Samsung se ha unido al club que otras grandes compañías, como Apple o Nike, adhiriéndose UNiDAYS. Se trata de una plataforma que permite a los estudiantes de todo el mundo beneficiarse de suculentos descuentos por su condición de estar matriculado en los centros de estudios con los que tienen convenio. Con esta acción, la marca coreana ofrece un amplio catálogo de productos a un precio mucho más competitivo que el de venta al público.
Una estrategia muy común de las empresas para fidelizar a gente joven desde edades tempranas es ofrecer descuentos a los estudiantes. Muchas recurren a UNiDAYS para promocionarse entre los universitarios que buscan chollos. Por lo general, las personas que siguen estudiando no trabajan o sus ingresos no son muy altos, por lo que suelen lanzarse a estas ofertas. Más teniendo en cuenta que cada vez se gastan más dinero en dispositivos electrónicos para tomar apuntes, como ordenadores, tablets o móviles.
Samsung es una de las marcas que más destacan en el sector y son muchos los estudiantes interesantes que comprar sus productos tecnológicos. Desde UNiDAYS, los universitarios pueden ahorrar hasta 500 euros. La multinacional tech ofrece portátiles, tablets, relojes, Smart TV, móviles y mucho más con descuentos de hasta el 55%. De esta manera, quienes se beneficien de los descuentos de la plataforma, podrán disfrutar de la tecnología más moderna sin gastar tanto dinero.
¿Cómo beneficiarnos del descuento de estudiante?
En primer lugar, debemos acudir a la página web de estudiantes de Samsung e iniciar, o registrarnos, con nuestra cuenta de usuario de Samsung. Una vez identificados en Samsung, debemos introducir el correo electrónico de nuestra institución educativa: ya sea una universidad, colegio, centro de estudios o cualquier otra institución que sea susceptible de poder ser utilizada.
Para confirmar nuestra condición de estudiante, únicamente deberemos acceder al buzón de entrada en cuestión y confirmar la cuenta con el enlace que aparece en el cuerpo del correo electrónico.
A partir de ese momento, tendremos dos opciones para llevar a cabo nuestras compras. Por un lado, mediante la propia página de Samsung que ya hemos mencionado. Por otro, a través de la aplicación de UNiDAYS. En ambos sitios veremos los mismos precios y podremos disfrutar de idénticos beneficios.
Cinco productos por categoría al año
Con el objetivo de limitar las posibles malas practicas al respecto, Samsung ha afirmado haber puesto una limitación de cinco productos para cada categoría durante 12 meses. Por tanto, será posible comprar suficientes dispositivos como para adecuar nuestro espacio de trabajo y tener todo lo necesario, pero tendremos que ser previsores si antes del próximo 1 de enero, cuando el contador se reinicia, va a ser posible que necesitemos más dispositivos.
Además, en las políticas de la promoción la compañía coreana también especifica que el descuento es intransferible y no se podrá ceder a ninguna otra persona que no cumpla con los requisitos como para ser susceptible de aprovechar la promoción.
Samsung también ha optado por limitar la región de envío. En el caso de España, solamente se podrán realizar los envíos a una dirección que se ubique dentro del territorio nacional. Por lo que aquellos estudiantes que se encuentren viviendo en el extranjero por una beca, un intercambio de estudiantes o cualquier otro motivo, no podrán recibir su pedido en su país de residencia actual, pese a que su centro de estudios sí que se encuentre en el interior de nuestras fronteras.
Fraccionamiento sin intereses y ventajas exclusivas
Además de todo lo mencionado previamente, Samsung ha dibujado un paquete de beneficios en exclusiva para todos aquellos que certifiquen su condición de estudiante. Entre ellos, el envío y las devoluciones gratuitas dentro de los primeros 15 días tras la recepción del pedido.
Además, nos ofrece la opción del pago aplazado completamente gratuito, sin intereses ni costes añadidos. Podemos aplazar el pago en hasta 6 meses por medio de su acuerdo con Oney.
En el caso de que ya contemos con un dispositivo Samsung y queramos sustituirlo por uno más actual, los estudiantes podrán compatibilizar sus promociones exclusivas con el programa de Samsung Renove, añadiendo un descuento extra a los precios que ya se muestran.