5 tarifas con 50 gigas para este verano: Yoigo, Finetwork, Digi, MásMóvil y Lowi

Todos sabemos más que de sobra que durante el verano vamos a tener el móvil con nosotros más tiempo. Ya sea porque quieres ver una película en tus vacaciones o porque quieres estar subiendo material a las redes sociales, tener una buena cantidad de datos es más que necesario. Si tu tarifa no los tiene o simplemente estás buscando dar un salto en cuanto a datos se refiere, te damos 5 tarifas con 50 GB para que no te falten en todo el verano.

Las 5 tarifas que os traemos hoy pertenecen todas a operadoras diferentes. Casi todas tienen un precio bastante similar (al menos durante los primeros meses), por lo que será en las condiciones de cada una donde veremos las verdaderas diferencias.

Sinfín 50 GB de Yoigo

Vamos a comenzar esta lista de tarifas con 50 GB de datos con la conocida como Sinfín 50 GB de Yoigo. Esta tarifa ofrece llamadas ilimitadas y 50 GB de datos por un precio de 20 euros al mes durante los 12 primeros meses, pasando luego a costar 25 euros (IVA incluido).

La navegación admite el 5G, y una vez que nos quedemos sin datos Yoigo solo nos bajará la velocidad, por lo que no tendremos que preocuparnos por si nos cobra de más. El roaming de Yoigo nos permitirá navegar con nuestros datos de manera normal en la Unión Europea y en algunos países fuera de esta. Eso sí, Yoigo informa de que no podremos tener un uso superior de nuestra tarifa con respecto a los últimos 4 meses en España ni podemos estar más días utilizando roaming que usando la tarifa de manera normal en España.

Yoigo

Los SMS tendrán un precio de 12,10 céntimos, aunque eso sí, no tendremos ningún tipo de permanencia por lo que podremos irnos a otra compañía cuando queramos. Además del descuento que os hemos dicho un poco más arriba, también podremos llevarnos un 50 % para siempre en una línea adicional de menor o igual GB que la Sinfín 50 GB de Yoigo.

Tarifa de 50 GB de Finetwork

Otra gran opción que podemos llevarnos si queremos 50 GB de datos es la que ofrece Finetwork. Con ella tendremos acceso a esta cantidad de datos y a llamadas ilimitadas (hasta 6000 minutos) por 14,90 para siempre.

Este OMV utiliza la red de Vodafone, por lo que tendremos cobertura 4G+ asegurada prácticamente en todo el territorio español. También tendremos disponible por supuesto el roaming para utilizar nuestra tarifa fuera de España.

finetwork

Finetwork además nos da con esta tarifa 1000 SMS gratuitos y sin límite de destinos por lo que podremos mandar mensajes hasta cansarnos. Tampoco incluye ningún tipo de permanencia, por lo que podrás abandonarla cuando quieras.

Digi y sus 50 GB

La operadora rumana tiene en su haber varias tarifas de móvil bastante económicas, y por supuesto también tiene una con 50 gigas de datos. Esta, al igual que las anteriores, también incluye llamadas ilimitadas y nos podremos hacer con ella por 15 euros al mes, 9 si la combinamos con una oferta de fibra.

Una de las mejores cosas que tiene frente a los rivales de más arriba es que estos gigas de datos son acumulables, por lo que si no gastas tus 50 GB en un mes los guardarás para el mes siguiente. Además, si se te acaban Digi te da 5 GB adicionales para navegar a baja velocidad, y por supuesto no tendrás permanencia ninguna.

Digi Móvil

Si te preocupa la cobertura que tendrás, Digi utiliza la red de Movistar, por lo que no tendrás problemas para navegar con la mejor red 4G de nuestro país. La tarifa también incluye 1000 SMS para que mandemos de Digi a Digi.

Línea con 50 GB de MásMóvil

MásMóvil nos ofrece la tarifa más barata de toda la lista, aunque con una pequeña «trampa»: solo lo hace durante los tres primeros meses. Su tarifa de 50 GB incluye también llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles, y tiene un coste al principio de 13,90 euros al mes, pasando luego a costar 19,90.

Esta tarifa nos permite usar tanto las llamadas como los datos en todos los países de la Unión Europea como si estuviéramos en España, y también en otros fuera de esta. Los SMS no están incluidos (tienen un precio de 0,0968 euros IVA incluido) ni tampoco están incluidos los números de tarificación especial.

Servicios que no tiene MásMóvil

Su red nos permite navegar con velocidad 4G, y si nos quedamos sin datos tendremos la posibilidad de acceder a bonos extra de 500 MB, 1 GB, 3 GB o 10 GB. Al igual que el resto de tarifas no tiene permanencia, así que puedes aprovechar los tres meses de oferta para el verano y luego irte a otro operador.

Tarifa de Lowi con 50 GB de datos

La última tarifa que os traemos hoy es de Lowi, que pertenece a Vodafone. Esta tarifa tiene obviamente 50 GB y llamadas ilimitadas como las que hay más arriba, y tiene un precio de 14,95 euros al mes, precio que no tiene descuentos o similares.

Si por casualidad te quedas sin gigas un mes no tendrás que pagar de más, ya que lo que hace Lowi es simplemente bajarte la velocidad de navegación. Tienes la opción de acumular los gigas que no gastes para el mes siguiente, y Lowi permite además compartir gigas con otros clientes de Lowi.

lowi

En este caso podremos utilizar el roaming dentro de la Unión Europea gratis aunque no fuera de esta. Tampoco nos encontramos con ningún tipo de permanencia aquí, lo que nos da libertad para «mudarnos» de operadora si lo deseamos.

1 Comentario