Cuando surgen dudas o problemas, el servicio de atención al cliente es clave. Si este es tu caso con alguno de los muchos dispositivos que tiene la marca Lenovo, debes conocer con detalles cuáles son las distintas opciones que tienes para ponerte en contacto con este departamento. Vamos a explicarte entre qué medios de comunicación puedes elegir si quieres resolver cualquier percance.
Soporte técnico, ayuda al comprar un dispositivo, dudas sobre un pedido ya realizado… Da igual lo que suceda, desde Lenovo te van a dar las facilidades que necesites para resolver dudas y problemas. Únicamente hay que saber cuáles son las vías de contacto que facilita esta marca en España para que puedas ponerte en contacto con su departamento de atención al cliente cada vez que lo necesites.
Ayuda para hacer un pedido
En caso de que tengas cualquier tipo de pregunta relacionada con un pedido que quieres hacer, Lenovo te facilita un número de teléfono, tanto si eres cliente particular como si es un pedido para tu negocio. En función de lo que necesites, puedes elegir entre estas dos alternativas:
Para el hogar:
- 910878064
- Horario de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 horas y viernes de 09:00 a 16:00 horas
- Hay que seleccionar opción nº 2-1
Para los negocios
- 910878064
- Horario de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 horas y viernes de 09:00 a 16:00 horas
- Hay que seleccionar opción nº 2-2
Por otra parte, si la asistencia telefónica no es para ti o, por cualquier motivo, no puedes realizar una llamada, también hay disponible un chat de asistencia para los usuarios. Dentro de este apartado de la web de Lenovo, solo hay que pulsar en ‘Chatear ahora‘ en la pestaña para particulares o negocios. Todo dependerá de lo que necesites. El horario es de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 horas y viernes de 09:00 a 16:00 horas.
Soporte técnico y de pedidos
Dentro de las diferentes opciones que explica el fabricante para los clientes que necesitan ayuda con reparaciones, resolución de problemas o garantía de un producto, la primera vía es acudir a este apartado de la web de Lenovo. Hay que seleccionar la familia del producto con el que se tienen dudas o problemas: PC, móvil, centro de datos Smart (inteligente).
Una vez elijas el producto, encuentres el modelo e insertes el número de serie del dispositivo, te aparecerán diferentes opciones para que puedas solucionar el problema o aclarar la duda que tienes: desde llamar por teléfono hasta enviar un correo electrónico. Además, dentro del anterior apartado, hay otra serie de servicios relacionados:
- Extender la garantía del dispositivo.
- Búsqueda de piezas.
- Seguir mi reparación.
Registrar productos y servicios-
En su página web, dentro de ‘Ponte en contacto con nosotros‘, puedes ver en la esquina inferior derecha un número de contacto ‘910878064‘ y un ‘Chat en vivo‘. Por lo que también se dan más vías de contacto en caso de que tengas algún que otro inconveniente.
Ahora bien, si necesitas ayuda con un pedido para tu hogar o tu negocio:
- Chatear ahora: de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas
- Asistencia telefónica: 910878064, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, hay que seleccionar opción número 3
Si el número anterior no te sirve de ayuda, puedes probar a llamar al número 917911799. El horario de atención al cliente es de 08:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes. En función del producto que tengas, tendrás que marcar un número u otro del móvil durante la llamada.
Incluso, se da la oportunidad a los clientes de usar la función de ‘Búsqueda de pedidos‘. Una buena forma, y también rápida, de comprobar las fechas de envío o entrega prevista. Además de que permite cancelar un pedido que no se ha enviado todavía o solicitar una devolución.
A través de redes sociales
Como cualquier otra compañía, las redes sociales se pueden aprovechar para que Lenovo te haga caso. Por esto mismo, puedes recurrir a las siguientes opciones:
- Facebook Lenovo
- X Lenovo (antes Twitter)
- Instagram Lenovo