Ahorra 44 euros: cómo conseguir dos meses gratis de la IA premium de Google

Ahorra 44 euros: cómo conseguir dos meses gratis de la IA premium de Google

David Soriano

Google está unificando todos sus servicios de Inteligencia Artificial bajo la marca Gemini y qué mejor para decidir si nos gusta el servicio que poder probarlo completamente gratis. El gigante tecnológico brinda a todos los usuarios con cuenta de Google la oportunidad de ahorrarse 44 euros que cuestan dos meses de suscripción AI Premium.

Google se lanza de cabeza a competir de tú a tú a ChatGPT y OpenAI, quienes tienen ahora mismo el dominio de la Inteligencia Artificial generativa. El gigante tecnológico ha presentado Gemini, que además del modelo de lenguaje LLM será el asistente que sustituye a Bard y que podrás probar completamente gratis en su plan premium.

Dos meses gratis de AI Premium

La herramienta Gemini Advanced es el caballo ganador de Google, en el que van a integrar las funciones más avanzadas, y por eso es de pago al estilo ChatGPT Plus. Esta suscripción de pago, que podrás conseguir de forma gratuita por tiempo limitado, cuenta con la versión más avanzada del modelo de IA de Google: Ultra 1.0.

Este es mejor que la versión gratuita que puedes probar en gemini.google.com por ejemplo en el hecho de que es, según la compañía del buscador más popular, mucho más capaz en tareas como razonar, seguir instrucciones, programar y colaborar de forma creativa. No solo se basa en lenguaje humano, sino que puede comprender, explicar y generar código de gran calidad en muchos lenguajes de programación. Más allá del texto, se ha diseñado para comprender y responder a un amplio abanico de peticiones, incluidas las de texto, imágenes y código.

Google Gemini, asistente de Inteligencia Artificial

¿Cómo conseguirlo? Simplemente tienes que seguir el enlace de las suscripciones disponibles en Google One. A la derecha del todo (al final del scroll si lo ves en móvil), verás que la suscripción AI Premium está disponible por 0 euros al mes durante dos meses.

El precio habitual es de 21,99 euros al mes para esta suscripción, pero gracias a esta promoción limitada puedes probar los progresos a coste cero. Una vez finalizada la prueba gratuita, se te facturará al precio habitual, pero siempre puedes cancelar en el momento que quieras sin coste adicional.

Más que IA

Una de las ventajas que presenta Google por encima de OpenAI es que, más allá del rendimiento que pueda o no tener frente a ChatGPT, la suscripción da acceso a muchos más incentivos por un precio similar.Herramienta Google Gemini por IA

Por ejemplo, en la suscripción AI Premium tienes disponible 2 TB de almacenamiento en la nube en Google One, un almacenamiento compartido entre Google Fotos, Drive y Gmail. También puedes compartir el plan con hasta 5 personas. Además, cuenta con otras ventajas del plan anterior, el Premium a secas, como ayuda de expertos de Google, VPN para varios dispositivos o monitor de dark web con el que recibes alertas si tu información personal, como tu dirección de correo electrónico y número de teléfono, está en la dark web.

¡Sé el primero en comentar!