Movistar se asegura 4 series en exclusiva, entre ellas lo nuevo de Dexter

Firmar acuerdos con terceros es una de las formas más sencillas de aumentar y mejorar la oferta de contenidos de televisión. Aunque Movistar no se olvida de sus series originales, tampoco descuida los acuerdos con grandes compañías que le permitan tener un catálogo potente. Siempre hablamos de Netflix, Disney o DAZN, pero lo cierto es que los acuerdos van más allá de los conocidos. Hoy nos enteramos de que Movistar+ acuerda con ViacomCBS la emisión exclusiva de 4 series como Dexter, American Rust, Flatbush Misdemeanors y Yellowjackets.

Muchas novedades en el seno de Movistar en estos últimos días. Además de la incorporación de DAZN 1, DAZN 2, DAZN 3, DAZN 4 y DreamWorks como nuevos canales de la plataforma, tenemos el acuerdo con Universal+ para ofrecer el contenido bajo demanda de Calle 13 y SYFY en el menú de series. En las últimas horas incluso se han detectado pruebas para incorporar Bom Cine, Gambero Rosso y Nautical Channel, todos ellos en versión HD y SD. Todos los contenidos son compatibles con grabaciones de Movistar.

Además, el jueves nos desvelaron la ampliación del acuerdo con NBCUniversal Global Distribution para estrenar varias películas en exclusiva. Emma, Fast & Furious 9, Nobody, Kajillionaire,  Trolls World Tour y The Croods: Una nueva era, además de documentales como Audrey, The Bee Gees: How Can You Mend a Broken Heart o Prisionero número uno: el ascenso de Danny Trejo.

Dexter y tres series más en exclusiva

Movistar+ y ViacomCBS renuevan su acuerdo de licencia exclusiva que incluye las series de SHOWTIME como Dexter, American Rust, Flatbush Misdemeanors y Yellowjackets. Todas ellas estarán disponibles en Movistar+ a lo largo de 2021.

movistar

En el caso de Dexter, el asesino en serie favorito de EE UU, regresará a Movistar+ en una nueva serie de 10 episodios que reunirá de nuevo al actor y al “showrunner” Clyde Phillips. La producción comenzará a principios de 2021 en Massachusetts, por lo que todavía tardemos un tiempo en verla.

American Rust está basada en la homónima y célebre novela de debut de Philipp Meyer, AMERICAN RUST y cuenta un drama familiar que explorará el devastado concepto del sueño americano a través de los ojos del comprometido jefe de policía Del Harris en un pueblo del Cinturón de Óxido, situado en el suroeste de Pensilvania.

Flatbush Misdemeanors es una nueva comedia de media hora creada y escrita por Kevin Iso y Dan Perlman, quienes también la protagonizarán. La serie de 10 episodios es una coproducción de SHOWTIME y Avalon.

Finalmente, Yellowjackets es la historia de un equipo de jugadoras de fútbol de instituto con mucho talento, que se convierten en las (des)afortunadas supervivientes de un accidente de avión en las profundidades de la remota naturaleza del norte.

¡Sé el primero en comentar!