Un Kindle para escribir, Smart TV QLED o un sensor de sueño: Amazon presenta sus nuevos dispositivos

Un Kindle para escribir, Smart TV QLED o un sensor de sueño: Amazon presenta sus nuevos dispositivos

David Soriano

Amazon ha presentado nuevos dispositivos para todos los públicos en un evento en el que no han faltado sus marcas estrella como Kindle, Echo, Fire, Alexa y mucho más.

El e-commerce continúa apostando fuerte por el desarrollo de dispositivos tecnológicos y esto es todo lo que tiene para mostrar al mundo.

Nuevo Kindle Scribe

Hasta ahora, los Kindle se han centrado en el placer de la lectura para convertirse en uno de los eBooks más populares del mundo. Ahora el concepto se renueva en el nuevo Kindle Scribe, que incluye un lápiz para tomar notas, hacer listas de tareas pendientes e incluso tomar notas sobre lo que estás leyendo en el primer Kindle en el que puede leer y escribir.

Kindle Scribe

Este Kindle Scribe tendrá una pantalla Paperwhite de 10,2 pulgadas y 300 píxeles por pulgada (ppp) en un diseño con un grosor de 5,8 mm y un lápiz digital incluido que nunca necesita cargarse. Esta pantalla pretende aportar el mejor rendimiento tanto en lectura, con iluminación frontal y sin reflejos, como al escribir, con amplio espacio para fuentes, imágenes, gráficos y documentos más grandes.

“Kindle Scribe es el mejor Kindle que hemos construido, creando una experiencia de lectura y escritura que se siente como papel real, dijo Kevin Keith, vicepresidente de Dispositivos de Amazon. “Está inspirado en los clientes de Kindle que agregaron miles de millones de notas y aspectos destacados de los libros a lo largo de los años, y también es ideal para revisar y marcar documentos, administrar tu lista de tareas pendientes, o garabatear sobre una gran idea. Además, ofrece todos los beneficios de Kindle que los clientes conocen y aman: millones de libros bajo demanda, fuentes ajustables, funciones de lectura premium y semanas y semanas de duración de la batería, con el beneficio de una hermosa y grande
pantalla”.

Imagen del usuario de twitter
Amazon News
@amazonnews
First up, the best Kindle we’ve ever built, Kindle Scribe.

✍ It’s the first @AmazonKindle made for reading and writing, and comes with a pen that never needs charging. It also has the world’s first 10.2-inch, 300 ppi Paperwhite display. https://t.co/Sf0NN86CAn

28 de septiembre, 2022 • 18:06

147

57

Kindle Scribe viene con una opción de lápiz Básico o Premium. Ambos bolígrafos brindan una precisión increíble, se sienten naturales en la mano, y se adhieren magnéticamente al costado del dispositivo. También admiten una variedad de anchos de línea, una herramienta de resaltado, herramientas de borrador, y una herramienta de deshacer, todo fácilmente accesible en el menú de escritura en pantalla. El Premium Pen también incluye un borrador dedicado en la parte superior y un botón de acceso directo personalizable, que permite que el lápiz funcione como borrador o resaltador, o para abrir una nueva nota adhesiva cuando se presiona el botón.

Kindle Scribe está disponible a partir de hoy para su reserva y desde 369,99 euros.

Tu sueño bajo control con Halo Rise

El segundo de los anuncios ha sido el nuevo Halo Rise, un dispositivo para colocar en tu mesilla de noche y ayudar a mejorar su sueño. Halo Rise utiliza tecnología de sensor integrada, que funciona silenciosamente en segundo plano para proporcionar información muy precisa y análisis de sueño personalizado.

Amazon Halo Rise“La calidad del sueño es un factor increíblemente importante en nuestra salud y bienestar general. En el ajetreado mundo actual, conseguir dormir más y mejor es una de las áreas sobre las que más nos preguntan los clientes, por lo que estamos abordando el tema del sueño de frente”, dijo Melissa Cha, vicepresidenta de Amazon Smart Home and Health. “Halo Rise está diseñado para funcionar de manera inteligente en el fondo y te brinda una forma completamente nueva y sin esfuerzo de administrar tu sueño y lograr la armonía entre el sueño y la vida”.

Impulsado por tecnología de sensores de baja energía y sin contacto y aprendizaje automático, Halo Rise detecta con precisión la respiración y patrones de movimiento para determinar tus etapas de sueño a lo largo de la noche. Cuando te despiertes, recibirás un resumen detallado del sueño, incluido un gráfico que muestra el tiempo dedicado a cada fase del sueño (sueño REM, ligero y profundo) junto con una puntuación de sueño e información sobre tu entorno de sueño.

Los sensores ambientales incorporados miden la temperatura, la humedad y los niveles de luz de su habitación durante toda la noche y se integran con la aplicación Amazon Halo, que brinda recomendaciones respaldadas por la ciencia sobre cómo optimizar el sueño en el ambiente de la habitación.

Imagen del usuario de twitter
Amazon News
@amazonnews
Better sleep? 😴 Yes pls.

Introducing Halo Rise, a first-of-its-kind bedside sleep tracker, wake-up light, & smart alarm. Using no-contact sensor tech, it determines sleep stages & measures a bedroom’s environment to provide highly accurate insights/personalized sleep analysis. https://t.co/ZlNp9DBqtv

28 de septiembre, 2022 • 18:16

45

8

Por la mañana, una luz de despertador simula los colores y el brillo gradual de un amanecer, creando un ambiente natural y una experiencia de despertar suave, mientras que la alarma inteligente monitoriza tus etapas de sueño y te despierta en el momento ideal para despertarte, ayudándote a empezar el día sintiéndote descansado.

Halo Rise presenta un diseño compacto y multifuncional que se coloca en su mesita de noche. El dispositivo incluye un reloj digital, un semicírculo de potentes LED de 300 lux que forman la luz del despertador, un pequeño altavoz de alarma, sensores ambientales y botones para activar funciones. Con aluminio 100 % reciclado y embalaje 100 % reciclable, Halo Rise también es certificado como Climate Pledge Friendly.

Nuevos modelos de Echo Dot

Con la nueva generación de Echo Dot y Echo Dot con reloj ahora obtienes una mejor calidad de audio y hasta el doble de graves. La distorsión se ha reducido hasta en un 50 %. Para el Echo Dot con reloj, la pantalla ahora es más útil.

Puedes ver los nombres y títulos de los artistas, los eventos del calendario y más. Un acelerómetro te permite pausar música, detener temporizadores y responder o finalizar llamadas.

Echo Dot Búho

Para los más pequeños de la casa, Amazon está lanzando dos nuevas versiones de Echo Dot for Kids: un modelo Búho y un modelo Dragón. Al igual que los Echo Dots for Kids anteriores, estos tienen decoraciones para parecerse a sus homónimos, pero en un nuevo giro, el modelo Dragón hablará como un dragón y el modelo Búho hablará como un búho.

Disponibles para su reserva a partir de hoy y se empezarán a enviar el próximo mes: Echo Dot por 59,99 euros y Echo Dot con Reloj por 69,99 euros.

Robot Amazon Astro

El robot de Amazon se está volviendo más inteligente. Los cuidadores podrán recibir alertas, como cuando se abre un botiquín. Los clientes ahora pueden agregar una nueva habitación sin tener que mapear toda su casa. Astro también puede aprender sobre el lugar y el estado de un objeto en tu hogar, por lo que puede alertarte de que una puerta se dejó abierta accidentalmente.

Imagen del usuario de twitter
Amazon News
@amazonnews
Customers who use Astro tell us they love the peace-of-mind it gives them when they’re away, so we’re bringing that same experience to pets.

Astro will soon be able to detect cats and dogs in the home, giving owners a unique way to check on them while away. 🐶🐱 https://t.co/p7CITQef1H

28 de septiembre, 2022 • 18:38

22

2

Puede enviarte una imagen y un texto. Astro también podrá reconocer a tus mascotas, como perros y gatos, y también te enviará fotos y vídeos para ver qué están haciendo. Amazon trabajará con varias universidades para desarrollar un kit de desarrollo de software (SDK) para ver qué nuevas características pueden crear. Para las pequeñas empresas, Astro puede responder a las alarmas de Ring con Virtual Security Guard y ayudar a enviar ayuda.

Fire TV Cube de tercera generación

Amazon tiene un nuevo Fire TV Cube (tercera generación) con mejora a resolución superior, una función que mejorará la nitidez de tu contenido HD más granulado para que se vea mejor en tu televisor 4K.

Imagen del usuario de twitter
Amazon News
@amazonnews
The latest version of our @amazonfiretv cube allows customers to control their TV with @alexa99. It’s 20% more powerful, seamlessly converts HD content to 4K, has HDMI input control, Wi-Fi 6E support, and a sleek fabric-wrapped, curved-edged design. https://t.co/ZVU70OQ5cp
28 de septiembre, 2022 • 18:52

18

2

También tiene puertos de entrada HDMI y USB, por lo que puedes aprovechar otros dispositivos, como consolas, y agregar una cámara web. También cuenta con compatibilidad con Wi-Fi 6E y un elegante diseño de bordes curvos envuelto en tela.

Fire TV Cube está disponible para reserva a partir de hoy por 159,99 euros y, junto a este, un nuevo mando premium por voz Alexa Pro llega con la primera función de búsqueda del mando de Fire TV, retroiluminación y botones personalizables. El mando por voz Alexa Pro está disponible para reserva a partir de hoy por 39.99 euros.

Nuevas Smart TV Fire QLED Omni

Los nuevos televisores inteligentes de Amazon Fire TV Omni ofrecen pantalla QLED compatible con Dolby Vision IQ y HDR 10+ adaptable para obtener la mejor calidad de imagen. También tienen brillo adaptativo y con su sensor de movimiento incorporado, el televisor puede apagarse cuando sales de la habitación y volver a encenderse cuando regresas.

Imagen del usuario de twitter
Amazon News
@amazonnews
Now, imagine a TV smart enough to turn on when you walk into the living room in the morn, but stay off when you hit the kitchen for a midnight snack.😲 It’s possible with the Ambient Experience on the all-new @amazonfiretv Omni QLED Series. https://t.co/2PQVYIUkGy
28 de septiembre, 2022 • 18:57

23

4

El Fire TV Omni puede transformarse en un marco de artista para obras de arte cuando no estás viendo la televisión, queriendo competir con el Samsung The Frame TV. Y sí, también muestra fotos familiares. También hay widgets de Amazon, que incluyen notas adhesivas, clima, noticias y más. Ya están disponibles para reserva en Estados Unidos o Canadá, pero no tiene pinta que vayan a acabar llegando a España.

¡Sé el primero en comentar!