Vodafone regala 3 meses de OneNumber en estos casos

Las líneas de móvil históricamente se han utilizado, como es lógico, en nuestros teléfonos. Sin embargo, desde hace ya bastante tiempo es posible valerse de estas líneas en dispositivos de todo tipo, de tal forma que con ellos podemos seguir disfrutando tanto de llamadas como de los datos que tengamos contratados. Para ello, el servicio OneNumber de Vodafone es fantástico, y a partir de hoy los usuarios de algunos smartwatches podrán disfrutarlo de manera gratuita durante tres meses.

Puede que OneNumber no sea uno de los servicios de Vodafone más populares, pero lo cierto es que es de lo más útil. Gracias a él, podremos disfrutar en nuestro wearable de todo lo que tenemos contratado con nuestra tarifa, además de las mismas apps y servicios. Lo mejor de todo es que para ello no necesitaremos ni tener el móvil cerca del smartwatch, por lo que podremos dejar nuestro dispositivo en casa y, aun así, seguir haciendo llamadas como si nada.

Promoción válida solo para estos modelos

Como decimos, esta promoción ofrecerá tres meses gratis de OneNumber a todos aquellos usuarios que se hayan hecho o se vayan a hacer algunos smartwatches a través de Vodafone. Durante estos tres meses no tendremos que pagar absolutamente nada para disfrutar de este servicio, y a partir del cuarto mes el precio pasará a ser el habitual del servicio, es decir, 5 euros al mes. One Number no tiene ningún tipo de permanencia, por lo que podrás darte de baja cuando tú quieras. Los smartwatches, que los tenéis todos en esta selección de ofertas de Vodafone, que se benefician de esta promoción son los siguientes:

  • Apple Watch Series 7: Con GPS y Cellular, tanto en su versión de 41 mm como en el de 45 mm.
  • Apple Watch SE: tanto en su versión de 41 mm como en el de 45 mm
  • Samsung Galaxy Watch 4: en sus versiones de 40 mm, 42 mm, 44 mm y 46 mm.

Apple Watch Series 7.

Aunque esta promoción de 3 meses gratis de OneNumber solo se aplicará a los usuarios de estos dispositivos, Vodafone ofrece también un mes gratis en caso de disponer de otro de los smartwatches que ofrece. Ambas promociones se aplicarán automáticamente en el momento de activar el servicio sin necesidad de hacer nada.

Así puedes configurar OneNumber en tu smartwatch

Los smartwatches de esta lista cuenta con una e-SIM incorporada, por lo que no necesitaremos introducir ninguna tarjeta SIM dentro de ellos. Activar este servicio OneNumber es muy sencillo, aunque es un proceso diferente para según que dispositivo tengamos con nosotros. A continuación, os damos los detalles necesarios para poder activarlo, tanto con los Apple Watch como con el reloj de Samsung.

Activa OneNumber con tu Apple Watch

Los teléfonos iPhone cuentan con una app instalada por defecto que se llama Watch, y gracias a ella podremos sincronizar nuestro Apple Watch sin mucha dificultad, ya que para ello solo tendremos que colocar el reloj delante de la cámara del teléfono. Tras seguir algunos pasos de la configuración nos aparecerá en pantalla la opción para configurar los datos móviles, y a partir de aquí solo tendrás que hacer lo siguiente:

  • Pulsa en Configurar datos móviles
  • Identifícate con tus credenciales de Mi Vodafone
  • Al hacerlo, nos pedirá activar el servicio OneNumber aceptando los términos y condiciones
  • Hecho esto, nos llegará un SMS que indicará que el servicio está activo

Activa OneNumber con tu Galaxy Watch

Para configurar el servicio de Vodafone en el Galaxy Watch 4 debemos seguir unos pasos que se parecen un poco a los que hay justo encima de estas líneas, pero con algunas diferencias. Todo se hace a través de la aplicación Galaxy Wearable, donde deberás vincular tu reloj. Una vez hecho esto, sigue los siguientes pasos:

  • Seleccionando tu dispositivo, selecciona Datos móviles
  • Pulsa en siguiente
  • Tendrás que introducir el número de teléfono que se asociará con OneNumber
  • Recibirás un SMS con un PIN. Introdúcelo.
  • En la nueva ventana, activa el servicio
  • Introduce el nombre de tu dispositivo
  • Pulsa en Suscribir ahora
  • Para terminar, pulsa en Conectar
¡Sé el primero en comentar!