Todos los cambios y novedades de Orange que entran hoy en vigor

Orange ha anunciado nuevos cambios en el día de hoy que afectan tanto a sus tarifas de fibra como de móvil. Además, la compañía también ha rebajado el precio de los terminales que se pueden adquirir con las tarifas de móvil, donde el mayor descuento se puede conseguir con las tarifas que más datos ofrecen.

Fibra de 1 Gbps por 18,95 euros al mes

El primero de los descuentos es el de la tarifa de fibra de Orange. A principios de mes pudimos conocer que Orange iba a subir gratis la velocidad en sus tarifas de sólo fibra, pasando de 100 a 500 Mbps, y de 600 a 1 Gbps, manteniendo el mismo precio. Desde hoy, esas nuevas velocidades ya están igualadas en prestaciones a las ofertas empaquetadas de la compañía.

Además, esta tarifa ha extendido su duración. La oferta acababa ayer, pero ahora podemos hacernos con ella desde hoy hasta el 30 de noviembre. Esto nos garantiza que vamos a tener tarifas de fibra baratas de otros operadores al menos hasta esa fecha, donde de momento Vodafone y Movistar también han extendido las suyas unos cuantos días más.

orange fibra 1 gbps

La oferta mantiene las mismas condiciones, donde, si tenemos cobertura directa de Orange, podemos contratar su fibra de 1 Gbps por 18,95 euros al mes durante 12 meses. La permanencia es también de 12 meses, por lo que, una vez acabado el periodo, podemos cambiarnos si no queremos pagar 40,95 euros al mes. Con ello, tenemos la que es la tarifa de sólo fibra más barata del mercado con 1 Gbps de velocidad.

La tarifa también permite contratar la televisión, pero ya no podemos disfrutar del descuento. Así, si contratamos TV Total con la fibra de 1 Gbps, el precio es de 60,90 euros al mes durante los primeros tres meses, pasando a costar después 70,90 euros al mes.

Mejoras en las tarifas de móvil

El pasado martes recogíamos las ofertas que Orange había lanzado en sus tarifas de sólo móvil, con la Go Top por 35 euros al mes y la Go Up por 25 euros al mes durante 6 meses, por los 20 euros al mes de la Go Flexible. Ahora, el operador ha lanzado descuentos a la hora de comprar un móvil si elegimos las tarifas de móvil, quedando de la siguiente manera:

  • Go Esencial: hasta 35% de descuento al comprar un móvil
  • Go Flexible, Go Up y Go Top: hasta 50% de descuento al comprar un móvil

Este descuento es con motivo del Black Friday, y está disponible sólo para no clientes que se pasen a Orange. Con este descuento, podemos conseguir por ejemplo un Samsung Galaxy S21 por 17 euros al mes durante 24 meses más 209 euros de pago inicial, quedándose en 617 euros. También tenemos un OPPO A94 con auriculares inalámbricos de regalo por 7 euros al mes durante 24 meses (168 euros en total), lo cual es un auténtico chollo porque el móvil vale en torno a 300 euros si lo compramos libre.

¡Sé el primero en comentar!