Estos son los 8 nuevos canales de Movistar Plus+ para este mes

Estos son los 8 nuevos canales de Movistar Plus+ para este mes

Daniel Caballero

Después de decir adiós a estas mágicas fechas llenas de fiestas, familia y regalos, Movistar Plus+ continúa a lo suyo y añade más canales a su programación, ya que siempre piensa en sus usuarios. Y, por esto mismo, la operadora azul ha vuelto a modificar hasta 8 canales que se habían cambiado durante las Navidades.

Hay que tener en cuentos que los cambios se han dado únicamente en los canales Clic del operador, puesto que, por si todavía no lo sabías, estamos ante las lanzaderas que usa la plataforma en diferentes momentos para añadir otros contenidos audiovisuales. Puesto que, durante las pasadas semanas, estos mismos canales estaban enfocados en ofrecer series, películas, deportes, documentales o hasta historias de Navidad.

8 nuevos canales Clic de Movistar

Movistar Plus+ ya no tiene acostumbrados a que, como cada mes, se renueven sus canales Clic. Ya sea por un evento en concreto o por una fecha en particular, la operadora va renovando la parrilla de los canales Clic para seguir ofreciendo a sus usuarios el mejor contenido posible en todo momento.

Además, hay que tener en cuenta que estos canales de la televisión del operador azul son espacios que agrupan contenido de distintas temáticas. De esta manera, se encarga de ofrecer un acceso rápido a aquellas personas que prefieren un tipo concreto de contenidos.

Clic Charles Chaplin Movistar Plus+

Sin ir más lejos, fue a mediados de diciembre cuando la operadora decidió modificar los canales Clic para dar mayor variedad a sus contenidos. Sin embargo, desde hoy mismo, estos han sido los diferentes cambios que ha llevado la compañía telefónica en su programación de TV para los canales Clic:

  • Clic Premios Goya: en el Dial 200, sustituye a Clic Lo+ de Lo+ en Cine que hacía un repaso a lo más destacado durante el 2022 en el séptimo arte.
  • Clic Globos de Oro por Clic Lo+ de Lo+ en Series. Dial 201.
  • Clic Aventuras fantásticas sustituye a Clic Lo+ de Lo+ en Entretenimiento en el Dial 202.
  • Clic Dramas adolescentes por Clic Lo+ de Lo+ en Documentales en el Dial 203.
  • Clic Romances de época por Clic Lo+ de Lo+ en Deportes en el Dial 204.
  • Clic Corrupción sustituye a Clic Historias de Navidad en el Dial 206, ya que, la fiesta navideña ya ha llegado a su fin.
  • Clic Pasiones sin límites por Clic Mujeres en el Dial 208.
  • Clic Charles Chaplin por Clic José Luis López Vázquez en el Dial 209.

Como podéis ver, cada canal Clic sustituye a otro, por lo que los 8 nuevos canales los encontraremos en los respectivos diales en los que estaban anteriormente los otros canales. En cuanto a los diales 205 y 206 de la parrilla de Movistar Plus+, nos encontramos con Clic Lo+ de Lo+ 2022 (una selección de lo más destacado del año de todo tipo de contenidos) y Clic Premios del Cine Europeo (colección de películas que han triunfado en los certámenes de cine) respectivamente. Por lo tanto, queda esperar si, finalmente, estos dos canales también se modifican con el paso de los días para dejar paso a otros contenidos audiovisuales en la plataforma de televisión de la compañía.