Así puedes completar la fibra y móvil de Simyo con más líneas móviles

Durante este último año Simyo, la operadora low cost de Orange, nos ha ido sorprendiendo con tarifas de fibra o de fibra y móvil a unos precios bastante competitivos en el mercado de las operadoras low cost. Así es como puedes completar la fibra y móvil de Simyo con líneas de móvil adicionales.

Simyo nos ofrece diferentes opciones a la hora de contratar una línea adicional vinculada a nuestra línea de fibra y móvil. Bajo el lema “donde cabe uno de Simyo, caben veinte”, la operadora low cost ofrece hasta cinco opciones para añadir una línea adicional a nuestra tarifa de fibra y móvil tanto si ya somos cliente de Simyo como si estamos planteándonos serlo.

Cómo añadir una línea adicional

Es frecuente que los diferentes operadores móviles luchen por tener las mejores ofertas para sus clientes. El pasado mes de agosto Simyo rebajó el precio de las líneas adicionales en fibra y móvil con descuentos de hasta 8 euros dependiendo la tarifa que se fuese a contratar.

Actualmente se siguen manteniendo estos descuentos. Las opciones para contratar una línea adicional con Simyo son las siguientes:

  • 20 minutos en llamadas y 2 GB de datos para navegar por 4 euros al mes.
  • Llamadas ilimitadas y 7 GB de datos para navegar por 6 euros al mes.
  • Llamadas ilimitadas y 14 GB de datos para navegar por 8 euros al mes.
  • Llamadas ilimitadas y 25 GB de datos para navegar por 10 euros al mes.
  • Llamadas ilimitadas y 15 GB de datos para navegar por 12 euros al mes.

Las tarifas están disponibles tanto para clientes Simyo como para nuevos clientes. Si ya eres cliente de Simyo puedes contratar las líneas adicionales a través de la web, la app o el servicio de atención al cliente de Simyo. También puedes solicitar el cambio a estas condiciones en tu línea ya contratada. Para comprar líneas adicionales hay que contratar o ya tener contratada una línea de fibra y móvil de 7 euros o más. De lo contrario, aparecerá el siguiente mensaje:

mensaje al contratar una tarifa adicional de Simyo

Ventajas de las líneas adicionales

Al contratar cualquiera de las opciones expuestas anteriormente para añadir una línea adicional a tu tarifa de fibra y móvil con Simyo es posible acumular los megas que no gastamos a lo largo del mes para disfrutarlos con las mismas condiciones durante los 3 próximos meses. Por lo tanto, no deberá preocuparte no aprovecharlos mes a mes, ya que no se pierden hasta pasados tres meses que seguro que ya es tiempo suficiente para amortizarlos.

Si quieres realizar cambio en tu tarifa móvil o de móvil y fibra con Simyo los pasos a seguir son muy sencillos, al igual que contratar una línea adicional vinculada a tu tarifa. Cada vez Simyo se está convirtiendo en una operadora low cost más completa y con grandes opciones asequibles para los consumidores. Por ejemplo, una de las opciones más económicas es la opción de fibra 100 Mbps con línea móvil con llamadas ilimitadas y 14 GB para navegar por 28,99 euros al mes a la cual podemos sumarle por 4 euros una línea adicional con 20 minutos de llamadas y 2 GB sumando un total de 32,99 euros mensuales.

¡Sé el primero en comentar!