Todas las opciones para conseguir Robux de Roblox gratis

Todas las opciones para conseguir Robux de Roblox gratis

Rocío GR

Roblox es gratuito, aunque tiene compras dentro de la aplicación. Y estas compras voluntarias se hacen a través de la moneda original del juego, el Robux. Una moneda virtual que debemos pagar comprándola desde el propio juego y a través de tarjetas regalo que podemos personalizar. ¿Podemos conseguir Robux gratis? En los próximos párrafos vemos algunas webs que nos permiten conseguir Robux de Roblox gratis, sin coste. Aunque debemos tener cuidado.

Es importante tener cuidado con las plataformas que aseguran ser generadoras de Robux. Cuidado con plataformas milagrosas, con usuarios que piden todos tus datos personales a cambio de monedas para el juego… Pueden robar tus datos, infectar tu equipo con malware, etc. Muchos de estos supuestos hacks realmente son estafas o virus para tratar de robar información personal o datos. Según Roblox Corporation, no hay ningún método oficialmente aceptado para ganar Robux, y por eso os vamos a compartir recomendaciones seguras y cuya efectividad ha sido demostrada.

Qué son los Robux y para qué sirven

Robux (R$) es la moneda oficial dentro del mundo Roblox. El jugador puede utilizar esta moneda virtual dentro de la plataforma, ya sea comprando o vendiendo. Sin embargo, existen otros métodos para conseguir esta moneda. En Roblox existen ciertos juegos y mundos que no son gratuitos. Estos suelen cobrar por su acceso una cantidad de Robux que pueden oscilar entre los 25 Robux y en algunos casos muy extremos llegando hasta los 1.000 Robux.

Además, existen objetos de personalización para tu avatar con prendas y ropa original, así como agregarle objetos únicos como alas, mascotas, disfraces y accesorios. La mayoría de estos objetos, skin y accesorios no tienen costo alguno; sin embargo, las más exclusivas tienen un precio valorado en Robux.

Podemos conseguir Robux gratis desde el propio juego a medida que jugamos, sin necesidad de pagar ni usar trucos. Por ejemplo, vendiendo nuestra ropa creada en la tienda de Roblox o creando nuestros propios títulos. Si creas un juego profesional y muy llamativo podrás pedir que “paguen” por jugar y así ganarás estas monedas. Vale la pena buscar artículos que hagan que los compradores vuelvan varias veces para que obtengamos un poco más de Robux. Sin embargo, hay que reconocer que esta es una práctica muy común en Roblox, por lo que tendremos asegurarnos de que nuestros artículos destaquen entre el resto.

Otra forma de hacer muchos Robux en Roblox es crear un juego atractivo para que otros jugadores quieran jugar. Crear un juego completo no es fácil, pero podría hacernos ricos con los Robux de otros jugadores. Podemos hacer que los jugadores de nuestro particular juego compren elementos del juego, como paquetes de inicio o máscaras. Se necesita mucho esfuerzo y tiempo, pero puede ser útil si queremos Robux gratis.

Roblox Robux gratis

Cómo comprar Robux desde Roblox

Para comprar Robux podemos hacerlo desde su propia web. Una vez que hayamos iniciado sesión solo tenemos que ir al menú de la parte superior de la página donde veremos: Descubrir | Tienda de avatares | Crear | Robux. Elige “Robux” en este menú y nos darán las diferentes opciones para comprar paquetes con esta moneda. Tenemos dos opciones: comprarlos de forma individual o suscribirnos por una cantidad mensual que automáticamente nos añadirá una cantidad de monedas mes a mes a cambio de un pago similar al que haces por Netflix o por otras plataformas.

Podemos comprar 400 Robux por 4,99 euros, podemos comprar 800 Robux por 9,99 euros o podemos comprar 1700 Robux por 19.99 euros en pagos únicos. Pero también podemos pagar estas cifras mensualmente para tener una suscripción que nos de 450, 1000 o 2200 Robux al mes junto con otras ventajas de la suscripción. También hay paquetes más caros pero más económicos si tenemos en cuenta el precio individual de Robux: podemos pagar 49.99 euros por 4.500 Robux o pagar 99.99 euros por 10.000 Robux.

robux

Desde la web, advierten: “Al comprar Robux, recibirás una licencia limitada, no reembolsable, intransferible y revocable que te permite usar Robux, los cuales no tienen ningún valor en moneda real”.

Otras formas legales de comprar Robux

Un problema al que se enfrentan muchos jugadores de Roblox es no tener capacidad para hacer la compra digital de Robux. Al fin y al cabo, el sistema está diseñado de forma segura y no es posible hacer la compra con facilidad salvo que seas un adulto, tengas tarjeta de crédito o cuenta de PayPal. Por ello, los creadores de Roblox han buscado alternativas que permitan que los jugadores menores también puedan adquirir Robux de una manera legal.

La forma de hacerlo es con las tarjetas físicas de Robux que se encuentran a la venta en tiendas y algunas grandes superficies. Están situadas en los estantes móviles donde están todas las demás tarjetas correspondientes a códigos digitales, como las del servicio online de Nintendo, las de League of Legends o las de World of Warcraft. Lo único que hay que hacer es elegir la tarjeta, llevarla a la caja de pago y abonar la cantidad correspondiente. A continuación, la tarjeta tiene un código oculto que hay que rascar para poder verlo e introducirlo después en tu cuenta de Roblox.

Las tarjetas de Robux se encuentran disponibles en distintas cantidades, para que así sea más fácil ajustarse a cualquier presupuesto. Puedes encontrarlas con Robux por valor de 10, 20, 25, 50 o 100 euros, por ejemplo. Gracias a esto son muchos los niños que han pedido de regalo en su cumpleaños una tarjeta de Robux y han podido recibirla envuelta con la sorpresa que supone.

No obstante, estas tarjetas también se pueden comprar digitalmente en las principales tiendas online, lo que no es mala idea para así no tener que realizar transacciones en la web de Roblox. Algunos de los comercios que las tienen disponibles incluyen Amazon, Fnac, El Corte Inglés o Xtralife.

Qué beneficios se pueden obtener

Como tal, esta es una opción para los que quieren ir un paso más allá de la versión estándar, pues no solo por los Robux que vamos a poder conseguir, sino por los beneficios adicionales como hacer ropa (y poder venderla), crear más de un juego y recibir mejores recompensas. Con esta suscripción que empieza desde los 5 euros al mes además vas a poder incluso tener un 10% de descuento en la compra de Robux.

Esta versión Premium se puede comprar desde la misma sección que los Robux, y tiene los mismos precios, pero con mayores beneficios (por lo tanto siempre compensa más pagar una cuenta Premium en lugar de comprar solamente unos pocos Robux).

Uno de los motivos por los cuales deberías suscribirte a una membresía de Roblox, es que tendrás acceso a mundos solo para usuarios Premium. Es decir, los mapas vienen filtrados a «Populares entre Premium», de esta manera podrás ver rápidamente las salas mas visitadas por otros suscriptores Premium.

¿Hay algún código gratuito?

Por desgracia, a diferencia de otros juegos gratuitos, no hay códigos disponibles para conseguir Robux gratis. Los códigos no existen en un juego como Roblox y el juego se centra más en hacer que compremos Robux en vez de simplemente regalarlos. Después de todo, necesitan ganar dinero para ejecutar el juego y mantenerlo actualizado.

Hay muchas estafas potenciales que proporcionan códigos Robux gratuitos, por lo que hay que tener cuidado con estos anuncios cuando busquemos formas de obtener Robux gratis en Roblox.

Cómo conseguir Robux sin coste

Debemos tener en cuenta que conseguir Robux gratis de forma oficial no es posible. No hay códigos secretos ni trucos ni hacks que nos permitan tener la moneda del juego sin coste. Pero sí hay webs que nos permiten conseguir monedas o puntos realizando tareas de todo tipo y esos puntos podemos canjearlos por Robux gratis.

Lo primero y principal que debes tener en cuenta es que hay que tener cuidado con las webs que usamos para conseguir Robux gratis, hay algunas opciones que nos permiten hacerlo sin necesidad de pagar por ellos en la web oficial o pagar una suscripción. Pero debemos tener mucho cuidado con no caer en trampas que acaben estropeando nuestra cuenta en el juego.

Gamehag

Gamehag es una de las páginas más confiables de la comunidad gamer para ganar dinero que canjear posteriormente en todo tipo de premios, muchos de ellos relacionados con videojuegos. Por ejemplo, podemos conseguir Robux gratis intercambiando las gemas de Gamehag por la moneda de Roblox.

Los usuarios tienen una gran variedad de métodos para conseguir las llamadas Gemas del Alma, desde jugar a títulos gratuitos a completar misiones, invitar a amigos, realizar encuestas o descargar apps. Al momento de alcanzar la cantidad mínima establecida de gemas, podrás canjearlas por dinero real u otros premios, como conseguir Robux gratis en Roblox.

Ahora mismo, 1 Robux cuesta 32 Gemas, aunque el precio mejora cuantos más Robux canjees de una vez, pudiendo llegar hasta el pack de 10.000 Robux (valorado en 99,99 euros) por 84.386 Gemas del Alma. Simplemente debemos ir a la página correspondiente y comenzar a hacer misiones o jugar a los diferentes juegos para obtener estos Robux. Eso sí, tendremos que iniciar sesión o crear una cuenta en Gamehag y seguir todos los pasos en concursos, en cofres, etc.

gamehag

Bloaxawards

Otra de las webs que nos permite conseguir Robux sin coste es Bloaxawards. El funcionamiento es el mismo y debemos completar tareas para conseguir ventajas para los diferentes juegos que usas cada día. Es compatible con Roblox pero también con Minecraft, con Fortnite… Simplemente necesitamos crear una cuenta con un usuario y contraseña e iremos completando tareas.

Podemos seguir a Bloaxawards en redes sociales para conseguir recompensas, por ejemplo. O podemos invitar a amigos a que lo sigan si queremos añadir más monedas que luego intercambiaremos por Robux gratis para Roblox.

Tienen un sistema de referidos con el que invitar a amigos. Si ellos crean una cuenta en Bloxawards, tú recibirás también un 10% de todos los Robux que ganen. Además, cada hora hay sorteos en Bloxawards para todos aquellos usuarios que permanezcan online, incluidas ciertas cantidades de Robux.

robux-bux-715x425.jpg

OPRewards

Similar a las anteriores es OPRewards, pero con la ventaja de ser una web que vamos a encontrar totalmente en español y que permite conseguir ventajas para Roblox pero también para muchos otros videojuegos como puede ser Smite, Fortnite, PUBG Mobile, Roblox, Steam, Karma Koin, League of Legends..

Es idéntica a las demás: os premiará por realizar tareas como una serie de ofertas con puntos como premio, principalmente encuestas, tareas o descargas de aplicaciones.  Simplemente debemos registrarnos y vamos a “Gana puntos” en el menú de la parte superior…. Las tareas son de todo tipo: desde instalar y jugar a juegos a descargar y vincular tarjetas de crédito a aplicaciones como Elparking, por ejemplo. Debemos descargar juegos y apps, instalarlos, crear cuentas, alcanzar niveles mínimos, etc. Y a medida que lo hagamos iremos recopilando puntos que después vamos a canjear, como vemos en la imagen a continuación.

oprewards

Una vez que se han completado cierto número, dentro de la sección de cobrar encontrarás el icono de Roblox, donde solamente será necesario confirmar los datos del nombre de usuario y la cantidad de Robux que deseas añadir a tu cuenta para realizar esa transferencia. Simplemente debemos añadir los fondos que tenemos disponibles y nuestro usuario. Por cada punto conseguido recibimos un Robux gratis para Roblox.

Qué formas seguras hay de obtener Robux

Mucho cuidado con las estafas que prometen Robux gratis. Si das con alguna web que te incita a introducir tus datos de tu cuenta de Roblox y supuestamente te la van a llenar de créditos Robux, desconfía, porque hay gato encerrado seguro.

Una de las mejores formas de conseguir Robux es mediante la introducción de códigos promocionales dentro de Roblox, como sucede en tantos otros juegos gratuitos. Cada poco tiempo aparecen nuevos códigos de promoción con regalos y, en ocasiones, con una cantidad de monedas Robux. Lo mejor es que busques alguna web que los recopile y las consultes asiduamente para no perderte ninguno y canjearlo lo antes posible (cada uno de ellos tiene una fecha de vencimiento o máximo de canjeos, por lo que deberás estar al pendiente de cada actualización y ser de los primeros en canjear los premios).

Estos códigos son creados únicamente por desarrolladores y administradores de Roblox, lo que te da una garantía de que no te van a timar.

Para poder acceder a tus nuevos premios con esos códigos que aparecen de vez en cuando, lo único que debes hacer es acceder a la página de códigos de Roblox, ingresar tu nuevo código y pulsar sobre el botón Canjear.

Al mismo tiempo, y en relación a estas vías como las que son las de obtener Robux sin coste, podemos optar también por otras alternativas que son absolutamente legales para conseguirlas dentro de la propia Roblox.

Casi todas estas son más eficientes si somos suscriptor de Roblox Premium, pero, aunque no lo seas algunas también funcionan. Son alternativas ofrecidas por los mismos desarrolladores de Roblox y que implican un nulo riesgo. El único requisito a la hora de las ventas es que hayas creado tu propio juego.

Vender objetos roboux

  • Vender objetos y ropa: Es una alternativa que, eso sí, requiere de Roblox Premium. Porque con su suscripción, vamos a poder tener acceso al Builders Club, que es básicamente un centro donde podrás confeccionar tu propia ropa, con los estilos y accesorios que queramos. Basta con subir a Roblox en el menú Crear y desde ahí mismo hacer clic en «sell this item» vas a poder ponerlas a la venta en el rango de precios que quieras. También te hará falta la aplicación Roblox Studio para desatar toda tu creatividad y empezar a inventar nuevos diseños que vender a otros jugadores. En este sentido, también hay que comentar los objetos especiales que puedes vender bien compartiendo la URL con otros usuarios, o bien añadiendo estos ítems a nuestras creaciones. Por cada uno de ellos que se venda obtendremos 20 Robux gratis.
  • Game Passes: Estos son los que otorgan a los jugadores beneficios y habilidades especiales en los juegos, como mayor velocidad, más fuerza o artículos especiales. Para conseguirlos, primero tenemos que crear tu propio juego y a partir de ahí elaborar Game Passes específicos para ese juego con el bonus de habilidad que elijas. Una vez hecho esto, esos Game Passes se pueden vender al precio que quieras. Recomendamos que busques videotutoriales, porque realmente es un editor muy completo.
  • Vender Game Access. De igual forma que con los Game Pass, para vender Game Access primero vamos a tener que tener creado nuestro propio juego. Básicamente, lo que hacemos es vender es una tarifa de entrada para tu juego: o sea, para jugar a tu creación, los usuarios deberán pagar. Si bien es una buena manera de ganar Robux, lo cierto es que tu juego tiene que ser lo suficientemente bueno como para que la gente quiera pagar para jugarlo. Con un rango de precios que puede ir desde los 25 a los 1.000 Robux. Aunque el precio lo ponemos nosotros, nos quedaremos con el 70% en el caso de tener una cuenta Premium, y sólo de un 10% si estamos usando una cuenta estándar.
  • Trabajar en Roblox: Como lo lees. En Roblox también vamos a poder realizar trabajos. Aunque no pienses que se trata de obtener materiales dentro del juego ni nada por el estilo. Estamos hablando de labores de programación, de diseño, etc, para ayudar a otros desarrolladores. A través de los foros oficiales hay ofertas, y la forma de pago habitual son los Robux gratis, aunque también hay pagos económicos, claro.
  • Intercambiando objetos: También podemos ganar Robux gratis mediante el sistema de intercambio de juego. Desde el menú de intercambios, podemos ofrecer objetos a otros jugadores a cambio de un objeto menos valioso (o no), y que pague la diferencia con Robux, por ejemplo.
1 Comentario