Canal gratis en febrero para Euskaltel, R, Telecable y Virgin

Canal gratis en febrero para Euskaltel, R, Telecable y Virgin

Claudio Valero

Algunas plataformas de televisión de pago, como Vodafone TV o la que da servicio a las diferentes marcas del Grupo Euskaltel, apuestan por ofrecer todos los meses un canal gratuito o canal “invitado” que se activa sin coste durante ese periodo a los clientes que tengan contratada la televisión. En el caso de la tele de Euskaltel, R, Telecable y Virgin ya conocemos cuál será el canal que se podrá ver gratis durante este mes de febrero.

La televisión es uno de los atractivos de las diferentes marcas del Grupo Euskaltel. En este caso, los canales de Euskaltel o los canales de R Cable son prácticamente idénticos a los que podemos ver en Virgin Telco o Telecable. En los cuatro casos, tenemos un canal invitado que se renueva todos los meses y que en este mes de febrero será el canal Crimen + Investigación en abierto para todos los clientes de la tele. Además, aprovecharán para celebrar sus 10 años emitiendo.

C+I, canal en abierto en febrero gratis

Crimen + Investigación es el único canal de televisión estatal dedicado a la investigación de crímenes reales y en febrero cumple 10 años. Por ello, emitirá en exclusiva cuatro magníficas producciones todos los lunes de febrero, a las 23:00 horas en las que se adentrarán en dramáticas historias que ocuparon los titulares de medio mundo.

canal

Las tragedias ocurridas en Columbine, Parkland, Red Lake y Sandy Hook; la espeluznante historia de la familia Turpin; el terrible caso de dos niñas que intentaron matar a su amiga de 12 años; y el brutal asesinato de un chico de 16 años a manos de un grupo de jóvenes son los cuatro grandes títulos de estreno del especial.

Este canal se podrá ver gratis durante el mes de febrero para los clientes con los paquetes básicos de televisión de Euskaltel, R, Telecable y Virgin. A partir de marzo, el que quiera seguir viendo estos contenidos deberá dar el salto al paquete superior, conocido como TV Premium Extra en el caso de Virgin Telco o paquete TV total en el caso de Euskaltel.

La televisión de estas marcas es similar, aunque todavía tiene algunas diferencias en relación con el número de canales. Lo que sí que comparten son los extras que podemos contratar. Por un lado, tenemos la posibilidad de añadir un segundo decodificador en otra habitación de la casa. Por otro lado, tenemos el pack estrenos con el canal Movistar Estrenos con una nueva película todos los días. Finalmente, Netflix Fan que une una suscripción a Netflix y 10 GB extra al mes en la línea de móvil que queramos.