Amena activa otros 10GB gratis a sus clientes: así puedes conseguirlos

Amena activa otros 10GB gratis a sus clientes: así puedes conseguirlos

Claudio Valero

Como sabemos, casi todas las operadoras han lanzado diversas iniciativas a raíz de la alerta sanitaria por coronavirus. La práctica totalidad se centra en ofrecer gigas gratis para asegurar la conectividad, pero también se están regalando canales de televisión de pago o ampliando el plazo de validez de las tarjetas prepago. En el caso de los clientes con tarifas para hablar y navegar de Amena, esta segunda marca del grupo Orange puso en marcha una iniciativa para regalar 10 gigas gratis. Ahora, con el confinamiento alargado y sin fecha de finalización a la vista, Amena activa otros 10GB gratis a sus clientes. Así puedes conseguirlos.

Las promociones especiales de los operadores por el coronavirus no se han hecho esperar desde que todo estallará allá por el mes de marzo. En Movistar están regalando 100 gigas para navegar, en Vodafone datos ilimitados para empresas o clientes profesionales, en Orange 30 gigas gratis para tarifas Go y Love y en MásMóvil 3 meses de Sky TV gratis por el coronavirus. Además, casi todas las segundas marcas y las operadoras alternativas tienen acciones en este sentido.

Cómo conseguir los 10 gigas gratis de Amena

El pasado 20 de marzo, Amena confirmó que regalaría 10 gigas a todos los clientes. Esto aplicaba a todos los clientes con planes con datos para navegar. Además, se activaba de forma automática sin que el cliente tuviera que hacer nada. Eso sí, la operadora aclaró que no se verían en la zona privada: “no aparecen en el área de clientes porque se tardaría más dicha gestión para todos los usuarios de amena, de esta manera lo hemos aplicado ya mismo para que podáis disfrutarlo sin tener que hacer ni una sola gestión”.

amena coronavirus

Ahora, ante la prolongación del periodo del confinamiento, Amena quiere volver a ayudar a sus clientes con un segundo bono de 10 GB de navegación extra. Este nuevo bono se activará automáticamente y aplica para todas las tarifas. A partir de hoy 15 de abril, la cartera de clientes recibirá un e-mail y un SMS informativo dónde se les explica la renovación del bono, que se activará el próximo 20 de abril, es decir, al cumplirse un mes desde el anterior.

La operadora recalca que este bono es gratuito y que los clientes dispondrán del mismo durante 1 mes desde su activación, con independencia del ciclo de facturación del cliente. Como en la ocasión anterior, este nuevo bono de 10 GB es el que primero consume el cliente. Una vez gastado, consumirá sus gigas acumulados y después los gigas de su tarifa.