¿Qué pasa cuando te quedas sin datos en Pepephone?

Para los usuarios que necesitan disponer de datos para navegar por Internet para trabajar fuera de casa o para los que dedican buena parte de la jornada a consumir contenidos en streaming, quedarse sin datos puede ser un auténtico problema. Estas son las alternativas que ofrece Pepephone cuando agotamos los datos de nuestra tarifa.

Alternativas si te quedas sin datos

Son muchos los que cada mes, antes de acabar su ciclo de facturación, se quedan sin datos y tienen que esperar a volver a tener sus gigas contratados disponibles para navegar sin tener que depender de tener acceso a una red WiFi. Algunas compañías ofrecen la opción de compartir datos entre varias líneas de la misma compañía. Por ejemplo, compartir datos con Lowi es una buena alternativa si nos quedamos sin datos en nuestra tarifa, pero Pepehone solamente nos ofrece la acumulación de megas en el caso de que nos sobren datos de nuestra tarifa al finalizar el mes.

Pepephone ofrece cuatro alternativas para aquellos clientes que frecuentemente consumen todos los datos de su tarifa antes de finalizar el mes:

  • Seguir navegando de forma reducida de forma gratuita
  • Navegar a máxima velocidad por 1 euro más al día
  • Contratar un bono
  • Contratar un bono ilimitado

agotar megas en pepephone

Por defecto cuando agotamos los datos de nuestra tarifa, Pepephone reduce la velocidad de navegación de forma gratuita para que podamos seguir conectados a Internet. Esta es una opción que, aunque sea gratuita nos limita bastante, ya que la velocidad es lenta y a veces puede impacientarnos demasiado impulsándonos a buscar una red WiFi para poder realizar una navegación más fluida. Ahora bien, si lo que necesitamos es seguir navegando a máxima velocidad una buena alternativa es pagar 1 euro al día durante el periodo que nos quedemos sin datos hasta que nuestra tarifa se renueve automáticamente con el ciclo de facturación mensual.

Opción de bono ilimitado

Por otro lado, si lo que necesitas es disponer de gigas durante más días Pepephone ofrece la opción de contratar un bono de datos de 1 GB por un coste de 6 euros. Este bono permite navegar a máxima velocidad y se desactiva al acabar el mes o cuando agotes el giga de navegación. Una vez agotado podrás seguir navegando a velocidad reducida como cuando acabas los megas de tu tarifa. Además, para clientes de Pepephone que tengan contratada la pareja de Internet en casa (fibra o ADSL) + tarifa inimitable está disponible la contratación de un bono ilimitado por 19,90 euros al mes para navegar con datos ilimitados a máxima velocidad el resto del mes. Para contratar cualquiera de estas opciones puedes hacerlo llamando a atención al cliente de Pepephone, activarlo desde tu área personal en la web o desde la App del operador.

¡Sé el primero en comentar!