¿Quieres los Samsung Galaxy S24? Estos son los operadores que los ofrecen, precios y condiciones

¿Quieres los Samsung Galaxy S24? Estos son los operadores que los ofrecen, precios y condiciones

David Soriano

Samsung ha maravillado al mundo con la presentación de la nueva Galaxy S24 Series. Con unas interesantísimas funciones potenciadas por inteligencia artificial, la gama alta del fabricante coreano seguramente va a vender tan bien como nos tienen acostumbrados.

Si te estás planteando renovar tu smartphone antiguo y hacerte con un Galaxy S24, S24+ y S24 Ultra, puede que recurrir a tu operador te vaya a dar alguna ventaja extra con respecto a la venta libre, como descuentos o venta a plazos. Estas son las opciones hasta ahora.

Comprar Galaxy S24 con Vodafone

El operador rojo es uno de los más interesantes para hacerse con los nuevos modelos que forman la Samsung Galaxy S24 Series, ya que están disponibles a un precio fraccionado desde 2,99 euros/mes y cuentan con todas las ventajas de Vodafone Flex. Estas ventajas incluyen el pago a plazos sin intereses y sin cargos de gestión, el programa reestrena con el que conseguir hasta 150 euros, seguro móvil Vodafone Care gratuito hasta 6 meses y servicio postventa para smartphones.

Comprar Samsung Galaxy S24 con Vodafone

Actualmente cuentan con promoción especial para estos modelos si se compran durante lo que resta de mes de enero y si se cumplen las condiciones de portabilidad a Vodafone:

  • Samsung Galaxy S24: consigues el modelos de 256 GB al precio de 128 GB. El precio es de solo 2,99 euros al mes durante 36 meses al hacer portabilidad de contrato a una tarifa Vodafone One Hogar Ilimitable (cuyo coste es de 91,40 euros mensuales). Para conseguir ese importe, además deberás entregar un móvil de la generación anterior, un Samsung Galaxy S23 de 256 GB en perfecto estado (valorado en 293 euros) y obtener la promoción Re-estrena de Samsung (valorada en 100 euros).
  • Samsung Galaxy S24 Ultra: si quieres el modelo más top, tendrás 512 GB de almacenamiento al precio del modelo de 256GB; sólo 9,99 euros/mes durante 36 meses al hacer portabilidad de contrato a una tarifa Vodafone One Hogar Ilimitable (91,40€/mes). Como en el ejemplo anterior, también requiere de la entrega de un Samsung Galaxy S23 Ultra de 256 GB en perfecto estado (valorado en 402 euros) y obtener la promoción Re-estrena de Samsung (valorada en 150 euros).

En cualquier caso, los clientes actuales pueden consultar su oferta personalizada para adquirir cualquiera de los tres modelos en la App Mi Vodafone, donde podrán ver las condiciones particulares ventajosas de venta.

Condiciones especiales en Orange

Los clientes de las tarifas Love y Go de Orange serán los que mejores condiciones de compra tengan para los nuevos Galaxy S24. En el caso del operador naranja, el periodo promocional de lanzamiento de estos nuevos dispositivos en los distintos canales de la marca se extenderá hasta el próximo 31 de enero.

Hasta entonces, los tres modelos con algunas variantes se podrán conseguir con pago a plazos durante 30 meses y sin necesidad de pago inicial si se compran junto a las tarifas para particulares Love Fútbol y Love Cine y Series y las de empresa Love Empresa, Óptima Plus y Soluciones Personalizadas. A continuación tenéis la lista completa de precios dependiendo del modelo, yendo desde los 20 a los 44 euros.

Precios Samsung Galaxy S24 Orange

Como en el resto de operadores, los clientes que adquieran los smartphones con memorias más bajas de la gama recibirán por el mismo precio un smartphone con más memoria. Además, los clientes del segmento de autónomos y empresas tendrán 4 meses gratis de seguro móvil.

Finetwork también ofrece la nueva generación

El operador alicantino ya ha iniciado la preventa de la nueva familia de dispositivos de alta gama de Samsung. Los clientes de fibra y móvil van a tener unas condiciones ventajosas de comprar de los mismos, con el doble de almacenamiento por el mismo precio y los auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds2 de regalo, valorados en 149 euros.

Comprar los Galaxy S24 en Finetwork

Aquellos clientes del operador que accedan a la venta de los dispositivos a través de la web de venta hasta el 30 de enero a las 00:00 horas van a poder tener estas condiciones ventajosas. Alternativamente, también se podrán comprar en el teléfono gratuito 1777 y en las tiendas físicas de la compañía. 

¡Sé el primero en comentar!