Usa este truco para que tus pedidos de AliExpress lleguen más rápido

Usa este truco para que tus pedidos de AliExpress lleguen más rápido

Rafa Garcia Domínguez

AliExpress es una de las tiendas más recurrentes en nuestro día a día. Si por algo destaca es por los precios tan bajos que tiene, aunque el precio a pagar es una espera muy pero que muy larga. Al menos eso era antes de tener alguna que otra tienda física en nuestro país, pero lo cierto es que hay un truco para que tus pedidos lleguen aún más rápido a la puerta de tu casa.

Si bien es verdad que en un plazo de un día no vas a tenerlo como lo hace Amazon, por ejemplo, sí que puedes esperar a tenerlo en menos tiempo, si tienes la suerte de aplicar este consejo que te vamos a enseñar.

No te quedes esperando un mes a que llegue tu paquete

Son muchos que todavía piensan que AliExpress tarda mucho en traer sus productos, pero eso era hasta hace unos meses. Y decimos esto porque no hace mucho que la compañía se comprometió en enviar a España nada menos que tres aviones de cargamento a la semana para suplir las necesidades de sus clientes. Esto se traduce en una espera mucho menor, una que apenas llega a los 10 días.

La respuesta de la compañía china ha sido bien recibida para los usuarios, e incluso sorprendente para aquellos que han comprado a sabiendas del tiempo habitual. Pero si estás aquí no es solo para saber esta información que ya de por sí es muy positiva para todos los compradores del portal chino.

Resulta que hay una manera aún más rápida de que te lleven los productos que has comprado y todo se resume en un sencillo cambio de la página web. Como sabrás AliExpress dispone de una sección llamada Plaza, en la que están todos los productos que puedes comprar desde España. Estos tienen garantizado un envío con un tiempo realmente escaso, que suele ser entre tres y cinco días. Para llegar a este apartado todo es tan sencillo como seguir los siguientes pasos:

Desde la web

  • Entra en tu navegador
  • Ve a AliExpress
  • En la sección superior pulsa donde pone Plaza

También puedes hacer una selección previa y Plaza  te aparecerá como opción de filtro para que la búsqueda solo se quede en esos productos que llegan más rápido.

aliexpress 1

Desde la app

  • Activa tu teléfono móvil
  • Entra en la app de AliExpress
  • En la parte superior selecciona Plaza

Del mismo modo, el filtro de Plaza estará disponible si haces una búsqueda previa de un artículo concreto.

También puedes pagar un extra para que te llegue antes

Todo lo anterior forma parte de algo que como usuario de AliExpress. De lo contrario, nos alegramos de que por fin hayas encontrado la forma de recibir antes tus pedidos. Sin embargo, hay una forma de que la propia web te mande tus compras con la mayor celeridad posibile, aunque esto deja de ser gratis.

ENVIO RAPIDO ALIEXPRESSResulta que algunas tiendas ofrecen la posibilidad de acortar el tiempo del envío al mínimo posible, unos tres días, siempre y cuando selecciones la opción del envío premium. Por ese motivo, lo mejor es que si quieres algo de AliExpress o lo compras desde su sección de Plaza o pasas por caja para que ese envío desde China llegue lo antes posible a tu casa.

1 Comentario