Estas son las mejores webs para compartir cuenta de Netflix, HBO Max, Disney+, Spotify…

Hoy en día hay muchas suscripciones a las que podemos tener acceso para disfrutar de todo tipo de contenido. Estamos hablando de plataformas como Netflix, Spotify, HBO Max o Disney Plus, por solo nombrar algunas de ellas. El problema es que para poder acceder a ellas necesitamos pagar una buena suma de dinero que no todo el mundo puede permitirse. Por suerte, hay algunas webs que podemos utilizar para poder compartir cuenta y ahorrarnos un buen dinero. Te contamos cuáles son.

Es cierto que siempre es mejor opción compartir la cuenta con amigos o familiares, pero estas webs te pueden venir genial si por casualidad no tienes a nadie interesado en compartir una determinada suscripción. Con estas webs también conseguimos ganar seguridad a la hora de los pagos, ya que estas actúan en todo momento de intermediarias entre los usuarios que comparten una cuenta.

Together Price

La primera opción que os traemos se llama Together Price, y es una de las mejores webs que podemos encontrar si lo que buscamos es compartir una suscripción. Para utilizar esta web, lo primero que debemos hacer será registrarnos en ella, algo que es totalmente gratis y que no nos llevará más de unos minutos. Si quieres acelerar el proceso, la web nos da la opción de iniciar sesión con nuestra cuenta de Google o incluso con Facebook.

Una vez que ya estemos registrados, la web nos pedirá que seleccionemos aquellas suscripciones en las que estamos interesados para compartir, aunque es un paso que puedes saltarte si lo prefieres. Hecho esto, ya solo nos queda elegir si queremos ser nosotros los que administren la cuenta o preferimos unirnos a un grupo ya creado. Debemos tener en cuenta que es una buena forma de ahorrar dinero, pero pese a ello siempre estaremos pagando un sobreprecio que irá a parar a la aplicación por hacer de intermediaria.

Spliiit

Otra muy buena opción que tenemos para compartir cuenta con otras personas es Spliiit. Al igual que ocurre con Together Price, en esta web también tendremos que registrarnos, y para ello podremos utilizar también nuestra cuenta de Google o Facebook. Una vez dentro tendremos que buscar la suscripción que queremos para compartir, y eso es algo que no nos costará demasiado trabajo.

Para ello, la web tiene un buscador que funciona muy bien en el centro de la pantalla, aunque si no queremos usarlo también podremos acceder a las categorías en las que están divididas todas las suscripciones. Encontraremos las categorías de SVOD, Música, Seguridad, Videojuegos, Software, Lectura, Nube, Bienestar y Educación. La web nos recuerda que todas las suscripciones que queramos compartir no tendrán ningún tipo de compromiso de permanencia, por lo que podremos abandonarlas siempre que queramos.

Sharingful

Sharingful es una página muy interesante que debemos tener en cuenta si queremos compartir cuenta con amigos y desconocidos. La forma de funcionar es realmente similar a las anteriores, por lo que todo pasa en primer lugar por registrarnos para poder acceder a su interior. Una vez dentro, nos tocará si queremos escoger un grupo ya creado para compartir cuenta o preferimos ser nosotros quien se encargue de administrar la cuenta.

En este caso, la web no tiene un buscador como tal, por lo que nos tocará buscar las suscripciones de manera manual. Para ello, tendremos que elegir entre una de las 7 categorías en las que están divididas estas, y dentro de cada una seleccionar la que queramos compartir. Cuando hagamos clic en ella nos aparecerán todos los grupos creados que se encuentran compartiendo cuenta en ese momento, aunque aparecerán en trasparente los que ya están completos.

Pulpo

La última opción que os recomendamos para compartir cuenta es Pulpo. Esta es posiblemente una de las más directas que tenemos para compartir cuenta con desconocidos, ya que desde su página inicial y en muy pocos pasos podremos estar compartiendo la suscripción que queramos. Tan solo necesitaremos para ello iniciar sesión (o crear nuestra cuenta) y poner nuestra tarjeta de débito/crédito para ello. Sin más.

Al igual que ocurre con los anteriores ejemplos, Pulpo también tiene su contenido categorizado en varias categorías muy claras por las que no nos costará movernos demasiado. En este caso también tendremos disponible un buscador que nos llevará directamente a aquella suscripción o suscripciones que queramos.

¡Sé el primero en comentar!