Frases bonitas y mensajes originales para felicitar la Navidad por WhatsApp

¡Ya es Navidad! Celebres estas fechas por el motivo que lo hagas, son sin duda un periodo de reunirnos con amigos y familias (siempre respetando la normativa vigente para luchar contra el COVID) y felicitar las fiestas de forma especial. La llegada de los móviles lo cambió todo, primero con los SMS y luego con WhatsApp. Ya no es necesario enviar una postal o llamar, podemos enviar un mensaje a esa persona especial para desearle felices fiestas. Sin embargo, puede que no estemos muy lúcidos a la hora de pensar un mensaje especial. Por ello, os damos una gran recopilación de frases bonitas y mensajes originales para felicitar la Navidad.

 

Frases tradicionales

No hay nada más efectivo que recurrir a lo tradicional en estas fechas. Conceptos que parecen anticuados durante todo el año, cobran un significado especial en Navidad. Si quieres ir a lo seguro, estas frases no te van a defraudar:

arbol-navidad

En Navidad se celebra el Nacimiento de Cristo y el Año Nuevo es el nacimiento de una nueva esperanza. ¡Felices fiestas!

Que Dios en su infinita bondad, bendiga y llene nuestros corazones con paz y amor la noche de Navidad. Felices fiestas

La Navidad es sinónimo de amor… es un momento en que el amor de Dios y de los seres humanos debe prevalecer sobre el odio y la amargura… un momento en que nuestros pensamientos, acciones y el espíritu de nuestras vidas manifiesten la presencia de Dios.

Que la paz y la armonía celebrada en Navidad estén presentes todos los días de tu año nuevo. ¡Feliz Navidad y felices fiestas!

Navidad es una época para celebrar la vida, difundir el amor y sembrar esperanza.

Mejor que todos los regalos debajo del árbol de Navidad, es la presencia de una familia feliz.

Cuando llega el día de Navidad nos viene el mismo calor que sentimos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar.

Te deseo una feliz Navidad y un próspero año nuevo, que todos tus objetivos se logren y que disfrutes de tus sueños.

Que esta Navidad te llena de felicidad a ti y toda tu familia. ¡Buenas fiestas!

luces-navidad

Te deseo que tu Navidad sea luminosa, te traiga alegría, amor, paz y armonía.

La Navidad no es sólo una fecha para dar regalos, es la gran celebración del nacimiento de la persona que nos enseñó a amar: ¡Jesús de Nazaret!

Siempre es tiempo de renovar y vivir en paz. ¡Feliz Navidad!

Que se vayan los fantasmas del miedo, el disgusto y la tristeza. Feliz Navidad y próspero Año Nuevo.

Con todo nuestro cariño, os deseamos que la magia de la Navidad os ilumine y os ayude a conseguir todos vuestros sueños. ¡Feliz Navidad!

Os deseamos una Feliz Navidad en compañía de vuestras familias y seres queridos.

Te deseo paz, salud, amor, alegría y mucha felicidad. Que la estrella de Belén te ilumine con todos esos dones. ¡Feliz Navidad!

Querida amiga, te deseo la mejor Navidad de tu vida.

Los días más bellos del año, son estos, los que dedicamos a toda esa gente que nos aprecia y nos quiere. Vívelos con ganas y disfrútalos. ¡Feliz Navidad!

Quisiera esta Navidad te protejan cuatro ángeles: Amor, Salud, Alegría y Felicidad y que Dios te bendiga. ¡Feliz Navidad!

Conforme pasan los años, nuestras prioridades van cambiando a excepción de una: que seamos felices. Yo os deseo Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2022.

 

Frases bonitas

Ser tradicional está bien, pero hay gente que quiere mandar la frase más bonita del mundo en estas fechas. Para ello, esta recopilación especial, algo empalagosa, que puede hacernos quedar muy bien:

El mejor mensaje de Navidad es el que sale del silencio de nuestros corazones y calienta con ternura los corazones de los que nos acompañan en nuestro viaje por la vida.

Que la Navidad te devuelva las ilusiones de la infancia, los placeres de la juventud y la tranquilidad del hogar. ¡Feliz Navidad!

Que esta Navidad sea brillante, traiga alegría, amor y encienda un Año Nuevo lleno de luz y esperanza.

Que los logros de este año sean sólo las semillas para ser plantadas y que se cosechen con enorme éxito en los años venideros. ¡Feliz Navidad y felices fiestas!

Sugerencias de regalos para esta Navidad: A tu enemigo, el perdón. Para un oponente, tolerancia. A un amigo, tu corazón. Para un cliente, el servicio. A todos, la caridad. Para cada niño, un buen ejemplo. A ti mismo, respeto.

La Navidad, que puede hacernos volver a los delirios de nuestra infancia, recordar al anciano los placeres de su juventud y transportar al viajero de regreso a su hogar y hogar tranquilo.

La Navidad es la esperanza de los años por venir, con todos los posibles e imaginarios logros.

ideas regalos tecnologicos navidad menos de 15 euros

¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo sincero de que cada taza se puede llenar con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz.

La magia de la noche de Navidad es poder convertir nuestros sueños en realidad.

Si no sabes qué regalo hacer a tus seres más queridos en Navidad yo conozco uno: ¡tu amor!

Una gran Navidad se hace con sueños llenos de paz y felicidad.

A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí. Por eso te echo tanto de menos esta Navidad.

Un puñado de turrón bastará para la Navidad, pero un puñado de tu amor me alimentará de por vida. ¡Feliz Navidad!

Deja tu brillo a donde quiera que vayas, felices fiestas.

Que esta Navidad convierta cada deseo en flor, cada dolor en estrella, y cada lágrima en sonrisas. ¡Feliz Navidad!

Estar a tu lado en Navidad hace que los días fríos se conviertan en cálidos.

 

Frases originales

Hay gente que no quiere ser ni tradicional ni mandar la frase más bonita. Ellos quieren «dar la nota», arrancar una carcajada al destinatario o que su mensaje sea recordado. Por ello, recurren a las frases más originales del momento:

Seguramente el mejor adorno de Navidad sea una gran sonrisa.

Si tan sólo pudiéramos obtener el espíritu de la Navidad en tarros y abrir un tarro de cada mes del año…

El que no tiene Navidad en su corazón, no se encuentra bajo el árbol.

Quería incluir en tu equipaje para el Año Nuevo, te traigo estos deseos de ¡felices fiestas y feliz año nuevo!

Si la vida te da mil razones para llorar, no le hagas caso y sonríe. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad, porque hay 1 MILLÓN de razones para que tengas una ¡Feliz Navidad!

Gracias por haberme dedicado tiempo, por soportarme y por quererme todo el año. No hay mejor regalo de Navidad, que tu amistad. ¡Feliz Navidad!

En el mercado puedes comprar un pavo, turrón, vino, pasas… pero no una buena amistad, es una receta casera. ¡Feliz Navidad!

Si estas fiestas ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes, es que le pedido a papa Noel que mi regalo seas tú.

La receta de la Navidad: Tres tazas de ilusión, una copa de amistad, un chorro de ternura y un litro de amor. Revuélvalo todo y ponlo en el horno. Envuélvalo con risas, luces y canciones. Finalmente sírvalo con alegría y buena voluntad. ¡Feliz Navidad!

Ríe, ama, sueña, disfruta, ilusiónate y emociónate. Feliz Navidad 2021.

Keep calm, la navidad se acerca.

Me encanta diciembre, es como el viernes de todo el año.

Por si se satura la red, por si se cae la señal, por si se me acaba el salgo, se me descarga el celular o por si me emborracho. Y por si no te veo… no quiero perder la oportunidad de desearte una feliz Navidad a lado de tus seres queridos.

Navidad 2018

La Navidad me encoje la ropa.

Melchor, deseo que me traigas de lo bueno, lo mejor.

Preparar tu outfit de Nochevieja y darte cuenta de que vas a llevar más brilli brilli que el árbol de Navidad.

Querido colesterol, en enero hacemos las paces.

¡Melchor, Gaspar y Baltasar, este año lo vamos a petar!

En Nochebuena lo primero que me preguntaron mis familiares fue la clave del wifi.

Este año no esperes ningún REGALO. Estoy de fiesta tomando unas copas con los REYES MAGOS y… la cosa se nos ha ido de las manos.

¡Enhorabuena! Tengo el placer de comunicarle que ha sido seleccionado para poder tirar del trineo de Papá Noel estas navidades. En unas horas pasará un elfo por su casa para medirle los cuernos. ¡Feliz Navidad!

¡Feliz Navidad! No te preocupes, me lavé las manos antes de enviarte este mensaje.

Akalasem Frejita, Arrusa Murga, Insupuka Lerma. Acabas de leer tú mismo el conjuro que te va a impedir mantener relaciones sexuales el resto de las navidades y los primeros tres meses del nuevo año. ¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

Los amigos son como los radares de la Guardia Civil: aunque no los veas, siempre están ahí. ¡Felices fiestas!

Feliz Semana Santa de parte de la Asociación del Alzheimer y nuestros mejores deseos para 1984

Detenido el alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados. El niño nacerá en 1 chalé. Papá Noel se ha presentado como fiscal, por lo que este año no se enviarán regalos a nadie. ¡Feliz Navidad!

El próximo año será el año del consumismo. Todos van a permanecer con su mismo coche, con su mismo móvil, con su mismo sueldo… ¡Feliz Año Nuevo!

¡Ho, ho, ho! No soy Papá Noel, ni vengo cargado de regalos. Pero si soy un mensaje que te manda alguien deseándote lo mejor junto a los que más quieres en esta noche tan especial. ¡Feliz Navidad!

Te deseo 65 días de amor, 129 días de suerte y 171 días de felicidad. Además, espero que en estas navidades encuentres salud, dinero, paz y todo lo que necesitas. Y lo que no encuentres, ¡búscalo en Google!

Una botella de cava: 25 euros. Entradas para celebrar la Navidad en la Discoteca: 30 €. Un vestido elegante para la fiesta: 90 €… Que yo te mande este mensaje felicitándote la Navidad: ¡NO TIENE PRECIO! ¡¡¡Feliz Navidad 2021!!!

Me acabo de enterar que Papá Noel está ingresado con subidón de colesterol. Así que dime lo que quieras y la noche que quieras voy a tu casa y la hacemos buena.

Mensaje personalizado nº 234. Inicio de mensaje: «¡Feliz Navidad a ti y toda tu familia!». Final de dedicatoria.

Esta Navidad los regalos se van a retrasar un poco porque a Papá Noel le están pidiendo el certificado COVID en cada país al que va y el móvil lo tiene ya sin cobertura.

Querido Papá Noel: Sólo te pido que el año que viene mi familia siga siendo tan maravillosa y mis amigos tan majos. Sí, no cuela, así que tráeme la PlayStation 5.

 

Frases célebres de personajes famosos

Y si nada de lo anterior te ha servido, siempre puede recurrir a la sabiduría de personajes célebres. Ya sea para parecer culto o porque te han inspirado, estas frases son muy socorridas:

Cronicas de Navidad - Mejores series Navidad Netflix

Este es el mensaje de Navidad: Nunca estamos solos. (Taylor Caldwell)

No hay nada más triste en este mundo que despertarse la mañana de Navidad y no ser un niño. (Erma Bombeck)

Honraré la Navidad en mi corazón y trataré de mantenerlo todo el año. (Charles Dickens)

La Navidad…no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón. (Freya Stark)

La paz en la tierra se establecerá cuando vivamos la Navidad todos los días. (Helen Steiner Rice)

La Navidad no se trata de abrir regalos, se trata de abrir nuestro corazón. (Janice Maeditere)

Una buena conciencia es una continua Navidad. (Benjamin Franklin)

En Navidad todos los caminos llevan a casa. (Marjorie Holmes)

¡Sé el primero en comentar!