Estas son las mejores webs para organizar excursiones y visitas guiadas

Ahora que ya estamos bien entrados en el mes de julio, muchas personas están de vacaciones o están muy cerca de estarlo. Esta época es la elegida por miles de españoles para viajar, ya sea dentro de la península ibérica o fuera de esta. Organizar un viaje de este tipo no es nada sencillo, más aún si queremos que en él haya alguna actividad divertida y original. Si estás buscando alguna web para organizar excursiones y visitas guiadas, nosotros te damos algunas.

Mucha gente opta por buscar en verano viajes para estar tranquilo en una playa, pero otras personas prefieren aprovechar estos días de vacaciones para visitar zonas que no conocen. Como decimos, organizar un viaje original donde tengamos actividades divertidas no es nada sencillo, pero gracias a estas webs que te traemos en el día de hoy lo vas a tener mucho más sencillo.

Civitatis

Si hablamos de encontrar visitas guiadas o excursiones, es imposible no referirse a Civitatis. Esta web es uno de los mejores buscadores que hay en Internet para encontrar este tipo de actividades para que nuestro viaje tenga ese «plus».

Es en esta web vamos a poder buscar lo que queramos en la ciudad que queramos. Tendremos a nuestra disposición una gran cantidad de filtros, como la hora de comienzo del evento, la categoría de este, el precio o incluso la posibilidad de seleccionar una determinada característica como si es accesible en silla de ruedas.

Viator

Viator es otro excelente portal si lo que queremos es encontrar experiencias únicas allá donde vayamos de viaje. Esta web tiene un sistema de búsquedas muy sencillo y, tal y como podemos ver en su portada, se enorgullece de ofrecer cancelación gratuita en la mayoría de experiencias si se avisa para cancelar con al menos 24 horas de antelación.

En cuanto a las búsquedas, también tendremos como en Civitatis una serie de filtros que podremos utilizar, aunque en este caso el abanico de estos es algo más escaso. Una de las ventajas que ofrece Viator es la posibilidad de reservar una actividad y pagarla más adelante, algo que hace que sea muy cómodo reservar en esta web.

GetYourGuide

Otra opción bastante interesante que tenemos para buscar experiencias de viaje y más es GetYourGuide. Esta web nos va a permitir encontrar fácilmente experiencias de todo tipo, tanto autoguiadas como con un guía que nos lleve y nos asesore para disfrutar al máximo de ellas.

A la hora de buscar también es más limitada que las anteriores opciones, ya que solo podremos establecer una serie de filtros básicos en función del tipo de actividad que queramos reservar. Eso sí, si vamos a «tiro hecho» y sabemos lo que queremos buscar, no vamos a tener ningún problema para encontrar y reservar la actividad que queramos.

TripAdvisor

Puede que te sorprenda ver TripAdvisor en esta lista, pero lo cierto es que es un sitio fantástico para reservar y organizar excursiones y visitas guiadas de todo tipo. La mayoría de la gente suele utilizar esta web para saber la calidad de, por ejemplo, un restaurante, pero eso no es de lo único que es capaz esta web.

Para buscar experiencias como excursiones, visitas guiadas o espectáculos, solo tenemos que dirigirnos a la pestaña que indica Cosas que hacer. Una vez seleccionemos esta y el lugar de destino de nuestras vacaciones podremos encontrar experiencias de todo tipo.

TourScanner

TourScanner es otro lugar magnífico para poder encontrar experiencias como visitas guiadas en cualquier parte del mundo. Una vez que elijamos una ciudad de destino para nuestro viaje, la web nos arrojará cientos de cosas por hacer y es que es una de las que más opciones nos va a dar de esta lista.

Esta página actúa como Skyscanner, por lo que una vez seleccionemos una experiencia de cualquier tipo nos redirigirá a la página web más barata para que procedamos a pasar por caja para reservarla. Al ser un comparador más que una web en sí, para reservar excursiones y visitas guiadas, vamos a encontrar muchas más opciones que en el resto de opciones de esta lista.

Headout

Cerramos esta lista con Headout, una web que quizás no tiene la misma popularidad que otras opciones de esta lista, pero que funciona muy bien. La web cuenta en su zona superior con una serie de opciones populares, así como todo su contenido categorizado de una forma que es imposible perderse en la web.

En la zona central de la portada también encontramos, como en el resto de web, un buscador. En él podremos introducir tanto nuestro destino como si ya sabemos la actividad que estamos buscando. La web ofrece precios muy competitivos para sus experiencias, por lo que no debemos perderla de vista.

¡Sé el primero en comentar!