Cómo desbloquear los filtros ocultos en Instagram

Software

Instagram es la red social basada en las fotografías, en ella cada día se comparten millones de imágenes de todo tipo. Esto hace que cada usuario siempre trate de dar un toque personal a sus fotos, y para ello la propioa aplicación ofrece un montón de filtros. Estos filtros se han convertido en una de las características más populares de Instagram, ya que ofrecen la posibilidad de dar un toque especial a las fotos antes de publicarlas en la red social. Aunque Instagram ofrece por defecto 23 filtros distintos para aplicar a tus fotos, tiene oculto otros 17 más. A continuación, vamos a mostrar los pasos a seguir para desbloquear los filtros ocultos de Instagram.

Lo cierto es que es raro que estos filtros ocultos de Instagram estén dentro de la propia aplicación y no se encuentren activos para que todos los usuarios puedan usarlos. Algunos seguro que ya los han descubierto y los han desbloqueado, mientras que otros seguro que desconocen su existencia. Vamos a mostrar los pasos a seguir para desbloquear los filtros ocultos de Instagram y que puedas empezar a aplicarlos sobre tus fotos.

Pasos a seguir parar desbloquear los filtros ocultos de Instagram

Lo primero que tenemos que hacer es abrir la app de la red social en nuestro móvil y a continuación, tocar sobre el botón con el símbolo “+” que se muestra en la parte inferior de la aplicación. A continuación, podremos indicar si queremos elegir una foto de nuestra galería del móvil, tomar una nueva foto o crear un vídeo. En este caso, tenemos que seleccionar una foto de la galería o bien tocar sobre la opción Foto para capturar una nueva imagen.

De un modo u otro, cuando elijamos la foto o bien la tomemos con la aplicación de la cámara de instagram, lo siguiente que veremos es una pantalla donde se muestra nuestra imagen y un listado de filtros en la parte inferior junto a las opciones Filtro y Editar. Si vamos deslizando el dedo sobre los filtros que nos ofrece Instagram, veremos los 23 que comentábamos anteriormente que está activos por defecto.

filtros ocultos de instagram

Con solo tocar sobre cualquiera de ellos, veremos cómo se aplica en nuestra imagen en la parte superior. Para desbloquear los filtros ocultos de Instagram, tenemos que desplazarnos hasta el final del listado de filtros, donde encontraremos la opción Administrar.

Tocamos sobre esta opción y automáticamente se nos mostrará un listado en pantalla con todos los filtros de Instagram, tanto los que están activados por defecto como los filtros ocultos de Instagram.

Al deslizarnos hacia abajo, veremos cómo después de los 23 filtros por defecto, nos aparecen los 17 filtros ocultos de Instagram que estamos hablando. La diferencia es que los filtros que están activos por defecto tienen la casilla que se muestra junto a cada uno de ellos marcada, mientras que los filtros ocultos de Instagram no están seleccionados.

Por lo tanto, lo único que tenemos que hacer para desbloquear estos filtros ocultos de Instagram es ir marcando cada uno de ellos y una vez hecho esto, ya podremos volver atrás y comprobar cómo nos aparecen todos ellos disponible para poder aplicarlos a nuestras imágenes.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone