Frases bonitas y mensajes originales para felicitar la Navidad por WhatsApp

Frases bonitas y mensajes originales para felicitar la Navidad por WhatsApp

Claudio Valero

¡Ya es Navidad! Da igual el motivo por el que lo celebres, esta fecha es sin duda un periodo de reunirnos con amigos y familias y felicitar las fiestas de manera un poco más especial. La llegada de los móviles lo cambió todo, primero con los SMS y luego con WhatsApp. Y es que ya no es necesario enviar una postal o llamar, podemos enviar un mensaje a esa persona especial para desearle felices fiestas. Pero si te falta imaginación o no te salen las palabras, siempre puedes recurrir a estas frases.

Por más que quieras enviar una frase bonita a tus familiares, lo cierto es que no siempre estarás igual de inspirado. Si por cualquier motivo no estás muy lúcido a la hora de pensar un mensaje especial para estas fechas, siempre puedes echar un vistazo a esta gran recopilación de frases bonitas y mensajes originales para felicitar la Navidad.

 

Frases tradicionales

No hay nada más efectivo que recurrir a lo tradicional en estas fechas. Conceptos que parecen anticuados durante todo el año, cobran un significado especial en Navidad. Por lo que son un acierto en todo momento para mandar un mensaje por WhatsApp a tus amigos, familiares o conocidos. Así que si quieres ir a lo seguro, estas frases no te van a defraudar:

arbol-navidad

En Navidad se celebra el Nacimiento de Cristo y el Año Nuevo es el nacimiento de una nueva esperanza. ¡Felices fiestas!

Que Dios en su infinita bondad, bendiga y llene nuestros corazones con paz y amor la noche de Navidad. Felices fiestas

La Navidad es sinónimo de amor… es un momento en que el amor de Dios y de los seres humanos debe prevalecer sobre el odio y la amargura… un momento en que nuestros pensamientos, acciones y el espíritu de nuestras vidas manifiesten la presencia de Dios.

Que la paz y la armonía celebrada en Navidad estén presentes todos los días de tu año nuevo. ¡Feliz Navidad y felices fiestas!

Navidad es una época para celebrar la vida, difundir el amor y sembrar esperanza.

Mejor que todos los regalos debajo del árbol de Navidad, es la presencia de una familia feliz.

Cuando llega el día de Navidad nos viene el mismo calor que sentimos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar.

Te deseo una feliz Navidad y un próspero año nuevo, que todos tus objetivos se logren y que disfrutes de tus sueños.

Que esta Navidad te llena de felicidad a ti y toda tu familia. ¡Buenas fiestas!

luces-navidad

Te deseo que tu Navidad sea luminosa, te traiga alegría, amor, paz y armonía.

La Navidad no es sólo una fecha para dar regalos, es la gran celebración del nacimiento de la persona que nos enseñó a amar: ¡Jesús de Nazaret!

Siempre es tiempo de renovar y vivir en paz. ¡Feliz Navidad!

Que se vayan los fantasmas del miedo, el disgusto y la tristeza. Feliz Navidad y próspero Año Nuevo.

Con todo nuestro cariño, os deseamos que la magia de la Navidad os ilumine y os ayude a conseguir todos vuestros sueños. ¡Feliz Navidad!

Os deseamos una Feliz Navidad en compañía de vuestras familias y seres queridos.

Te deseo paz, salud, amor, alegría y mucha felicidad. Que la estrella de Belén te ilumine con todos esos dones. ¡Feliz Navidad!

Querida amiga, te deseo la mejor Navidad de tu vida.

Los días más bellos del año, son estos, los que dedicamos a toda esa gente que nos aprecia y nos quiere. Vívelos con ganas y disfrútalos. ¡Feliz Navidad!

Quisiera esta Navidad te protejan cuatro ángeles: Amor, Salud, Alegría y Felicidad y que Dios te bendiga. ¡Feliz Navidad!

Conforme pasan los años, nuestras prioridades van cambiando a excepción de una: que seamos felices. Yo os deseo Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2023.

 

Frases bonitas

Ser tradicional está bien, pero hay gente que quiere mandar la frase más bonita del mundo en estas fechas en las que las familias, amigos y conocidos se reúnen. Para ello, esta recopilación especial, algo empalagosa, que puede hacernos quedar muy bien:

El mejor mensaje de Navidad es el que sale del silencio de nuestros corazones y calienta con ternura los corazones de los que nos acompañan en nuestro viaje por la vida.

Que la Navidad te devuelva las ilusiones de la infancia, los placeres de la juventud y la tranquilidad del hogar. ¡Feliz Navidad!

Que esta Navidad sea brillante, traiga alegría, amor y encienda un Año Nuevo lleno de luz y esperanza.

Que los logros de este año sean sólo las semillas para ser plantadas y que se cosechen con enorme éxito en los años venideros. ¡Feliz Navidad y felices fiestas!

Sugerencias de regalos para esta Navidad: A tu enemigo, el perdón. Para un oponente, tolerancia. A un amigo, tu corazón. Para un cliente, el servicio. A todos, la caridad. Para cada niño, un buen ejemplo. A ti mismo, respeto.

La Navidad, que puede hacernos volver a los delirios de nuestra infancia, recordar al anciano los placeres de su juventud y transportar al viajero de regreso a su hogar y hogar tranquilo.

La Navidad es la esperanza de los años por venir, con todos los posibles e imaginarios logros.

ideas regalos tecnologicos navidad menos de 15 euros

¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo sincero de que cada taza se puede llenar con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz.

La magia de la noche de Navidad es poder convertir nuestros sueños en realidad.

Si no sabes qué regalo hacer a tus seres más queridos en Navidad yo conozco uno: ¡tu amor!

Una gran Navidad se hace con sueños llenos de paz y felicidad.

A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí. Por eso te echo tanto de menos esta Navidad.

Un puñado de turrón bastará para la Navidad, pero un puñado de tu amor me alimentará de por vida. ¡Feliz Navidad!

Deja tu brillo a donde quiera que vayas, felices fiestas.

Que esta Navidad convierta cada deseo en flor, cada dolor en estrella, y cada lágrima en sonrisas. ¡Feliz Navidad!

Estar a tu lado en Navidad hace que los días fríos se conviertan en cálidos.

 

Frases originales

Hay gente que no quiere ser ni tradicional ni mandar la frase más bonita. Ellos quieren «dar la nota», arrancar una carcajada al destinatario o que su mensaje sea recordado. Por lo que aquí también puedes encontrar un amplio repertorio de opciones con las que sorprender a todo el mundo. Así no tendrás que ponerte a pensar. Aquí tienes las frases más originales del momento:

Seguramente el mejor adorno de Navidad sea una gran sonrisa.

Si tan sólo pudiéramos obtener el espíritu de la Navidad en tarros y abrir un tarro de cada mes del año…

El que no tiene Navidad en su corazón, no se encuentra bajo el árbol.

Quería incluir en tu equipaje para el Año Nuevo, te traigo estos deseos de ¡felices fiestas y feliz año nuevo!

Si la vida te da mil razones para llorar, no le hagas caso y sonríe. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad, porque hay 1 MILLÓN de razones para que tengas una ¡Feliz Navidad!

Gracias por haberme dedicado tiempo, por soportarme y por quererme todo el año. No hay mejor regalo de Navidad, que tu amistad. ¡Feliz Navidad!

En el mercado puedes comprar un pavo, turrón, vino, pasas… pero no una buena amistad, es una receta casera. ¡Feliz Navidad!

Si estas fiestas ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes, es que le pedido a papa Noel que mi regalo seas tú.

La receta de la Navidad: Tres tazas de ilusión, una copa de amistad, un chorro de ternura y un litro de amor. Revuélvalo todo y ponlo en el horno. Envuélvalo con risas, luces y canciones. Finalmente sírvalo con alegría y buena voluntad. ¡Feliz Navidad!

Ríe, ama, sueña, disfruta, ilusiónate y emociónate. Feliz Navidad 2021.

Keep calm, la navidad se acerca.

Me encanta diciembre, es como el viernes de todo el año.

Por si se satura la red, por si se cae la señal, por si se me acaba el salgo, se me descarga el celular o por si me emborracho. Y por si no te veo… no quiero perder la oportunidad de desearte una feliz Navidad a lado de tus seres queridos.

Navidad 2018

La Navidad me encoje la ropa.

Melchor, deseo que me traigas de lo bueno, lo mejor.

Preparar tu outfit de Nochevieja y darte cuenta de que vas a llevar más brilli brilli que el árbol de Navidad.

Querido colesterol, en enero hacemos las paces.

¡Melchor, Gaspar y Baltasar, este año lo vamos a petar!

En Nochebuena lo primero que me preguntaron mis familiares fue la clave del wifi.

Este año no esperes ningún REGALO. Estoy de fiesta tomando unas copas con los REYES MAGOS y… la cosa se nos ha ido de las manos.

¡Enhorabuena! Tengo el placer de comunicarle que ha sido seleccionado para poder tirar del trineo de Papá Noel estas navidades. En unas horas pasará un elfo por su casa para medirle los cuernos. ¡Feliz Navidad!

¡Feliz Navidad! No te preocupes, me lavé las manos antes de enviarte este mensaje.

Akalasem Frejita, Arrusa Murga, Insupuka Lerma. Acabas de leer tú mismo el conjuro que te va a impedir mantener relaciones sexuales el resto de las navidades y los primeros tres meses del nuevo año. ¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

Los amigos son como los radares de la Guardia Civil: aunque no los veas, siempre están ahí. ¡Felices fiestas!

Feliz Semana Santa de parte de la Asociación del Alzheimer y nuestros mejores deseos para 1984

Detenido el alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados. El niño nacerá en 1 chalé. Papá Noel se ha presentado como fiscal, por lo que este año no se enviarán regalos a nadie. ¡Feliz Navidad!

El próximo año será el año del consumismo. Todos van a permanecer con su mismo coche, con su mismo móvil, con su mismo sueldo… ¡Feliz Año Nuevo!

¡Ho, ho, ho! No soy Papá Noel, ni vengo cargado de regalos. Pero si soy un mensaje que te manda alguien deseándote lo mejor junto a los que más quieres en esta noche tan especial. ¡Feliz Navidad!

Te deseo 65 días de amor, 129 días de suerte y 171 días de felicidad. Además, espero que en estas navidades encuentres salud, dinero, paz y todo lo que necesitas. Y lo que no encuentres, ¡búscalo en Google!

Una botella de cava: 25 euros. Entradas para celebrar la Navidad en la Discoteca: 50 €. Un vestido elegante para la fiesta: 100 €… Que yo te mande este mensaje felicitándote la Navidad: ¡NO TIENE PRECIO! ¡¡¡Feliz Navidad 2023!!!

Me acabo de enterar que Papá Noel está ingresado con subidón de colesterol. Así que dime lo que quieras y la noche que quieras voy a tu casa y la hacemos buena.

Mensaje personalizado nº 234. Inicio de mensaje: «¡Feliz Navidad a ti y toda tu familia!». Final de dedicatoria.

Querido Papá Noel: Solo te pido que el año que viene mi familia siga siendo tan maravillosa y mis amigos tan majos. Sí, no cuela, así que tráeme la PlayStation 5.

 

Frases célebres de personajes famosos

Y si nada de lo anterior te ha servido o te ha gustado para felicitar estas fiestas, siempre puedes recurrir a la sabiduría de personajes célebres. Ya sea para parecer culto, porque te han inspirado o simplemente porque es la que más te gusta para estas fechas. Aquí tienes algunas de las frases que te sacarán de un apuro en cualquier momento:

Cronicas de Navidad - Mejores series Navidad Netflix

«Este es el mensaje de Navidad: Nunca estamos solos», (Taylor Caldwell).

«No hay nada más triste en este mundo que despertarse la mañana de Navidad y no ser un niño», (Erma Bombeck).

«Honraré la Navidad en mi corazón y trataré de mantenerlo todo el año». (Charles Dickens).

«La Navidad…no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón», (Freya Stark).

«La paz en la tierra se establecerá cuando vivamos la Navidad todos los días», (Helen Steiner Rice).

«La Navidad no se trata de abrir regalos, se trata de abrir nuestro corazón», (Janice Maeditere).

«Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor», (Hamilton Wright Mabi).

«La Navidad agita una varita mágica sobre el mundo, y por eso, todo es más suave y más hermoso», (Norman Vicent Peale).

«La Navidad no es una temporada, es un sentimiento», (Edna Ferber).

«Una buena conciencia es una continua Navidad», (Benjamin Franklin).

«En Navidad todos los caminos llevan a casa», (Marjorie Holmes).

 

Frases de películas de Navidad

Otra de las alternativas más peculiares de felicitar la Navidad es haciendo uso de frases de películas, en el caso de que te consideres un fanático del mundo del cine. De esta manera, puedes interactuar con tu familia y amigos y dejarles boquiabiertos presumiendo de tu buena memoria, aunque pueda resultar una mentira piadosa. O también jugar a ver quién adivina la película de las siguientes frases navideñas.

«Déjame decirte, sin esperanza y sin agenda, y solo porque es Navidad (y en Navidad se dice la verdad) para mí, eres perfecta, (Love Actually).

«Esto es sumamente importante. ¿Podrías decirle a Papá Noel que en lugar de regalos este año, solo quiero recuperar a mi familia? Nada de juguetes. Solo Peter, Kate, Buzz, Megan, Linnie y Jeff. Y mi tía y mis primos. Y si tiene tiempo, mi tío Frank. (Solo en casa).

«Quizás la Navidad no viene de una tienda. ¡Quizás la Navidad, quizás, signifique un poco más!», (El Grinch).

«Es Nochebuena y vamos a celebrar ser jóvenes y estar vivos», (The Holiday).

«Es Navidad. Nada malo sucede en Navidad», (Krampus).

¡Sé el primero en comentar!
Logo adslzone.net
Navega gratis con cookies…

Navegar por adslzone.net con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.