Estos son los 5 canales nuevos que llegan a Movistar Plus+

Estos son los 5 canales nuevos que llegan a Movistar Plus+

David Soriano

Movistar Plus+ es una plataforma de televisión con constantes novedades. Una de las más frecuentes es la renovación de sus canales Clic, generalmente una vez por mes, para mostrar contenidos relacionados con temas de actualidad.

Ahora, con la última renovación de estos canales, llegan a la televisión de Movistar un total de 5 nuevos canales Clic, que sirven como lanzadera para englobar contenidos que Movistar emite en otros de sus muchos canales.

Los canales Clic de septiembre 2022 en Movistar

Los canales Clic de Movistar Plus+ son espacios que agrupan contenido de distintas temáticas para ofrecer un acceso rápido a aquellas personas que prefieren un tipo concreto de contenidos. Para poder disfrutar de estos canales es necesario tener contratado el paquete de cine y tener el decodificador UHD de Movistar Plus+, ya que estos canales Clic se sitúan entre los diales 200 y 209.

Canales Clic septiembre 2022

El Canal Clic principal, ubicado en el dial 200, está dedicado al Festival Internacional de Cine de San Sebastián, que se celebra desde el 16 al 24 de septiembre de 2022. En este canal Clic Festival de San Sebastián encontrarás las películas más conocidas y laureadas del festival de cine, incluidas las que han ganado la Concha de Oro.

Además de este canal lanzadera que preside los canales Clic, van a ser cinco los nuevos canales Clic que va a ofrecer Movistar Plus+ a partir de hoy mismo. Los canales que cambian y desaparecen desde agosto son Clic Aventuras: Cine de Vacaciones (en el dial 200), Clic En Familia: Cine de Vacaciones (dial 201), Clic Animación: Cine de Vacaciones (dial 202), Clic Premio Donostia y más (dial 206) y Clic Michael Caine (dial 209).

En su lugar, los nuevos canales que aparecen en la parrilla de Movistar son respectivamente Clic Festival de San Sebastián, Clic Compañeros en acción, Clic Canallas y más canallas, Clic Los 80 en el cine y Clic Ennio Morricone.

  • Clic Festival de San Sebastián (Dial 200)
  • Clic Compañeros en acción (Dial 201): un canal dedicado a las buddy movies y otras películas que exaltan la amistad como tema principal.
  • Clic Canallas y más canallas (Dial 202): un canal dedicado a esos adorables antihéroes del cine, aquellos con un carácter de lo más peculiar, pero que rápidamente se convierten en nuestros favoritos.
  • Clic Joyas del año (Dial 203): continúa este canal del mes anterior, con un repaso a las películas más exitosas y/o mejor valoradas de este 2022.
  • Clic Mundos paralelos y más (Dial 204): un canal para aquellos amantes de la ficción y lo sobrenatural.
  • Clic Sudor frío (Dial 205): el canal para los amantes del cine de intriga y suspense, con una buena colección de thrillers.
  • Clic Los 80 en cine (Dial 206): se suele decir que el cine de los 80 era mejor. Compruébalo tú mismo en este canal dedicado a películas imprescindibles estrenadas en la década de los 80.
  • Clic De culto, no te las pierdas (Dial 207): bastante autodescriptivo. Muestra esas joyas quizás no tan conocidas, obras de culto que no deberías perderte si nunca las has visto, o que no debes dejar pasar ni un día más para conocer.
  • Clic Cultura de videojuego (Dial 208): el canal continuará mostrando lo más destacado de la unión de estos dos mundos, con una gran selección de películas que han adaptado algún videojuego famoso con mayor o menor acierto.
  • Clic Ennio Morricone (Dial 209): el canal dedicado a una personalidad en esta ocasión nos mostrará lo más destacado de la carrera de este genial compositor, ganador de un Óscar honorífico en 2006 y del Óscar a la mejor banda sonora en 2016 por la cinta Los Odiosos Ocho.

Además de los diez canales temáticos, también el dial 29 es un canal Clic, pero de contenido genérico de cine.

Programación especial del Festival de San Sebastían

Además del Canal Clic del dial 200, Movistar Plus+ está a tope con una programación dedicada a uno de los principales festivales de cine de nuestro país y probablemente el que más repercusión tiene a nivel internacional.

Festival San Sebastián Movistar Plus+

Movistar Plus+ y el Festival de San Sebastián están más unidos que nunca con motivo de esta 70ª edición, con películas de esta edición en una sala de estrenos como si estuvieras allí y algunas de las más destacadas de la historia del festival que se podrán ver en la plataforma, un canal exclusivo que celebra los 70 años de muestra y un programa diario con todo lo que ocurra en Donostia.