Por cada año que lleves en Lowi tendrás 25 gigas gratis

Lowi vuelve a innovar y quiere destacar respecto al resto de operadores lanzando una ventaja única para su comunidad. Se trata de un programa que premia la antigüedad de sus clientes con un bono de 25 GB gratis por cada año que lleven como clientes.

A más años, más gigas

Con el lanzamiento del programa LOSdeLOWI, la segunda marca de Vodafone quiere premiar la fidelidad de sus clientes regalándoles bonos de 25 GB por cada año que lleven siendo clientes de Lowi. De esta manera, todos los clientes del operador low cost recibirán gigas gratis el día de su aniversario con Lowi.

Las principales características del nuevo programa LOSdeLOWI son las siguientes:

  • Absolutamente todos los clientes de Lowi se van a beneficiar de esta ventaja, ya tengan contratado el servicio de solo móvil o el de fibra y móvil.
  • Los 25 GB de regalo correspondientes a cada año que se lleve con Lowi, se regalarán todos los años el día del aniversario del cliente con Lowi para todas las líneas móviles.
  • El bono de gigas se podrá activar desde la aplicación de Mi Lowi y se disfrutará durante el mes que el cliente elija en cada una de sus líneas.

Este bono-regalo se puede compartir, pero no acumular de un mes para otro. A través de la app de Mi Lowi podrás consultar el consumo que llevas de dicho bono de regalo.

A partir de hoy, 15 de noviembre, todos los clientes podrán disfrutar de su bono regalo de 2021 con 25 GB gratis por cada año siendo de Lowi hasta el próximo 15 de enero de 2022.

También para nuevos clientes

Con el lanzamiento de este novedoso programa, Lowi no quiere dejar de lado a clientes que lleven menos de un año con sus servicios o a nuevos clientes que quieran contratar tanto las tarifas de móvil como las de fibra y móvil. Como bienvenida a la compañía, los clientes que lleven menos de un año con Lowi y los nuevos clientes que se den de alta entre el 15 de noviembre y el 15 de enero de 2022, también podrán disfrutar de 25 GB de regalo.

Sin duda, una nueva iniciativa por parte del operador low cost que quiere agradecer la fidelidad de sus clientes a la vez que da la bienvenida a los recién llegados o a los que quieren formar parte de su comunidad. Aunque el bono-regalo no se pueda acumular de un mes para otro, sí que hay la posibilidad de compartir los gigas con otros clientes que tengan una línea móvil con Lowi. Una opción ideal si dentro de tu familia o círculo de amigos se encuentra la típica persona a la que siempre se le acaban los gigas para navegar antes de acabar el mes. Si eres cliente de Lowi desde hoy mismo podrás empezar a disfrutar de este bono-regalo entrando en la aplicación de Mi Lowi y activándolo para disfrutarlo el mes que prefieras.

¡Sé el primero en comentar!