Amazon anuncia que todos los jóvenes de entre 18 y 22 años tendrán Prime a mitad de precio

Amazon lanza una noticia muy inesperada al anunciar que entra en vigor una nueva forma de conseguir la suscripción Prime a mitad de precio, una maniobra con la que la famosa tienda online seguro que va a generar impresiones muy positivas. Se trata de una iniciativa para jóvenes de entre 18 y 22 años que, además, llega en un momento ideal, puesto que Amazon se está preparando para su próximo Prime Day.
Ser joven en España está claro que resulta de lo más conveniente. A todas las ventajas o incluso la disponibilidad del Bono Cultural Joven se suma ahora otra excelente forma de disfrutar: la suscripción Prime a mitad de precio. Amazon ha causado un gran impacto al desvelar esta novedad que va a llevar a que los jóvenes que tengan entre 18 y un máxmo de 22 años puedan disfrutar de Prime a un coste inmejorable.
Una gran iniciativa
Tanto estudiantes como jóvenes que estén dentro del rango de edad que hemos indicado, pueden disfrutar de la promoción para pagar únicamente 2,49 euros al mes o simplemente afrontar un coste anual de 24,95 euros. La iniciativa se ofrece para un máximo de cuatro años, algo lógico teniendo en cuenta el rango de edades que se está introduciendo en la promoción.

La suscripción mantiene todas las condiciones que caracterizan a Amazon Prime, por lo que no hay ninguna diferencia respecto a si se estuviera pagando el precio completo. Eso significa que tendrás acceso al servicio Prime Video y todos sus grandes estrenos, a las condiciones favorables de compra en la tienda de Amazon o incluso a los videojuegos gratis que se están dando mes a mes en Amazon Prime Gaming. Se trata de un conjunto de servicios muy popular que seguramente acabes utilizando en mayor o menor medida y que, en especial, son herramientas que conectan de una manera estupenda con los jóvenes. Además, Amazon demuestra estar cada vez más conectada con los jóvenes a la vista de sus últimas iniciativas.
¿Cómo beneficiarte de esta promoción?
Lo único que tienen que hacer los usuarios que estén dentro del rango de edad indicado es llevar a cabo un proceso de verificación de edad. Y resulta tan sencillo como enviar a Amazon un documento oficial. Los estudiantes todavía lo tienen más sencillo, dado que la forma en la que pueden realizar la verificación es entrando en el sistema que Amazon tiene para realizar la verificación académica. De esta manera, Amazon quiere que la mayor cantidad posible de jóvenes saquen partido a lo que supone poder comprar cómodamente online y disfrutar de los demás servicios que están asociados a la suscripción Prime.

Desde Amazon, Ana Costi, que se trata de la responsable del servicio Amazon Prime para toda Europa, ha comentado «En Amazon entendemos que los jóvenes entre 18 y 22 años están en una etapa crucial de sus vidas, ya sea cursando estudios universitarios, dando sus primeros pasos en el mundo laboral o independizándose». Con anterioridad, esta oferta ya estaba disponible para estudiantes y ahora quieren que todos los jóvenes se encuentren con la misma posibilidad. Sin ninguna duda, se tratará de una opción muy conveniente, puesto que en el rango de entre 18 y 22 años ya sabemos que hay muchos jóvenes que no están estudiando, puesto que ya están trabajando o quizá se encuentran en otro momento de sus vidas. En Amazon quieren que todos estos jóvenes puedan beneficiarse de las entregas rápidas en su tienda, en los servicios de entretenimiento y en los distintos ahorros y oportunidades que ofrecen. Tal y como indican, el pago que tendrán que hacer es «el precio de un café», por lo que, teniendo en cuenta todo lo que está incluido, seguro que los jóvenes de entre 18 y 22 años no se lo piensan.
Tanto si están pensando en comprar online como si solo quieren ver películas en Prime Video, jugar a juegos en Prime Gaming o usar el servicio de fotos de Amazon, una suscripción Prime es muy práctica y recomendable.