¿Estás dudando si comprar algo en Amazon por si baja el precio? Esta es la advertencia secreta que afirma que te igualará el precio

¿Estás dudando si comprar algo en Amazon por si baja el precio? Esta es la advertencia secreta que afirma que te igualará el precio

Carlos Zapatero

Cuando estamos planeando la compra de cualquier artículo, es habitual que surja la eterna duda: ¿Y si dentro de unos días está más barato? ¿Es mejor esperar? Amazon ha decidido optar por la vía rápida en este Black Friday y reembolsar el dinero de cualquier producto que se etiquete como Black Friday, si este baja de precio antes del próximo 4 de diciembre.

Los periodos promocionales son una excelente opción cuando queremos comprar todo tipo de productos. Y, como no podía ser de otro modo, Black Friday es una de las épocas más esperadas por todos. Pese a ello, el miedo siempre está ahí: ¿es una buena oferta o mejor esperar por si baja de precio?

La realidad es que actualmente contamos con una gran cantidad de herramientas online que nos permiten monitorizar los cambios de precio de nuestros productos favoritos. Y, con ellas, podemos hacernos una idea de si se trata de una buena oferta o no. Cuando más se aproxime a su mínimo histórico, mejor será la oferta que tendremos ante nosotros y más posibilidades de que esta se vuelva irrepetible. Amazon, además, ha querido proporcionar una dosis extra de tranquilidad a los usuarios.

Precio mínimo garantizado

En el momento en el que añadimos en nuestra cesta un producto que está etiquetado como promoción de Black Friday, automáticamente aparecerá el siguiente mensaje a la hora de tramitar el producto: “Si compras un producto vendido por Amazon del 17 al 27 de noviembre con la insignia Oferta Black Friday y el precio baja antes de las 23:59 CET del 4 de diciembre, ¡te reembolsaremos automáticamente la diferencia! Te enviaremos un correo electrónico cuando procesemos el producto”, como podemos ver en la siguiente captura.

amazon iguala precio BF

Es importante recordar que las promociones de Black Friday de Amazon, así como de la mayoría de las tiendas, se extienden hasta el día de hoy con motivo del Ciber Monday. Por lo que durante las próximas horas todavía vamos a poder disfrutar tanto de los descuentos como de la garantía de Amazon de que durante los próximos días vamos a tener la garantía de que se tratará del precio más bajo al que vamos a poder acceder.

Cómo filtrar por productos de Black Friday

Debemos recalcar que no se incluye en esta acción comercial a cualquier producto que esté rebajado. Únicamente son susceptibles aquellos que se encuentran etiquetados como oferta de Black Friday. Para poder acceder con ellos y evitar posibles sorpresas ante futuras rebajas de precio, únicamente debemos acceder a nuestra cuenta de Amazon, como lo haríamos de manera habitual, y pulsar sobre la pestaña de “Semana de Black Friday” que se encuentra en la parte superior, como podemos ver en la siguiente captura.

amazon iguala precio black friday

Recuerda que todas las ofertas que actualmente están disponibles, lo estarán hasta la medianoche de hoy, 27 de noviembre. Una vez superado este periodo, lo más seguro es que vuelven a su precio habitual o, al menos, su precio no resulte tan atractivo como lo ha sido durante la última semana. Además, para actual temporada navideña, todos los productos que se compren entre el 1 de noviembre y hasta el 31 de diciembre, se podrán devolver hasta el 31 de enero de 2024. Por lo que si tenemos dudas con alguno de ellos, lo mejor que podemos hacer es comprarlos ya y asegurarnos que tenemos el mejor precio. Recuerda que si haces Amazon Prime desde este enlace, vamos a disfrutar de todos los beneficios que ofrece Amazon y que se añaden a las ofertas de Black Friday, como los envíos gratuitos.

¡Sé el primero en comentar!