Amazon Prime gratis: todas las promociones, trucos y ofertas del mercado

Seguro que te has preguntado alguna vez si puedes conseguir Amazon Prime gratis. Aunque no es sencillo acceder a todos los servicios saltándonos la suscripción, en los próximos párrafos vemos qué opciones tenemos o si podemos conseguir una suscripción sin coste durante, al menos, un tiempo

Para tener Amazon Prime tenemos que pagar. El precio de Amazon Prime es de 36 euros al año con una suscripción anual con permanencia de doce meses o de 3,99 euros al mes con un plan mensual que solo nos da permanencia de treinta días. Pero podemos tener Amazon Prime gratis sin necesidad de pagar esta cuota. Al menos de forma temporal y si queremos disfrutar de algunas de las ventajas que ofrece el servicio (series en Amazon Prime Video, música en Prime Music, ebooks gratis…)

Amazon Prime

Amazon Prime gratis

¿Cómo podemos tener Amazon Prime gratis durante un tiempo? Estas son las opciones.

Periodo de prueba gratis

El periodo de prueba es la mejor forma de tener Amazon Prime gratis y tiene una ventaja y es que podemos utilizarlo varias veces, algo que muchos usuarios no saben. Podemos suscribirnos a Amazon Prime con un periodo de prueba gratis durante un mes sin necesidad de pagar por el servicio y con 30 días en los que podemos usar nuestra cuenta sin coste para ver series, disfrutar de envíos gratuitos en productos, para escuchar música, para descargar ebooks…

Pero podemos utilizarlo varias veces e incluso puedes activarlo cada año, consiguiendo un mes gratis cada doce meses. Amazon explica lo siguiente en su página de ayuda: “Si no has estado suscrito a Amazon Prime por más de 12 meses puedes volver a suscribirte y disfrutar del periodo de prueba gratis. Para suscribirte tu cuenta debe contar con un método de pago válido”.

Ventajas de ser Prime

Con operadores

Muchos operadores incluyen Amazon Prime en sus tarifas. Es posible que no escojas un operador u otro solo por esto pero si la tarifa que te gusta además tiene esta ventaja, mejor. No solo nos incluye la opción de ver series sino el resto de ventajas de cualquier cuenta de Prime que podemos usar durante unos determinados meses.

Es el caso de Orange, que incluye Amazon Prime gratis durante doce meses con muchas de sus tarifas de fibra y móvil en las que también se incluye paquete de televisión y acceso a los contenidos de Netflix de forma ilimitada. El acceso a Amazon Prime aquí no es para siempre durante el tiempo que tengamos contratada la tarifa sino los doce primeros meses que equivalen al tiempo de permanencia de Orange.

Amazon Prime en Orange

También podemos tener Amazon Prime si somos clientes de Vodafone. En los paquetes de Vodafone TV nos dan acceso a los contenidos de Amazon Prime Video pero también al resto de servicios de la tienda online. Por ejemplo, el Pack FamilyLovers o el Pack Familyfans que nos incluye acceso a Amazon Prime Video además de otros servicios extra como HBO Max o como Disney Plus. En este caso no tendríamos Amazon Prime gratis como tal pero por 14 euros al mes tenemos acceso a Amazon Prime además de HBO Max, Fox Now y otros muchos canales diferentes.

vodafone-amazon.jpg

Quejas de usuarios

Aunque este no es un método oficial, son muchos los usuarios que han conseguido Amazon Prime gratis durante varios meses por algunos fallos o errores en los pedidos realizados en la tienda online. No es una opción que puedas estar seguro que va a funcionar porque no depende de ti y siempre será mejor no tener problemas en un pedido pero suele ser habitual que puedan ofrecernos esto como solución.

Es decir, no te regalarán un mes si no eres cliente pero sí es posible que puedas recibir una compensación por el error si ya eres cliente de Amazon Prime, un mes gratuito ‘extra’ a tu suscripción sin que tengas que pagar por él durante ese tiempo.

Amazon Prime más barato

Aunque no consigamos Amazon Prime gratis podemos conseguirlo más barato. Hay promociones que nos permiten conseguirlo más barato. Por ejemplo, podemos usar Amazon Prime Student que nos permite conseguirlo a mitad de precio si somos estudiantes pero también podemos tener 90 días gratis de Amazon Prime sin coste.

Amazon Prime Student nos permite conseguir la suscripción pagando la mitad. La suscripción ofrece todas las ventajas pero por 18 euros al año frente a los 36 que nos ofrece la suscripción clásica. Además, tenemos la ventaja de tener una prueba que dura tres veces más que la “normal”: podemos probar el servicio durante 90 días con posibilidad de cancelar la suscripción sin ningún problema durante este tiempo.

prime student 10 euros

¡Sé el primero en comentar!