¿Merece la pena sacar el Bono Parques en el Black Friday si tengo pagado hasta diciembre?
Si frecuentas de manera constante los parques de atracciones, seguramente hayas oído hablar de promociones con pases que reúnen una gran cantidad de centros temáticos y con los que puedes ahorrar unos cuantos euros: los Bono Parques. Pero lo más recomendable es esperar a fechas señaladas para pagar lo menos posible y que la compra de estas suscripciones te salga más rentable, como es el caso de los días del Black Friday. ¿Merece la pena adquirir un nuevo bono o es mejor esperar?
Los parques temáticos se han convertido en una de las principales fuentes de ocio para muchos usuarios que les encanta pasar su tiempo libre divirtiéndose subidos en las atracciones, visitando animales exóticos en el Zoo o en el Acuario, o también dándose un buen chapuzón en el Aquopolis mientras se tiran por enormes toboganes.
Por ello, la compra del Bono Parques es una de las mejores opciones que tienes sobre la mesa para sacar el máximo beneficio a tus aventuras, donde no solo puedes acceder cuantas veces quieras a estos espacios, sino que también incluyen descuentos exclusivos por si queremos permitirnos alguna compra en restaurantes y en tiendas y más rebajas adicionales para conseguir entradas a tus amigos y familiares. No obstante, el Black Friday es uno de los periodos clave para hacerte con uno de estos pases.
Las ofertas de Black Friday en Bono Parques
Con la llegada del Black Friday, la obtención de este tipo de membresía es clave si lo que queremos es ahorrarnos una buena cantidad de dinero. Actualmente, puedes conseguir tu pasaporte a los diferentes parques de atracciones al mejor precio, gracias en gran medida a las promociones que brinda el Viernes Negro, que este año se ha adelantado con respecto a los anteriores.
Por un lado, dispones del Bono Platino para vivir una experiencia completa con la entrada a los 14 parques de diversión más emblemáticos hasta el 31 de diciembre de 2025, pudiendo acceder al Parque Warner, Parque de Atracciones de Madrid, Zoo Aquarium Madrid, Faunia, Atlantis Aquarium Madrid, Aquopolis Villanueva de la Cañada o Parque Warner Beach, entre otros. El precio del bono es de 199 euros, costando regularmente 309 euros, por lo que el ahorro es bastante contundente, con un total de 110 euros. Pero ten en cuenta que hay un número limitado de unidades, así que si ya te has decidido, corre a comprarlo.
En el lado contrario, el Bono de Oro está destinado a aquellos usuarios que quieran contar con entrada gratuita hasta el 12 parques todas las veces que quieran hasta el 31 de diciembre de 2025. Aquí se incluyen Parque Warner, Parque de Atracciones de Madrid, Zoo Aquarium Madrid, Faunia, Atlantis Aquarium Madrid, además del resto que operan hoy en día en España. Aparte de la reducción de visita a los parques sin coste extra, en este caso, al ser el pase más barato, contarás con ciertas restricciones, ya que no será válido en ciertas festividades, como la Semana Santa o Halloween. El importe en promoción de Black Friday se sitúa en los 129 euros, costando normalmente 209 euros, de tal forma que el ahorro suma 80 euros.
¿Qué pasa si tengo el bono comprado hasta diciembre?
Ahora mismo te estarás preguntando qué hacer en el supuesto de que en su momento compraras un bono para utilizarlo durante todo este año. Como bien dicen las condiciones del Bono Parques, puedes hacer uso de este pasaporte hasta diciembre del siguiente año. Sin embargo, para que no tengas que esperar a la renovación de tu Bono, lo más recomendable es darte de alta nuevamente para obtener la bonificación del Black Friday. Solo de esta manera podrás ahorrar más dinero sin tener que esperar a renovarlo.
Todo ello deberás gestionarlo a través de Internet desde la página web de Bono Parques, pues es la única vía para comprar tu tarjeta virtual. Eso sí, cabe mencionar que este descuento tiene fecha límite, concretamente hasta el 1 de diciembre de 2024.