¿Eres de Mitsubishi? Así puedes beneficiarte en tu próximo eléctrico de la casa

Mitsubishi tiene en cuenta a todos sus usuarios, también a los que pueden ser potenciales clientes en materia del coche eléctrico. Porque es bastante obvio que Mitsubishi está dando pasos adelante para ser una marca muy tenida en cuenta a la hora de hacerse con un vehículo de estas características, y por el que ahora se mantiene con buenas razones para elegirla antes que a otras.

Mitsubishi se suma a lo eléctrico

Con Europa deseando deshacerse de los coches de combustión interna, las marcas tradicionales ultiman detalles para presentar el futuro de su gama. Varias de ellas han anunciado sus planes, a corto plazo, para convertirse en fabricantes de coches eléctricos. Otras irán paulatinamente transformando su oferta. Mitsubishi hará lo propio, siendo estos sus planes para lanzar el coche eléctrico puro.

En su misma web Mitsubishi recuerda que empezaron a desarrollar tecnología de vehículos eléctricos «nada menos que en 1970», con un compromiso pleno con la movilidad sostenible. Pese a ello, la marca se ha centrado en los últimos años en la tecnología híbrida, con el Mitsubishi Outlander PHEV (aquí su ficha técnica) como el protagonista de su oferta. Uno de los SUV más interesantes de su clase, sin duda.

De hecho, con el propio Outlander, la casa japonesa tiene una de las mejores valoraciones de su mercado en cuanto a su propulsión y combinación de tecnología, el cual permite su uso 100% eléctrico en el día a día, siendo silencioso y que supone un importante ahorro. Además, tiene todas las ventajas de la etiqueta azul Cero emisiones (según la ciudad de residencia: acceso libre al centro de las ciudades, aparcamiento libre y gratuito en el centro, acceso libre al bus-VAO, peajes gratuitos…). Pero, ¿sabías que contamos con él con importantes beneficios?

Los beneficios en Mitsubishi

A mediados del verano 2021, además, los de Mitsubishi lanzaron su gran propuesta (y renovada) hacia el coche eléctrico. Esta fue la del Airtek, su nuevo SUV con el que los japoneses daban una vuelta de tuerca a sus planes iniciales. Porque sí; aunque la firma japonesa fue toda una pionera en la fabricación de coches eléctricos gracias al pequeño i-MiEV, en los últimos tiempos no se ha prodigado en el lanzamiento de vehículos de este tipo.

Esto cambió con la llegada del Airtrek, una interesantísima propuesta para el mercado chino que se ha llevado a cabo por la empresa conjunta que actualmente tiene Mitsubishi con el fabricante local GAC, si bien su estética recuerda a la de modelos propios como el Outlander.

Mitsubishi Outlander PHEV eléctrico

Ante ello, y volviendo al Outlander PHEV, contamos en Mitsubishi con una oferta para el mercado eléctrico y electrificado del que se presenta como la mejor de toda la variante. El mismo, por su parte, cuenta con un jugoso descuento de la marca, que puede llegar a un total de 17.500 euros respecto a su precio de tarifa.

Un descuento de 17.500 euros

En esas, lo que tenemos en estos momentos con el Outlander es un híbrido enchufable del que cuenta con 235 CV y una batería de 13,8 kWh, lleva tracción a las cuatro ruedas y posee una autonomía eléctrica de 45 km (que es lo que confiere la etiqueta Cero). Además, su equipamiento bastante completo.

Actualmente, y como parte de su gama de coche eléctrico, este está disponible en el mercado español con un precio de 46.300 euros, aunque lo hace con una promoción con el que es posible adquirirlo poco más de 28.000€ la versión más accesible, incluyendo ofertas y las ayudas del Plan MOVES III.

Así, y al mejor precio, lo que tendremos es un SUV espacioso y versátil, dinámico y seguro, con una experiencia de conducción única. Su eficaz motor de gasolina, una disposición multiconfigurable en 5 o 7 plazas y un enorme maletero, se adaptan a todas las necesidades ya sea en la ciudad, en la carretera o en el campo.

¡Sé el primero en comentar!