Premios ADSLZone Clipset 2020, el Huawei Watch Fit mejor wearable

Premios ADSLZone Clipset 2020, el Huawei Watch Fit mejor wearable

Iván Martín

Los wearables son unos accesorios que se han convertido en muy útiles, ya que con ellos se pueden controlar muchas cosas, como por ejemplo el ejercicio físico que se realiza, El modelo del año es el Huawei Watch Fit y, por este motivo, ha ganado el Premio ADSLZone Clipset 2020.

Son muchas las razones que existen para que el premio se vaya a manos de la compañía asiática, como por ejemplo que el dispositivo del que hablamos reconoce nada menos que 96 modos de entrenamiento diferentes, por lo que siempre será posible que sepas el deporte que has realizado (y que quede registrado en la aplicación correspondiente). Para que todo sea muy preciso, en el interior del Huawei Watch Fit existe un GPS acompañado de un sensor de ritmo cardíaco y, también, de un preciso acelerómetro. Por lo tanto, nada se le escapa.

Huawei Watch Fit de color rosa

Con una interesante pantalla AMOLED de 1,64 pulgadas (que cuenta con un brillo excelente, por lo que se ve a la perfección en exteriores), una de las cosas en las que destaca este wearable es en la autonomía. Con una carga completa se consiguen hasta diez días de uso… por lo que incluso te puedes llevar este producto de Huawei de vacaciones sin preocuparte excesivamente por encontrar un enchufe. Además, y esto es muy importante, utilizar carga rápida para que el tiempo no sea un problema.

Muchas funciones en el Huawei Watch Fit

Aparte de todo lo que tiene que ver con la actividad física, este accesorio cuenta con más posibilidades que le hacen destacar frente al resto de competidores. Un ejemplo es que permite gestionar los mensajes que llegan con el smartphone con el que sincroniza, mediante el uso de Bluetooth. Aparte, también cuenta con la posibilidad de medir la saturación del oxígeno y la calidad del sueño. Por lo tanto, se tiene un gran asistente personal en todo lo referente con la salud.

Un wearable que siempre va contigo

Da lo mismo que estés practicando deporte o que llueva en la calle, siempre el wearable del que hablamos puede estar contigo. Esto se debe a la excelente protección que incluye. Un ejemplo es que es resistente al agua hasta con una profundidad de cinco atmósferas. Esto quiere decir que incluso lo puedes llevar puesto al nadar. Y, todo esto, siempre con una gran compatibilidad, ya que es posible utilizar el accesorio tanto con iOS como con Android.

Uso del wearable Huawei Watch Fit

Todo lo que hemos comentado ya es más que suficiente para tener claro que el Huawei Watch Fit es el mejor wearable del año y, por lo tanto, un más que digno ganador del Premio ADSLZone Clipset 2020. Pero, es que además, su diseño es realmente atractivo, ya que no le falta el aluminio como material de fabricación (y dispone de muchas WatchFaces para cambiar de forma sencilla). Por lo que, claramente, este es un producto al que no le falta absolutamente nada.