La locura del Black Friday: fibra por 1 euro con este operador

Poco a poco el Black Friday va llegando a todos los operadores. Estos días hemos ido informándote de las promociones de Orange, Vodafone, Movistar o Yoigo. En esta ocasión, un operador ha tirado la casa por la ventana y ofrece fibra por 1 euro.

El mes de noviembre es época de promociones y ofertas debido a la llegada inminente del Black Friday. Las promociones no abandonan la oferta de Adamo. El operador especializado en zonas rurales quiere seguir ganando clientes y para ello no duda en recurrir a ofertas interesantes, pero en esta ocasión, busca dar un golpe de efecto rebajando sus modalidades de fibra óptica Fast! a 1 euro durante 3 meses.

Fibra a 1 euro sólo este mes

Con motivo del Black Friday, Adamo a puesto todas las cartas sobre la mesa y ofrece una promoción con fibra a 1 euro durante 3 meses. Una oferta que permite beneficiarse de un importante ahorro. Si te has quedado con la boca abierta y estabas pensando en cambiarte de operador, puedes comprobar la cobertura con Adamo fácilmente a través de su web.

Esta promoción está disponible desde el 15 hasta el 30 de noviembre. En el mejor de los casos los usuarios pueden beneficiarse de un ahorro de hasta 177 euros si escogen el paquete más completo. En este caso, el usuario podrá disfrutar de fibra óptica de 1.000 Mbps, línea fija con llamadas a fijos y una línea móvil con 100 GB para navegar. Tras la finalización de la promoción, la cuota será de 60 euros al mes.

Sin embargo, la compañía también ofrece opciones donde los usuarios pueden contar con un paquete de fibra óptica y móvil a un precio de 1 euro al mes durante los 3 primeros meses. Con el plan de fibra FTTH de 1.000 Mbps y una línea móvil con 25 GB para navegar permite un ahorro de 129 euros. Una vez finalizada la promoción, el coste mensual de esta modalidad es de 44 euros al mes. Eso sí, si queremos beneficiarnos de esta promoción Adamo aplica un compromiso de permanencia de 12 meses.

Black Friday de Adamo

Adamo va con todas en el Black Friday

El operador también ha aprovechado el Black Friday para eliminar alguna de las propuestas de uno de sus planes. Se trata de sus tarifas que incluían una línea móvil con 50 GB. De esta forma, Adamo busca dar mayor protagonismo a la alternativa de 25 GB que también de forma promocional ofrece otros 25 GB gratis para siempre.

Aunque otras compañías ya se han adelantado para conseguir nuevos clientes con motivo del Black Friday, Adamo no falta a la cita. A pesar de que el Black Friday es el próximo 26 de noviembre, son numerosas las compañías que ya han aprovechado para ir lanzando promociones y ofertas durante el mes de noviembre. Otros operadores como Movistar, Orange, Simyo o Vodafone ya han apostado por lanzar diferentes ofertas e iniciativas para sus clientes yo/ futuros. ¿Conquistará esta apuesta de Adamo a nuevos usuarios?

Fuente > Movilonia

¡Sé el primero en comentar!