23 de la televisión del operador.

Los canales invitados de Vodafone TV no sólo están disponibles a través del propio descodificador, sino también a través de la propia aplicación de Vodafone TV para móviles, tablets y en televisores o dispositivos Smart TV.

Dial 22: AMC

Series originales de gran éxito y películas aclamadas es lo que encontraremos en «el canal de televisión de las buenas historias». AMC está disponible también en la televisión de Vodafone TV a través del dial 51 y en su parrilla encontramos por ejemplo las series Fear the Walking Dead, spin-off de The Walking Dead, o las primeras temporadas de la serie Nadia o Ben.

Fear the Walking Dead

Fear the Walking Dead

AMC repite por segunda vez en menos de un año como canal invitado, ya que también lo hizo durante el pasado mes de septiembre 2021. Para el mes de abril 2022, la temática de sus ciclos de cine de los domingos a las 22:10 horas será «jóvenes convertidos en héroes», con películas de sagas como Los Juegos del Hambre, Crepúsculo, Divergente, El juego de Ender y muchas más.

Dial 23: Blaze

Blaze es un canal de no ficción dedicado al motor, la ingeniería y los trabajos extremos. Entre los contenidos de este canal destacan la competición Batallas de coches, la nueva serie Ingeniería letal o El garaje de Jay Leno, donde el icónico presentador comparte su pasión por todo tipo de vehículos acompañado por personalidades conocidas como James Corden, Ashton Kutcher, Kelly Clarkson o Tim Allen.

Además, abril también es un buen mes para ver este canal, ya que se estrena la nueva temporada de la aclamada serie de la BBC Top Gear, el programa de motor más longevo de la televisión a nivel mundial.

Accede a los canales invitados de Vodafone con cualquiera de las tarifas que incluyan Vodafone TV gratis y, si te interesa el contenido que estás viendo, llama al teléfono para clientes Vodafone (22123) para contratar un pack de TV y seguir viendo la programación del canal invitado después de que termine el mes de prueba.

¡Sé el primero en comentar!