Ya puedes activar gratis tu pack de Vodafone TV por el Black Friday

Ya puedes activar gratis tu pack de Vodafone TV por el Black Friday

Claudio Valero

Vodafone anunció hace unos días que sus clientes podrán acceder al Pack de Vodafone TV que elijan de manera gratuita, desde el 20 de noviembre hasta el 31 de enero. Hoy es 20 de noviembre y ya se ha habilitado la promoción para tener uno de los paquetes de tele de la operadora totalmente gratis. Nosotros ya hemos realizado el proceso y os explicamos paso a paso cómo tenéis que hacer para activar el pack de Vodafone TV por el Black Friday.

Esta promoción la podremos aprovechar a través de la app de Vodafone TV (modalidad TV sin decodificador) en uno de los dispositivos compatibles, a no ser que el cliente tenga ya la televisión contratada con un decodificador de Vodafone. Se puede solicitar desde el mismo día 20 de noviembre hasta el 31 de diciembre, aunque lo mejor es activarlo hoy mismo para disfrutarla durante más tiempo.

Se podrá elegir uno de los siguientes paquetes sin coste adicional, que además se dará de baja de forma automática: Seriefans, Serielovers, Cinefans, Documentales, Peques, Más Series, Deportes, Planet Horror, Acorn TV, Música o Caza. En el caso de las pequeñas empresas o autónomos, podrán acceder a lo anterior o bien escoger entre 3 servicios digitales enfocados a la digitalización de los pequeños negocios durante unos meses sin ningún coste.

Cómo activar gratis tu pack de Vodafone TV

Lo primero es acceder a Mi Vodafone, para lo que utilizaremos la aplicación oficial. Nada más acceder, ya tenemos disponible un banner justo debajo de la información de facturas y consumos. Este nos indica “Elige tu Pack TV gratis” y está acompañado de un botón “Lo quiero”, que tendremos que pinchar para iniciar el proceso.

Esto nos lleva a una nueva pantalla en la que tendremos que elegir el pack que prefiramos. En el caso de tener ya alguno contratado (como Seriefans en nuestro caso) no nos aparecerá. El resto aparece con su precio habitual tachado y se indica que lo disfrutaremos gratis hasta el 31 de enero de 2021. Después de ese periodo, se dará de baja y no nos cobrarán nada.

Hemos elegido Cinefans, pero cada usuario puede elegir el que prefiera. Una vez hemos revisado los detalles del paquete, pulsamos en “Seleccionar”. Vodafone nos preguntará si inicia la activación del Pack de TV Gratis a lo que responderemos pinchando en “Iniciar”. En cuestión de segundos se confirmará nuestro pedido y recibiremos un email con todos los detalles.

¿Qué paquete habéis elegido?