Sortean un iPhone 12 o un Galaxy S20 al responder a esta encuesta

Sortean un iPhone 12 o un Galaxy S20 al responder a esta encuesta

Redacción

Ya son 23 las ediciones de una de las encuestas más famosas en lo que se refiere a Internet y hábitos de uso de la sociedad española. Hablamos de la 23ª Encuesta AIMC a usuarios de Internet – Navegantes en la Red con cuyos resultados tendremos una visión completa de la evolución de Internet y el impacto de la transformación digital en nuestra sociedad. Además, sólo por participar entramos en el sorteo de un iPhone12, un Samsung Galaxy S20 FE con 5G, un iPad 2020, un Google Nest WiFi y un Google Nest Audio.

La 23ª Encuesta AIMC a usuarios de Internet – Navegantes en la Red ya está disponible. La AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación), una entidad sin ánimo de lucro cuyo fin social es conocer mejor los diferentes medios de comunicación, lleva ya 23 años al frente de esta. Hay que matizar que la encuesta no tiene ningún carácter comercial y su único objetivo es profundizar en el conocimiento de Internet. Los resultados se publicarán a principios de 2021 en la Web de AIMC.

Encuesta AIMC en 2020

Sin duda, la encuesta estará marcada por cómo ha afectado la situación actual que vivimos a causa de la COVID-19 y cómo ha repercutido la pandemia tanto en nuestro día a día como en nuestra forma de conectarnos a Internet. Podemos contestar a la misma de forma sencilla hasta el próximo 13 de diciembre.

Las novedades más destacadas de esta edición son:

  • La instalación y opinión acerca de las aplicaciones de rastreo relacionadas con la COVID-19.
  • El teletrabajo y las preferencias de los usuarios respecto a la forma de trabajar (desde casa o de forma presencial).
  • Nuevas cuestiones sobre las videollamadas y su utilización.
  • La irrupción de las tarifas ilimitadas en móvil y la adopción del 5G.
  • Nuevas preguntas relacionadas con el uso del móvil como tarjeta de crédito (tecnología contactless NFC), por lo que ya se preguntaba en la edición anterior del estudio.
  • Suscripción a servicios de Cloud Gaming
  • Opiniones sobre temas de relevancia en internet, como la utilización de los diferentes tipos de cookies y su normativa, la publicidad digital (tanto en internet como fuera de casa), el 5G o el uso de asistentes de voz.

Encuesta AIMC a usuarios de Internet – Navegantes en la Red

Desde ADSLZone os invitamos a realizar la encuesta, responder todas las preguntas, optar a conseguir uno de esos interesantes premios y mencionar a ADSLZone.net en la encuesta. Como ya os hemos contado, entraremos en el sorteo de un iPhone12, un Samsung Galaxy S20 FE con 5G, un iPad 2020, un Google Nest WiFi y un Google Nest Audio solo por participar.

1 Comentario