Las mejores apps para refrescarte en verano

Las mejores apps para refrescarte en verano

Rafa Garcia Domínguez

Una de las cosas que todo el mundo quiere hacer en verano es huir del calor. Esto es algo inhabitable, a menos que cuentes con un espacio cerca de tu casa en el que puedas darte un chapuzón y olvidarte de que en la calle se pueden superar los 30 y hasta los 40 grados centígrados. Por eso te vendrá bien descargarte alguna de estas aplicaciones con las que refrescarte en verano.

Reconozcámoslo: tener una piscina cerca en esta época del año es la gloria. Y es que aunque tengas que pagar unos euros por usarla seguro que puedes pasar un tiempo más que agradable dándote un chapuzón un día concreto o haciendo un plan genial con el que pasar unos días cerca de un destino en el que relajarte. Así es el verano, y todavía puedes disfrutarlo a remojo o leyendo tu próximo eBook.

Swimmy

Esta es una de las mejores apps que puedes encontrar para beneficiarte de las bondades de algunas piscinas privadas. El buscador es muy similar al de otras plataformas de alquileres vacacionales, por lo que ya tendrás mucho recorrido a la hora de encontrar la que más te gusta. Eso dependerá de la cantidad de particulares que estén dispuestos a alquilarte la piscina y, por supuesto, del precio que estés dispuesto a pagar por ella.

swimmy web

Por un lado, quienes quieran arrendar su piscina tendrán la posibilidad de fijar diferentes parámetros con los que determinar la cantidad de personas que pueden entrar, las normas de uso y, por supuesto el precio. Además, cuentan con un seguro con el que cubrir desperfectos en caso de que los hubiere. Por el lado de los usuarios, simplemente es buscar, alquilar y disfrutar de la piscina por las horas contratadas.

Google Maps

Pues sí, la aplicación cartográfica de Google es de gran utilidad para encontrar cualquier tipo de sitio en una zona geográfica. Gracias al uso de sus puntos de interés y su buscador te será muy sencillo encontrar cualquier sitio donde puedas darte un chapuzón. Es una de las más completas porque puedes encontrar desde piscinas públicas, pasando por parques acuáticos y playas cercanas.

google maps playas

Además, gracias a las reseñas puedes hacerte una idea de cuáles son los mejores sitios para disfrutar de un plan de una tarde o incluso de unas pequeñas vacaciones donde tú quieras si quieres encontrar casas con piscina y hoteles.

Google Maps
Developer: Google LLC

Airbnb

Una de las aplicaciones de alquileres vacacionales no podría faltar en este listado. El motivo es claro por la cantidad de filtros que tiene. Es perfecta para todos los que buscan algo nuevo o interesante, pero entre las categorías que tiene puedes encontrar desde casas con piscinas de lo más normales hasta algunas que harán que tu estancia no solo sea una simple relajación, también una gran experiencia.

airbnb piscinas

Airbnb
Airbnb
Developer: Airbnb, Inc.

Banderas Azules

Hay personas a las que no solo les gusta bañarse en verano, si no que lo que buscan son entornos de calidad. Para eso te proponemos la app de Banderas azules, que te dirá dónde están las playas que han obtenido este galardón. Este se otorga por cumplir algunas normas de seguridad y respeto al medio ambiente y en España tenemos la suerte de ser uno de los países que más tienen. Con esta app no solo las localizarás, también tendrás acceso a las cámaras instaladas para ver el estado y la afluencia sin que tengas que desplazarte.

banderas azules app

¡Sé el primero en comentar!