Comprar en Miravia se ha convertido en un ritual para aquellos que quieren ahorrar a lo grande. Entre sus cupones de bienvenida, los descuentos del vendedor y las ofertas flash… ¡apenas se gasta dinero! Y, ¿si te dijéramos que hay un truco para conseguir 20 euros de regalo?
Sabemos que suena a chollazo, y confirmamos que lo es. Sin embargo, debes tener en cuenta que es una oferta limitada, válida solo para pedidos de Miravia que se hacen en España y para clientes nuevos. Si cumples los requisitos, continúa leyendo para conseguir dinero gratis.
Paga con Revolut
Para conseguir 20 euros en Miravia, tendrás que pagar con Revolut. Aunque debes tener en cuenta que este dinero te llegará en forma de cashback; es decir, se reembolsará para que lo uses en tu próxima compra. Lo fácil de este tipo de pago es que podemos pagar con una tarjeta virtual, mientras nos llega la física o si preferimos pagar cualquier cosa online.
Para conseguir esta recompensa tienes que seguir estos pasos:
- Introduce tu número de teléfono en la web de Revolut. Esto hará que te envíen un enlace para descargar su aplicación y crearte un usuario. Si ya tienes uno, puedes crearle otro a tu pareja o a un amigo para poder disfrutar del descuento en el famoso marketplace.
- Compra en Miravia. Elige lo que quieras comprar en Miravia antes de que cumplan 7 meses desde que te registraste en Revolut. No hay una compra mínima, pero sí tienes que pagar exclusivamente con esta tarjeta para ganar los hasta 20 euros de cashback.
- Recibe el dinero en tu cuenta. Cuando verifiquen tu identidad y la compra, la recompensa se añadirá directamente en la cuenta de Revolut. El abono aparecerá en los próximos 7 días desde el pago.
Tendrás hasta el 16 de enero de 2024 para usar esta promoción, así que plantéate en qué momento te viene mejor. Quizá debas hacerlo cerca del Black Friday o de Navidad, si quieres aprovechar un descuento extra. Eso sí, se abonará un 3% del cashback, con un máximo de 20 euros. Así que la compra tendrá que ser de mínimo 667 euros para aprovechar todo el dinero. Sin embargo, ese 3% se aplicará en cualquier precio.
Si te parece un precio desorbitado, piensa que en Miravia hay todo tipo de productos. Por ejemplo, podrías comprar un aire acondicionado o un frigorífico y conseguir este dinero para tu próxima compra. No obstante, se puede sumar una cantidad de productos. Lo que importa es el total del pago. Para ser más claros, puedes hacerte con la PlayStation 5 y tres juegos incluidos por 779 euros. Una vez que pagues con Revolut, tendrás esos 20 euros asegurados por superar el límite de 667 euros.
¿Que no quieres gastar tanto? Puedes mirar tablets, como esta OnePlus Pad por 459 euros. Podrás añadir también cupones de Miravia para que la compra sea más barata. De ese precio final, el 3% irá a tu cuenta de Revolut.
Pagos más seguros
El motivo de esta promoción no es otra que favorecer el pago con Revolut. Aunque la mayoría de nosotros elegimos comprar con una tarjeta de débito o crédito, PayPal o, incluso, Bizum, hay alternativas igual de seguras, no cabe duda de que la compañía quiere hacerse un hueco entre los usuarios y generar más confianza a la hora de tener una alternativa segura de pago.
Ya te hemos hablado alguna vez de lo que es capaz Revolut, una plataforma con la que puedes estar seguro pagando en Internet y las tiendas físicas donde compras día a día. Tú puedes tener control total sobre el dinero que tienes almacenado en la tarjeta, por no hablar de que es posible hacer transferencias e incluso hacer pagos seguros en Internet como los haces también con las plataformas anteriormente citadas.Y eso por no hablar de que puedes hacer pagos en el extranjero y con cambios de divisa sin comisiones.
Por supuesto, cada vez hay más tiendas que lo aceptan como método de pago y, si eres de los que paga con el móvil, puedes asociar tu tarjeta a aplicaciones como Apple Pay o Google Pay dependiendo de cuál sea la que utlices.
Revolut se caracteriza por favorecer a sus clientes a que tengan el total control de su dinero desde la aplicación. Se pueden bloquear las tarjetas, añadir límites de gasto, hacer transferencias, etc. Además, el pago online es más seguro. Esto es algo que preocupa a muchas personas, sobre todo por miedo a que se usen los datos de la tarjeta y se realicen compras sin permiso.