Webs para descargar fondos de pantalla HD y 4K gratis

Software

Aunque es algo que los usuarios llevan haciendo desde hace mucho tiempo, personalizar el escritorio de Windows y poner fondos de pantalla atractivos es algo que cada día hace mucha gente en su ordenador. Pero con el paso del tiempo y los avances de la tecnología, actualmente hay monitores que ofrecen grandes resoluciones, de ahí que muchos usuarios busquen todo tipo de imágenes HD y 4K con los que personalizar su escritorio. A continuación, vamos a mostrar algunas webs que ofrecen wallpapers o fondos de pantalla HD y 4k gratis.

Lo cierto es que si tenemos un monitor con esta resolución y queremos descargar fondos de pantalla 4k o HD, podemos encontrar un montón de páginas web donde encontrar wallpapers con los que personalizar el fondo de escritorio de Windows.

Las mejores webs para descargar fondos de pantalla 4k o HD gratis

Sin duda Best Wallpapers es uno de los sitios más populares para descargar fondos de pantalla HD y 4k gratis. Para ello, basta con visitar el sitio desde este mismo enlace y encontraremos un gran catálogo de imágenes de alta resolución para personalizar el fondo de nuestro escritorio.
fondos de pantalla gratis

En la parte superior de la página, encontramos los fondos de pantalla o wallpapers más populares o mejor valorados por los usuarios de Best Wallpapers, pero también nos ofrece la posbilidad de realizar filtros para encontrar los fondos de pantalla que más nos gusten por categorías o resolución.

El sitio wallpaperscraft es otra web donde podemos descargar fondos de escritorio HD y 4k gratis. Es posible filtrar por resolución o temática para encontrar más fácilmente los wallpapers que nos interesan para personalizar el fondo de escritorio de nuestro ordenador. Aunque es una página que está en inglés, lo cierto es que resulta muy fácil manejarse por el sitio y encontrar los fondos de pantalla que más nos gusten. También ofrece la posbilidad de descargarlos en resoluciones compatibles con el móvil.

fondos de pantalla gratis

HD Wallpapers es una web en la que, como su propio nombre indica, podemos encontrar todo tipo de wallpapers o fondos de pantalla HD. En la parte izquierda de la página podemos ver las distintas resoluciones para filtrar por la que nos interese. Posteriormente, basta con seleccionar la imagen que queremos descargar para poner de fondo de pantalla  y elegir la resolución en la que queramos descargarlo.

fondos de pantalla gratis

Wall Alphacoders también es una gran alternativa para descargar fondos de pantalla HD y 4K gratis. En la parte superior podemos ordenar los wallpapers por los más populares y ahí encontramos también un buscador que nos mostrará un montón de filtros para encontrar los fondos de escritorio por categorías, temática, resolución, etc.

fondos de pantalla gratis

Además de estas y otras webs donde descargar fondos de escritorio gratis en alta resolución, desde la tienda de Microsoft también podemos descargar una aplicación que precisamente nos ofrece de forma gratuita una completa colección de fondos de pantalla en alta definición, 4K, etc. Puedes descargar Fondos de pantalla 4K gratis desde este enlace a la Tineda de Microsoft.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone