Lluvia de novedades en Xiaomi: nuevo reloj, patinete y auriculares

Lluvia de novedades en Xiaomi: nuevo reloj, patinete y auriculares

Redacción

Xiaomi destaca por ser una de las marcas más versátiles del mercado y no solo cuenta con una gran cantidad de nuevos teléfonos móviles cada año sino todo tipo de accesorios y wearables imprescindibles que merece la pena conocer. Ahora, al catálogo de Xiaomi llegan tres interesantes novedades: unos nuevos auriculares inalámbricos, un reloj inteligente todoterreno y el nuevo Xiaomi Electric Scooter 4 Ultra para llegar a cualquier parte sin necesidad de depender del transporte público.

Lluvia de novedades en la marca china con accesorios útiles y prácticos para el día a día que llegan al catálogo de Xiaomi y que ya puedes apuntar en la wishlist.

Xiaomi Buds 4 Pro

Unos nuevos auriculares de Xiaomi que apuestan por un diseño premium y de calidad. Con estuche de carga que nos permite hasta un total de 38 horas de autonomía y con todo tipo de opciones y funciones para escuchar música o llamadas con claridad. Los Xiaomi Buds 4 Pro tienen una autonomía estimada de nueve horas con una sola carga pero hasta 38 horas en total con el estuche del mismo. Además, pueden recargarse a través de carga inalámbrica.

Xiaomi Buds Pro

Con conectividad Bluetooth 5.3 y con un rango de hasta diez metros, nos ofrecen libertad y movilidad para conectarlos desde donde queramos. Con audio dimensional y con cancelación de ruido para llamadas, ofrece experiencia al usuario de un audio similar a la vida real gracias a sensores que detectarán tu movimiento y ajustarán el sonido acorde, haciendo que no te pierdas detalle nunca.

Además, la caja del Xiaomi Buds 4 Pro cuenta con todo tipo de imanes para que tus auriculares estén siempre a salvo, bien encajados y guardados sin que los pierdas en ningún momento y sin riesgo a que se salgan de la misma con el movimiento.

Xiaomi Buds Pro

Xiaomi Watch S1 Pro

Llega también un nuevo reloj inteligente, el Xiaomi Watch S1 Pro. Con un diseño elegante y clásico, el smartwatch de Xiaomi nos ofrece hasta 100 modos diferentes de deporte para medir nuestra actividad en cualquier situación: natación, diez tipos diferentes de carreras, ciclismo y mucho más. Será capaz de medir distancias, horas de actividad, intensidad, rutas, calorías quemadas y otras funciones para controlar tu salud como sensor cardiaco o monitorización del sueño.

Con una pantalla de 1,47 pulgadas y biseles ultra estrechos, podemos disfrutar de todo tipo de diseños y esferas con sistema operativo MIUI Watch OS que nos da acceso a todo tipo de funciones y que os permitirá controlar todas las notificaciones del teléfono móvil. Con una autonomía de catorce días con una sola carga, el reloj nos acompañará en cualquier situación y es resistente al agua.

Xiaomi Watch S1 Pro-

Xiaomi Electric Scooter 4 Ultra

Xiaomi también estrena un nuevo patinete eléctrico con cuerpo de aluminio y con un peso de 25 kilogramos. Un patinete con conexión Bluetooth que podremos controlar desde la aplicación de la marca y que nos permitirá llegar a cualquier parte gracias a una conducción suave y segura lograda con su doble suspensión, el primero de la marca en utilizar esta tecnología y que nos permitirá conducir de forma cómoda.

Mejor visibilidad y estabilidad incluso en superficies irregulares y menos posibilidad de pinchazos o problemas en las ruedas, que cuentan con autosellado. El nuevo patinete de Xiaomi ofrece seguridad y comodidad pero el nuevo modo S+ también nos permitirá velocidad gracias a una aceleración más rápida que se suma a las mejoras en potencia y en autonomía de este nuevo vehículo de la marca.

Con una autonomía de alrededor de 70 kilómetros y una carga de unas seis horas aproximadamente, el patinete soporta hasta 120 kilogramos y está diseñado con una gran base para estar de pie que nos permitirá sentirnos cómodos. Y si quieres llevarlo a cualquier parte, podemos plegarlo y cargar con él sin problemas.

Xiaomi Electric Scooter

¡Sé el primero en comentar!