Cómo publicar una foto en varias cuentas de Instagram

Software

Instagram es una de las redes sociales más potentes actualmente; y en la compañía de Mark Zuckerberg son perfectamente conscientes de que no son pocos los usuarios que gestionan más de una cuenta. Así que al fin han decidido lanzar una característica que ayudará a todos estos usuarios. Ya no solo puedes publicar tus fotos de Instagram en Facebook y Twitter –entre otras redes sociales-, sino que además hay una opción para publicar la misma fotografía en varias cuentas de Instagram de la forma más sencilla y rápida posible.

Instagram, solo por detrás de WhatsApp, es el servicio de Facebook que más actualizaciones recibe. En una de sus últimas actualizaciones, la firma de Mark Zuckerberg ha introducido por fin la posibilidad de publicar una foto en varias cuentas al mismo tiempo. Algo que, por cierto, antes solo podíamos hacer a través de aplicaciones de terceros. Y el único requisito que tenemos que cumplir es que, en nuestro teléfono inteligente, ya esté iniciada la sesión en todas las cuentas antes de que empecemos el proceso de subida y publicación de la fotografía en cuestión. O el vídeo, porque también se puede publicar un vídeo en varias cuentas a la vez.

Paso a paso: cómo publicar una foto o un vídeo en varias cuentas de Instagram al mismo tiempo desde la aplicación oficial

En Instagram, sube una foto o un vídeo e introduce los efectos y ediciones que quieras aplicar a este contenido; a continuación se desplegará el último paso en el que podemos escribir texto, etiquetar a personas, añadir una ubicación… y es aquí donde encontraremos el apartado Publicar en otras cuentas. Aquí, si tenemos correctamente configurados todos nuestros perfiles, encontraremos que aparece la cuenta principal desde la que hemos iniciado el proceso, pero se muestran también el resto de cuentas. Solo tenemos que pulsar sobre todas las cuentas en las que queremos que se publique nuestra fotografía o vídeo.

Al hacerlo, y pulsar finalmente sobre el botón Compartir, veremos como en el proceso de subida ya se indica en qué cuentas se está publicando nuestra fotografía o vídeo. Este es el único paso que ha cambiado con respecto al proceso habitual, y evidentemente tenemos que tener cuidado con cuáles son las cuentas que marcamos, siempre de forma manual.

Foro de Software en ADSLZone
Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone