Vodafone TV incorpora ATRESplayer PREMIUM en su televisión

Vodafone TV incorpora ATRESplayer PREMIUM en su televisión

Claudio Valero

Atresplayer Premium es la plataforma online de Atresmedia que nos da acceso a una serie de contenidos exclusivos e incluso a estrenos anticipados de series y programas. Hasta ahora, se podía contratar directamente para ver en los dispositivos compatibles con la aplicación, pero tenemos novedades. En este caso, hablamos de la incorporación de ATRESplayer PREMIUM en Vodafone TV para que los clientes de televisión de la operadora europea puedan ver sus contenidos directamente desde el decodificador de Vodafone.

ATRESplayer PREMIUM se ha convertido en un referente de la televisión de pago en España en los últimos tiempos. La plataforma no ha dejado de crecer en suscriptores. Actualmente, podemos encontrar títulos como como ‘El Nudo’ ‘#Luimelia’, ‘Gente Hablando’, ‘Mentiras’, ‘Benidorm’ o ‘By Ana Milán’ o ‘FoQ: El Reencuentro’. Entre sus últimas series originales también destaca ‘Veneno’.

No nos podemos olvidar de los documentales con ‘Pongamos que hablo de’ con Sabina, Almodóvar, Penélope Cruz, Julio Iglesias y Mecano, ‘Ellas’, ‘Mr. Trump, disculpe las molestias’, nominado a los premios Emmy en la categoría de Mejor reportaje en español o ‘El instante decisivo’ que cuenta los días entre la liberación de José Antonio Ortega Lara y el asesinato de Miguel Ángel Blanco.

ATRESplayer PREMIUM en Vodafone TV

Los clientes de Vodafone TV podrán acceder a la suscripción ATRESplayer PREMIUM a través del descodificador 4K, no siendo compatible con otros modelos disponibles. Además, también desde otros dispositivos compatibles con la app (El servicio está disponible para smartphones, tablets, PC/Mac, dispositivos Fire TV, Smart TVs compatibles, Apple TV, Google Chromecast y otros dispositivos con Android TV).

El servicio disponible en Vodafone TV incluye todo el catálogo de los canales de Atresmedia tanto para ver en directo como bajo demanda, además de series y programas originales, nuevas temporadas y estrenos exclusivos. A nivel de canales, nos servirá para Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega, y Atreseries.

Eso sí, no tenemos ningún tipo de ventaja comercial en la suscripción. El precio será de 2,99 euros al mes y tendremos 7 días para probar el servicio totalmente gratis. Bueno, en realidad sí tenemos alguna ventaja más allá de la integración en el deco 4K de Vodafone y es que podremos contratar a través de Vodafone, de forma que se abona a través de la factura del operador.

Vodafone TV sigue su camino para mantenerse como el mayor agregador de cine y series del mercado y ser la única plataforma que integra HBO España, Filmin, Prime Video, Netflix y, ahora, ATRESplayer Premium en la misma experiencia.

¡Sé el primero en comentar!