5 webs para hacer regalos personalizados con fotos

Si quieres hacer regalos personalizados con fotos hay webs que nos permiten personalizar imanes, calendarios, tazas o carcasas para móviles si queremos un regalo original para el Día de la Madre, para San Valentín, para un cumpleaños o aniversario. Simplemente necesitamos subir nuestras fotos y hacer el pedido.

Hay todo tipo de webs que nos permiten personalizar regalos con fotos tanto si buscamos algo original y práctico como si simplemente buscas objetos de decoración como cuadros, relojes o cojines.

Regalo original

La web donde vamos a encontrar más regalos personalizados con fotos es regaloriginal.com donde podemos descubrir todo tipo de productos originales y diferentes. Un cubo mágico de fotos, un cubo de Rubbik, tazas, puzles de bloques, mantas polares y hasta bolas de golf o un columpio de madera con la foto de quien tú quieras. Es la web más completa y una opción muy recomendable si buscas algo diferente y personalizado, con todo tipo de opciones entre las que escoger.

Regalooriginal

Cheerz

A través de la app de Cheerz podemos personalizar un álbum con nuestras fotos pero también tiene otros regalos personalizados con fotos ideales para San Valentín, para tu aniversario, para regalar por el Día de la Madre o el Día del Padre. Podemos hacer puzles con fotos, cajas de fotos, packs de imanes, calendarios… Los gastos de envío se calculan en función del peso y si queremos que sea estándar o express y podemos personalizarlo y encargadlo desde la app gratuita de Cheerz o desde su página web.

Hofmann

Hofmann es una de las webs más habituales si queremos comprar un álbum de fotos digital y cuenta con muchas opciones entre las que podemos elegir: álbum de fotos, libro de fotos o también permite calendarios o revelados. Pero Hofmann también nos permite tener regalos personalizados con fotos como tazas, cuentos, carcasas para móviles o imanes con las imágenes que más nos gustan y nos interesen. Podemos subir las fotos desde la página web o descargando el programa disponible para ordenadores o para teléfonos móviles y tabletas.

hofmann.jpg

Regalador

Aunque no solo tiene regalos personalizados con fotos, el Regalador nos permite acceder a un amplio catálogo de regalos personalizados como bebidas, dulces, tabletas de chocolate, aceites, alfombras, mapas, puzzles, cojines, bolsos, huchas, bisutería, navajas, tazas, libretas… Podemos personalizarlo con fotos o podemos elegir dibujos o emoticonos que nos permitan conseguir un efecto divertido y curioso.

Regalos del regalador

Photobox

Photobox es una web especializada en revelado de fotos pero también podemos conseguir regalos personalizados con fotos de todo tipo y todos los precios. Podemos conseguir un puzzle, imanes, calendarios, lienzos, tazas, bloques, posavasos, barajas de cartas personalizadas o incluso juegos de mesa… Podemos acceder desde la página web y elegir qué queremos comprar para posteriormente añadir la foto. Podemos elegir entre entrega estándar o entrega express.

photobox

¡Sé el primero en comentar!