Las mejores webs para revelar o imprimir fotografías online

Las mejores webs para revelar o imprimir fotografías online

Roberto Adeva

Tenemos todas las fotografías almacenadas en el teléfono móvil, en el ordenador, en la nube. pero habitualmente nos gusta imprimir fotografías, revelar fotos como hacíamos antes para tenerlas guardadas en casa de forma física, para hacer un regalo, para tener álbumes. Es por eso que hay muchas webs para imprimir fotos online y recopilamos algunas de las mejores.

Aunque una opción totalmente válida es que vayas a la tienda de tu barrio con un pendrive para imprimir fotografías, también puedes hacerlo a través de muchas webs especializadas si quieres subirlas directamente desde tu ordenador o incluso desde tu teléfono móvil.

Hay muchas webs para imprimir sin impresora todo tipo de documentos pero también encontramos algunas de fotografía. Podemos elegir el tamaño, el acabado e incluso el formato o el diseño.

 

Webs para revelar o imprimir fotos: en qué fijarnos

Hoy en día, la forma en que podemos imprimir y revelar nuestras fotos ha cambiado radicalmente, por lo que ahora somos nosotros los que personalizamos nuestras propias instantáneas, dándole el formato que queramos, editándolas con varias herramientas con el añadido de filtros o realizando todo tipo de collage. Llevar todas estas fotos a una tienda física de revelado puede ser una opción, pero lo más cómodo sin duda es hacerlo desde nuestra casa e incluso, en ciertas ocasiones, desde nuestros smartphones. Pero hay que tener en cuenta una serie de pilares que son fundamentales antes de empezar a subir fotos de forma online. A la hora de elegir una web con la que imprimir fotos, ¿en qué debemos fijarnos?

  • Tipos de fotos

Podemos imprimir fotos, sí. Pero, ¿son todas iguales? A la hora de imprimir fotografías no solo está el formato clásico que usabas hace años de 10×15 sino que hay muchas opciones diferentes entre las que podemos elegir y muchos tamaños diferentes. Las hay estilo vintage con formato de Polaroid, por ejemplo, hay otras clásicas o hay fotos pequeñas que podemos comprar en packs o en cajas de regalo tamaño bolsillo. Podemos imprimirlas con diferentes formas y formatos y es importante que tengas esto en cuenta a la hora de elegir una web u otras. Las webs de fotografía clásica suelen ofrecer menos opciones pero otras como Cheerz sí permiten más fantasía y cambios.

  • Privacidad y seguridad

Vamos a compartir fotografías así que conviene que nos aseguremos que la web es fiable y totalmente privada para que nuestras imágenes personales (tus selfies de vacaciones, las fotos de tus hijos, las fotos de tu boda…) no lleguen a manos desconocidas y se usen de forma indebida. En este caso, conviene que leamos opiniones o la letra pequeña de cada web. Se recomienda leer opiniones y reseñas de otros usuarios para tener una idea de la calidad y la confiabilidad de la web. Normalmente existen foros o plataformas que puntúan los servicios de este tipo de empresas.

  • Plataforma y método para subirlas

A la hora de elegir qué fotos enviamos o imprimimos hay varios métodos así que busca uno lo suficientemente cómodo para que imprimir las fotos no sea una tortura y acabes dejándolo. Se recomienda buscar una web que ofrezca una amplia selección de productos para imprimir fotos, como álbumes, calendarios, tarjetas de felicitación, etc. Además, la web debe ser fácil de usar y permitirnos subir y editar las fotos de manera sencilla.

  • Otros productos

Hay webs que nos ofrecen más que fotos en sí. Generalmente la mayoría de ellas nos dan una serie de opciones entre las que podemos elegir para imprimir las fotos y no solo un revelado básico de imágenes sino que podemos usarlas para otras cosas. Por ejemplo, la mayoría de webs y aplicaciones nos permiten subir nuestras fotos para hacer todo tipo de productos que podemos comprar para regalo. Podemos hacer tazas con las fotos que tenemos, por ejemplo, podemos hacer un album de diferentes tamaños o diferentes formatos o podemos personalizar un calendario con fotografias y no solo imprimir en papel sin más. También la mayoría de estas webs o servicios nos dan la opción de imprimir imanes en diferentes tamaños, etc.

  • Paquetes o packs de revelado

Algunas webs nos permiten comprar un paquete de 200, 300 o 500 fotografías que podemos ir imprimiendo durante un tiempo concreto. Esto nos permite un mejor precio y simplemente debemos hacer un pedido cuando ya hayamos acumulado imágenes suficientes.

  • Atención al cliente y garantía

Es mejor elegir una web que ofrezca un buen servicio al cliente, con comerciales disponibles para responder a cualquier pregunta o inquietud. Si algo sale mal durante la compra o al finalizar el pedido, es conveniente que encontremos algún representante con quien hablar.

También se recomienda verificar si la web ofrece una garantía en sus productos y si ofrecen un proceso de devolución sencillo en caso de problemas con la impresión. Hay algunas empresas que envían los pedidos con errores de impresión, pero estas pueden acogerse a que la causa reside en nosotros. De igual forma, si pedimos un álbum de fotos y llega roto por culpa de la empresa de transportes, deberían darnos una solución.

 

Las webs más recomendables

Las páginas más recomendables y populares a la hora de imprimir fotos. Ten en cuenta que no solo te permitirán imprimir fotos en papel fotográfico como tal sino que es frecuente que podamos hacerlo en madera, en metacrilato o en diferentes formatos en papel como Polaroid o en tiras, por ejemplo. La mayoría, además, no solo nos permiten imprimir nuestras imágenes desde el ordenador o desde el móvil sino que también nos permiten hacerlo en formato álbum a través de plantillas ya creadas.

 

Hofmann

Es sin duda uno de los sitios más populares en lo que al revelado o impresión de fotos se refiere. En Hofmann podemos revelar nuestras fotografías online en papel fotográfico desde el móvil o el ordenador. El revelado estándar tiene un coste desde 0.14 euros, aunque en la web podemos encontrar otras muchas opciones como por ejemplo el revelado retro, que nos permite dar un toque vintage a nuestras fotos, crear un póster personalizado o foto collage, las típicas tiras de fotomatón, etc.

Cuenta también con la posibilidad de crear increíbles álbumes (por lo que es principalmente conocida esta web y que te recomendamos que pruebes) que podemos imprimir en libros para guardar un recuerdo inolvidable de un evento, viaje. Podemos descargar la aplicación de escritorio o bien hacerlo directamente desde el navegador, dependiendo del producto que queramos personalizar. Para los álbumes tendrás que descargar el software de Hoffmann.

Es la web por excelencia si buscamos revelado pero también es una de las grandes clásicas, como decimos, a la hora de crear un álbum con todo tipo de plantillas que podemos usar para ir rellenando con nuestras imágenes de un viaje o de una boda aunque no sepamos nada de diseño.

Imprimir fotos Hofmann

 

Cheerz

Es otro de los sitios más conocidos para el revelado de fotografías. Sin embargo, también ofrece otros muchos servicios que tiene que ver con la impresión de imágenes como la creación de álbumes digitales, calendarios con fotos, fotos sobre lienzo, cajas, imanes, regalos, etc. El número mínimo de fotos que hay que pedir en Cheerz es de 20 y además cuenta con varios packs para que el revelado nos salga más económico.

Cheerz destaca por ser diferente en cuanto a formato gracias a que hay cajas de regalo temáticas y habitualmente encontramos personalización de dichas cajas en San Valentín, en Navidad… También permite imprimir imanes en forma de corazón, de tiras de fotomatón, vintage, etc. El revelado va desde 19 céntimos y puedes recibirlo en uno o dos días. La calidad es buena en todos sus productos y podemos ir más allá de imprimir fotos como tal y hacerlo en muchos formatos, álbumes, calendarios.

Se trata de una de las más recomendables y populares pero te aconsejamos que eches un vistazo en Instagram antes de hacer cualquier pedido ya que es frecuente que influencers y cuentas de fotografía ofrezcan códigos de descuento que podemos usar en el primer pedido.

 

Photobox

En Photobox podemos imprimir todas nuestras fotos, revelado digital, ampliaciones, con marco o bien crear pósters, lienzos, calendarios, álbumes, tarjetas, tazas, carcasas para el móvil, etc. Podemos elegir entre diferentes tamaños de fotografías y calidad de papel, Fujifilm de gran calidad o Fujifilm más grueso. No solo puedes imprimir fotos o revelados sino todo tipo de productos y destaca por un bajo precio.

Tienes un apartado de revelado donde puedes elegir revelado digital desde 0,12 céntimos o revelados ampliados, revelados en formato grande, de fotos cuadrados o retro con aspecto Polaroid. También hay tiras de fotomatón, tiras de fotomatón magnéticas para cualquier nevera o pizarra o puedes imprimir posters con fotografías ya sea un poster simple o un collage. También puedes pedirlas en marcos, en cajas o personalizar todo tipo de productos. Además, suelen existir ofertas temporales en revelados.

imprimir fotos

 

My Fujifilm

Gracias a la tecnología y experiencia, en FUJIFILM han desarrollado papeles fotográficos de la mejor calidad: papel fotográfico HD, papel fotográfico Velvet, con tacto de piel de melocotón y realizado con una precisión absoluta, copias en formato Instax y con marco de color personalizable y el elegante InstaCollection, con el marco negro y borde blanco (o viceversa).

Tienen precios bastante competitivos, como impresión de fotos con brillo desde 0,09 céntimos, fotos autoadhesivas, fotos con marco, pósters y cajas regalo. Cuentan con envío gratis para pedidos de valor igual o superior a 40 euros. Si el valor del pedido es inferior a 40 euros, el envío tendrá un coste de 2,95 euros. Además, solo se realizan envíos a Península y Baleares. Quedan excluidas las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

my fujifilm

 

Imprimir en Google Fotos

El famoso servicio de Google también ofrece la opción de imprimir fotos. Podemos hacerlo de forma individual o el álbum. En este último caso, podemos agruparlas en libros de tapa blanda o tapa dura que podemos pedir desde la web si no nos fiamos de ninguna otra página o simplemente no queremos «experimentar».

Directamente desde Google Fotos podemos crear uno de manera muy sencilla, elegir las fotos que queremos incluir en el álbum, la portada, contraportada y por último, elegir si queremos un libro con tapa dura o tapa blanda. En función del número de fotos y el formato elegido, nos mostrará el precio. 

Libro de fotosEl libro de Google Fotos tiene un precio que parte de los 12,99 euros para un formato de 7×7 con 20 páginas y con un extra de 0,49 euros por cada página adicional en el caso de la tapa blanda. Con tapa dura el precio parte de los 22,99 euros con formato 9×9 y con 20 páginas. EL precio en este caso es de 0,69 euros por cada página adicional que queramos añadir.

Basta con ir añadiendo las imágenes a nuestro álbum y rellenar los diferentes datos para pagar y que nos manden las fotografías cuando ya esté listo el correspondiente libro.

imprimir fotos

 

Desde el teléfono móvil

Si queremos enviar las fotos directamente desde el teléfono móvil hay plataformas o herramientas que funcionan a través de una aplicación que podemos descargar en nuestro smartphone y que incluso es capaz de coger nuestras fotos del perfil de Instagram y convertirlas en imágenes en papel, por ejemplo.

 

Paperlover

Paperlover es una sencilla app para nuestro teléfono móvil muy intuitiva de manejar y desde la que podemos imprimir fotos guardadas en el móvil, de nuestra cuenta de Instagram, WhatsApp u original fácilmente. En lugar de ofrecer revelado por unidades, ofrece una serie de paquetes con fotos en diferentes tamaños y que nos llegarán en una caja personalizada.

Es una opción cómoda pero tiene el problema de no tener versión web por lo que sí o sí debes descargar la app para revelar fotografías. Está más pensado para lo vintage y lo bonito más que para imprimir fotografías en bloques grandes. No está pensada para imprimir 100, 200 fotos sino para hacer una caja de regalo con imágenes, por ejemplo, o de tipo Polaroid. Es más cara que otras webs pero está pensada, como decimos, para regalos y no para imprimir grandes cantidades de imágenes.

imprimir fotos

 

Journi Print

Imprimir fotos nunca ha sido más rápido ni más fácil. Diseñar hermosos álbumes de fotos, auténticas fotos Polaroid o calendarios de fotos personalizados ahora es tan fácil como hacer las fotos. Con Journi Print podemos tener fotolibros con collages repletos de recuerdos y fotografías a toda página que muestran tus momentos favoritos. Diseñado automáticamente para ti por Journi, para que solo tengas que personalizarlo.

La entrega se realiza en 7 días y tienen precios disponibles a partir de los 19’99 euros. Sin embargo, se pueden hacer álbumes de hasta 300 páginas.

journi print

 

Photosi

Otra de las alternativas que debes tener en cuenta para imprimir fotos con total comodidad desde tu smartphone es Photosi. Actualmente tiene muy buena calificación en la tienda Google Play Store y se posiciona como una de las aplicaciones más descargadas para móviles Android, concretamente más de un millón, donde podrás crear tus álbumes digitales. Sin duda, es una de las mejores vías para hacer regalos a tus seres queridos y rememorar esos momentos tan emotivos en los que realizaste un viaje familiar, o la celebración de un evento especial. Cualquier excusa es buena para tener a tu alcance todas tus fotos en formato físico y, lo más importante, con una gran calidad.

Además, también puedes elegir otras creaciones, como cuadros, revelados de foto clásicos, impresiones en lienzo, aunque también tienes la posibilidad de ir un poco más allá y adaptar tu fotografía en un cojín, en imanes, fundas de móviles, imanes o en un calendario. Asimismo, es una herramienta que se encuentra actualmente actualizada, así que no tendrás problema a la hora de utilizar todas sus funciones, porque sus desarrolladores están al tanto de cualquier fallo que se produzca. Por consiguiente, una vez que hayas añadido al carrito tus fotos personalizadas, puedes acceder a diferentes modos de pago, ya sea por PayPal, Google Pay o tarjeta de crédito.

Mejores webs para imprimir fotos

 

Otras webs para imprimir fotos

Son también opciones recomendables y conocidas que podemos utilizar especialmente si lo que buscamos es imprimir una gran cantidad de imágenes. Más allá de regalos con fotos de las anteriores o formato especiales como «retro», estas páginas a continuación nos ofrecen paquetes de revelado, etc.

 

Fotoprix

Fotoprix es otro de los sitios donde podemos acudir para el revelado de nuestras fotos. Es uno de los grandes clásicos que conviene tener siempre a mano y es más asequible que otras de esta lista y tiene la ventaja de ser una web de revelado clásico y no que apueste por lo bonito, por lo vintage, por la cajas regalo.

En esta ocasión, el revelado o impresión es de alta calidad y certificado por FUJI. En esta web vamos a poder imprimir fotos, realizar ampliaciones o crear todo tipo de fotolibros o fotorevistas para guardar nuestros recuerdos de una manera distinta. Una de las ventajas de Fotoprix es que permite imprimir fotos o realizar nuestras creaciones desde el navegador, descargando su aplicación para escritorio o através de su app en el móvil.

Como el resto, Fotoprix también nos permite imprimir calendarios personalizados o algunos objetos de decoración y regalos con fotos.

revelar fotos

 

Factory Fotografía

Factory Fotografía es un sitio donde además de poder realizar un revelado digital de nuestras fotos, también nos ofrece la posibilidad de realizar un revelado retro, crear imanes con nuestras fotos, lienzos, pizarras, cojines, tazas, marcos collage, calendarios, camisetas, monederos, puzzles, delantales, bandejas, tablas de cocina para cortar, etc.  El tiempo aproximado es de un día o dos a domicilio con posibilidad de recoger en tienda si vives en Madrid.

imprimir fotos

 

Saal Digital

En Saal Digital encontramos también un sitio donde poder imprimir fotos a buen precio y donde también es posible crear álbumes digitales, tarjetas personalizadas, cuadros, pósters, calendarios, cuadernos fotográficos o incluso convertir alguna de nuestras instantáneas en toda una obra de arte. Eso por no olvidarnos de la posibilidad de crear un portafotos personalizado, pegatinas o mini tarjetas en formato acordeón, etc.

La impresión de fotos se realiza sobre un papel de alta calidad Fuji Crystal DP II Profesional y es posible realizar nuestro pedido a través de la tienda online o descargando el programa para escritorio Saal Design gratis para Windows.

El revelado estándar es desde 0,16 céntimos y el tiempo aproximado de envío desde los 4 días hata los 6 días aunque puede variar según el producto. Es una de las webs más recomendables si buscas una gran calidad o muchas posibilidades de álbumes y personalización.

imprimir fotos

 

Fotos Low Cost

Como su propio nombre indica, se trata de una web que ofrece revelar o imprimir fotos en diferentes formatos a un precio muy reducido. Concretamente, los precios de Fotos Low Cost son desde 0,09€ para más de 500 fotos y en un tamaño de 10x15cm. Es una web que únicamente ofrece el revelado de fotos online en distintos formatos, tamaño y para diferentes cantidades. Impresión del revelado en papel FUJI Supreme.

 

Wanapix

Wanapix es una web a la que podemos acudir para hacer todo tipo de regalos o comprar determinados artículos para el hogar, decoración, mascarillas personalizadas, ropa y complementos y que también cuenta con una sección de Imprenta y Fotografía.

En ella nos ofrece la posibilidad de crear e imprimir álbumes y libros con nuestras fotos favoritas o para una fecha especial, postales, pegatinas y adhesivos, tarjetas de invitación, tarjetas de visita, flyers, folletos, carteles, roll ups, sobre, calendarios o fotos. En lo que al revelado de fotos se refiere, ofrece un revelado digital en brillo y otro en mate que pare de los 0,49 euros en función del tamaño, aunque también da la opción de personalizar el tamaño al que queremos imprimir.

Esta web, además de álbumes de fotos, también nos va a ayudar a crear todo tipo de regalos para nuestros seres queridos. Por ejemplo podemos hacer puzles con piezas de lego, tazas de café, separadores de libros, delantales, trofeos e incluso cajas para vino con grabados y una foto de nuestra elección para decorarla. Por si esto fuera poco la web cuenta normalmente con interesantes descuentos, por lo que conviene visitarla de vez en cuando y esperar a una de estas ocasiones. Si no, tienes muchas más alternativas.

 

Pixum

En Pixum podemos crear álbumes digitales con nuestras fotos favoritas, imprimir fotos en tamaño grande para colgar a modo de mural o cuadro en la pared, revelar fotos de manera individual, crear calendarios, fundas para el móvil personalizadas  y otros muchos artículos de regalo como tazas, puzzles, cojines, agendas, etc.

El servicio de impresión o revelado de fotos se realiza en papel FUJIFILM de 233 g/m2 con una impresión en colores brillantes y formatos flexibles, tanto desde la web como desde la app. En función del formato y tamaño, el precio varía. Por ejemplo en álbum digital podemos elegir entre panorámicos, verticales o cuadrados. También disponemos de plantillas de álbum gratuitas, podemos elegir entre diferentes papeles para álbumes de fotos

Contamos con el programa Fotomundo, una herramienta completa, rápida e intuitiva con la que vamos a tener infinitas opciones de personalización para nuestros álbumes digitales y físicos. Dispone de plantillas originales efectos, marcos, máscaras, mapas y rutas para tus fotos, ilustraciones, cliparts y stickers para hacer decoraciones divertidas. Y además el programa cuenta con un asistente de creación gratuito que nos va a guiar por Fotomundo Pixum para que podamos elegir entre todas nuestras fotos de una manera sencilla y sin complicaciones. Y por si esto fuera poco, a través de la web también podremos encargar grabados con efectos relieve que le darán un toque extra a tus álbumes. Por comentar algunas de los cientos de características, podremos añadir fondos personalizados, e incluso vídeos a los que acceder a través de códigos QR que podamos incluir en nuestras creaciones. Sin duda un toque original y modernos para nuestros álbumes de fotos.

 

Cewe

En Cewe podemos imprimir o revelar fotos en diferentes tamaños, póster, cuadros, calendarios, tarjetas, álbumes, etc. Además, ofrece la posibilidad de personalizar un montón de artículos imprimiendo tus fotos favoritas en tazas, carcasas del móvil, etc.  El revelado de fotos es con papel Fujifilm y podemos realizar nuestros diseños de álbumes o revelado de fotos desde el ordenador o directamente desde el móvil con total comodidad.

Cewe es una de las más conocidas en la actualidad y permite que crees tu álbum de fotos, calendarios, cuadros, regalos, fundas, tarjetas. Podemos decorar todo tipo de regalos pero también podemos ir a la categoría que nos interesa: imprimir fotos.  Puedes revelar diferentes opciones de fotos: paquetes de fotos de hasta 500 o 1.000 imágenes, fotografías ecológicas con tinta a base de agua, fotos con marco incluido o una caja de fotos personalizada. También permite ampliar fotos sin perder detalle y si queremos decorar una pared.

Pero también permite opciones más originales: fotos retro, fotos cuadradas, marcapáginas con fotos, diseños de revelados con plantillas de Fine Art y otras muchas posibilidades.

 

Foto.com

Mucho más sencilla que otras webs de esta lista pero igualmente recomendable es Foto.com para imprimir o revelar imágenes.

Permite revelados desde 0,10 euros por foto en formato 10×15 pero también en formato DNI, puedes comprar paquetes de revelados o elegir diferentes papeles: premium, mate, eco. Esta web también nos ofrece la posibilidad de personalizar postales y calendarios, de imprimir imágenes para decoración en pared o de crear nuestros propios álbumes digitales.

Foto.com

¡Sé el primero en comentar!
Logo adslzone.net
Navega gratis con cookies…

Navegar por adslzone.net con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.