Las mejores webs para revelar o imprimir fotografías online

Las mejores webs para revelar o imprimir fotografías online

Roberto Adeva

Tenemos todas las fotografías almacenadas en el teléfono móvil, en el ordenador, en la nube. pero habitualmente nos gusta imprimir fotografías, revelar fotos como hacíamos antes para tenerlas guardadas en casa de forma física, para hacer un regalo, para tener álbumes. Es por eso que hay muchas webs para imprimir fotos online y recopilamos algunas de las mejores.

Aunque una opción totalmente válida es que vayas a la tienda de tu barrio con un pendrive para imprimir fotografías, también puedes hacerlo a través de muchas webs especializadas si quieres subirlas directamente desde tu ordenador o incluso desde tu teléfono móvil.

Hay muchas webs para imprimir sin impresora todo tipo de documentos pero también encontramos algunas de fotografía. Podemos elegir el tamaño, el acabado e incluso el formato o el diseño.

Las más recomendables

Las páginas más recomendables y populares a la hora de imprimir fotos. Ten en cuenta que no solo te permitirán imprimir fotos en papel fotográfico como tal sino que es frecuente que podamos hacerlo en madera, en metacrilato o en diferentes formatos en papel como Polaroid o en tiras, por ejemplo. La mayoría, además, no solo nos permiten imprimir nuestras imágenes desde el ordenador o desde el móvil sino que también nos permiten hacerlo en formato álbum a través de plantillas ya creadas.

Hofmann

Es sin duda uno de los sitios más populares en lo que al revelado o impresión de fotos se refiere. En Hofmann podemos revelar nuestras fotografías online en papel fotográfico desde el móvil o el ordenador. El revelado estándar tiene un coste desde 0.14 euros, aunque en la web podemos encontrar otras muchas opciones como por ejemplo el revelado retro, que nos permite dar un toque vintage a nuestras fotos, crear un póster personalizado o foto collage, las típicas tiras de fotomatón, etc.

Cuenta también con la posibilidad de crear increíbles álbumes (por lo que es principalmente conocida esta web y que te recomendamos que pruebes) que podemos imprimir en libros para guardar un recuerdo inolvidable de un evento, viaje. Podemos descargar la aplicación de escritorio o bien hacerlo directamente desde el navegador, dependiendo del producto que queramos personalizar. Para los álbumes tendrás que descargar el software de Hoffmann.

Es la web por excelencia si buscamos revelado pero también es una de las grandes clásicas, como decimos, a la hora de crear un álbum con todo tipo de plantillas que podemos usar para ir rellenando con nuestras imágenes de un viaje o de una boda aunque no sepamos nada de diseño.

Imprimir fotos Hofmann

Cheerz

Es otro de los sitios más conocidos para el revelado de fotografías. Sin embargo, también ofrece otros muchos servicios que tiene que ver con la impresión de imágenes como la creación de álbumes digitales, calendarios con fotos, fotos sobre lienzo, cajas, imanes, regalos, etc. El número mínimo de fotos que hay que pedir en Cheerz es de 20 y además cuenta con varios packs para que el revelado nos salga más económico.

Cheerz destaca por ser diferente en cuanto a formato gracias a que hay cajas de regalo temáticas y habitualmente encontramos personalización de dichas cajas en San Valentín, en Navidad… También permite imprimir imanes en forma de corazón, de tiras de fotomatón, vintage, etc. El revelado va desde 19 céntimos y puedes recibirlo en uno o dos días. La calidad es buena en todos sus productos y podemos ir más allá de imprimir fotos como tal y hacerlo en muchos formatos, álbumes, calendarios.

Se trata de una de las más recomendables y populares pero te aconsejamos que eches un vistazo en Instagram antes de hacer cualquier pedido ya que es frecuente que influencers y cuentas de fotografía ofrezcan códigos de descuento que podemos usar en el primer pedido.

Photobox

En Photobox podemos imprimir todas nuestras fotos, revelado digital, ampliaciones, con marco o bien crear pósters, lienzos, calendarios, álbumes, tarjetas, tazas, carcasas para el móvil, etc. Podemos elegir entre diferentes tamaños de fotografías y calidad de papel, Fujifilm de gran calidad o Fujifilm más grueso. No solo puedes imprimir fotos o revelados sino todo tipo de productos y destaca por un bajo precio.

Tienes un apartado de revelado donde puedes elegir revelado digital desde 0,12 céntimos o revelados ampliados, revelados en formato grande, de fotos cuadrados o retro con aspecto Polaroid. También hay tiras de fotomatón, tiras de fotomatón magnéticas para cualquier nevera o pizarra o puedes imprimir posters con fotografías ya sea un poster simple o un collage. También puedes pedirlas en marcos, en cajas o personalizar todo tipo de productos. Además, suelen existir ofertas temporales en revelados.

imprimir fotos

Google Fotos

El famoso servicio de Google también ofrece la opción de imprimir fotos. Podemos hacerlo de forma individual o el álbum. En este último caso, podemos agruparlas en libros de tapa blanda o tapa dura que podemos pedir desde la web si no nos fiamos de ninguna otra página o simplemente no queremos «experimentar»

Directamente desde Google Fotos podemos crear uno de manera muy sencilla, elegir las fotos que queremos incluir en el álbum, la portada, contraportada y por último, elegir si queremos un libro con tapa dura o tapa blanda. En función del número de fotos y el formato elegido, nos mostrará el precio. 

Libro de fotosEl libro de Google Fotos tiene un precio que parte de los 12,99 euros para un formato de 7×7 con 20 páginas y con un extra de 0,49 euros por cada página adicional en el caso de la tapa blanda. Con tapa dura el precio parte de los 22,99 euros con formato 9×9 y con 20 páginas. EL precio en este caso es de 0,69 euros por cada página adicional que queramos añadir.

Basta con ir añadiendo las imágenes a nuestro álbum y rellenar los diferentes datos para pagar y que nos manden las fotografías cuando ya esté listo el correspondiente libro.

imprimir fotos

Desde el teléfono móvil

Paperlover

Paperlover es una sencilla app para nuestro teléfono móvil muy intuitiva de manejar y desde la que podemos imprimir fotos guardadas en el móvil, de nuestra cuenta de instagram, WhatsApp u original fácilmente. En lugar de ofrecer revelado por unidades, ofrece una serie de paquetes con fotos en diferentes tamaños y que nos llegarán en una caja personalizada.

Es una opción cómoda pero tiene el problema de no tener versión web por lo que sí o sí debes descargar la app para revelar fotografías. Está más pensado para lo vintage y lo bonito más que para imprimir fotografás en bloques grandes. No está pensada para imprimir 100, 200 fotos sino para hacer una caja de regalo con imágenes, por ejemplo, o de tipo Polaroid. Es más cara que otras webs pero está pensada, como decimos, para regalos y no para imprimir grandes cantidades de imágenes.

imprimir fotos

Otras webs para imprimir fotos

Fotoprix

Fotoprix es otro de los sitios donde podemos acudir para el revelado de nuestras fotos. Es uno de los grandes clásicos que conviene tener siempre a mano y es más asequible que otras de esta lista y tiene la ventaja de ser una web de revelado clásico y no que apueste por lo bonito, por lo vintage, por la cajas regalo.

En esta ocasión, el revelado o impresión es de alta calidad y certificado por FUJI. En esta web vamos a poder imprimir fotos, realizar ampliaciones o crear todo tipo de fotolibros o fotorevistas para guardar nuestros recuerdos de una manera distinta. Una de las ventajas de Fotoprix es que permite imprimir fotos o realizar nuestras creaciones desde el navegador, descargando su aplicación para escritorio o através de su app en el móvil.

Como el resto, Fotoprix también nos permite imprimir calendarios personalizados o algunos objetos de decoración y regalos con fotos.

revelar fotos

Factory Fotografía

Factory Fotografía es un sitio donde además de poder realizar un revelado digital de nuestras fotos, también nos ofrece la posibilidad de realizar un revelado retro, crear imanes con nuestras fotos, lienzos, pizarras, cojines, tazas, marcos collage, calendarios, camisetas, monederos, puzzles, delantales, bandejas, tablas de cocina para cortar, etc.  El tiempo aproximado es de un día o dos a domicilio con posibilidad de recoger en tienda si vives en Madrid.

imprimir fotos

Saal Digital

En Saal Digital encontramos también un sitio donde poder imprimir fotos a buen precio y donde también es posible crear álbumes digitales, tarjetas personalizadas, cuadros, pósters, calendarios, cuadernos fotográficos o incluso convertir alguna de nuestras instantáneas en toda una obra de arte. Eso por no olvidarnos de la posibilidad de crear un portafotos personalizado, pegatinas o mini tarjetas en formato acordeón, etc.

La impresión de fotos se realiza sobre un papel de alta calidad Fuji Crystal DP II Profesional y es posible realizar nuestro pedido a través de la tienda online o descargando el programa para escritorio Saal Design gratis para Windows.

El revelado estándar es desde 0,16 céntimos y el tiempo aproximado de envío desde los 4 días hata los 6 días aunque puede variar según el producto. Es una de las webs más recomendables si buscas una gran calidad o muchas posibilidades de álbumes y personalización.

imprimir fotos

Fotos Low Cost

Como su propio nombre indica, se trata de una web que ofrece revelar o imprimir fotos en diferentes formatos a un precio muy reducido. Concretamente, los precios de Fotos Low Cost son desde 0,09€ para más de 500 fotos y en un tamaño de 10x15cm. Es una web que únicamente ofrece el revelado de fotos online en distintos formatos, tamaño y para diferentes cantidades. Impresión del revelado en papel FUJI Supreme.

Wanapix

Wanapix es una web a la que podemos acudir para hacer todo tipo de regalos o comprar determinados artículos para el hogar, decoración, mascarillas personalizadas, ropa y complementos y que también cuenta con una sección de Imprenta y Fotografía.

En ella nos ofrece la posibilidad de crear e imprimir álbumes y libros con nuestras fotos favoritas o para una fecha especial, postales, pegatinas y adhesivos, tarjetas de invitación, tarjetas de visita, flyers, folletos, carteles, roll ups, sobre, calendarios o fotos.

En lo que al revelado de fotos se refiere, ofrece un revelado digital en brillo y otro en mate que pare de los 0,49 euros en función del tamaño, aunque también da la opción de personalizar el tamaño al que queremos imprimir.

Pixum

En Pixum podemos crear álbumes digitales con nuestras fotos favoritas, imprimir fotos en tamaño grande para colgar a modo de mural o cuadro en la pared, revelar fotos de manera individual, crear calendarios, fundas para el móvil personalizadas  y otros muchos artículos de regalo como tazas, puzzles, cojines, agendas, etc.

El servicio de impresión o revelado de fotos se realiza en papel FUJIFILM de 233 g/m2 con una impresión en colores brillantes y formatos flexibles, tanto desde la web como desde la app. En función del formato y tamaño, el precio varía.

Cewe

En Cewe podemos imprimir o revelar fotos en diferentes tamaños, póster, cuadros, calendarios, tarjetas, álbumes, etc. Además, ofrece la posibilidad de personalizar un montón de artículos imprimiendo tus fotos favoritas en tazas, carcasas del móvil, etc. El revelado de fotos es con papel Fujifilm y podemos realizar nuestros diseños de álbumes o revelado de fotos desde el ordenador o directamente desde el móvil con total comodidad.

Foto.com

Mucho más sencilla que otras webs de esta lista pero igualmente recomendable es Foto.com para imprimir o revelar imágenes.

Permite revelados desde 0,10 euros por foto en formato 10×15 pero también en formato DNI, puedes comprar paquetes de revelados o elegir diferentes papeles: premium, mate, eco. Esta web también nos ofrece la posibilidad de personalizar postales y calendarios, de imprimir imágenes para decoración en pared o de crear nuestros propios álbumes digitales.

Foto.com

¡Sé el primero en comentar!