Cómo importar todos los datos de Google Chrome en Firefox

Software

El navegador de Google es el más utilizado entre la mayoría de usuarios en todo el mundo, sin embargo, Mozilla no para de luchar por llevar a su navegador Firefox a lo más alto. Tanto es así, que ya son muchos los que usan estos dos navegadores en sus equipos indistintamente. Si eres de los que estás pensando dar una oportunidad a Firefox o lo estás usando desde hace poco, vamos a mostrar cómo importar todos los datos de Google Chrome en Firefox.

Quizás, lo que más pereza da a la hora de cambiar de una navegador a otro, es tener que volver a guardar todos los datos que teníamos en el otro navegador, pero para que esto no sea una tarea tan temida, vamos a mostrar cómo importar todos los datos de Google Chrome en Firefox.De esta manera, tendremos rápidamente el historial de navegación, cookies, contraseñas, marcadores o sitios web favoritos y otros datos de Google Chrome en Mozilla Firefox.

Pasos a seguir para importar todos los datos de Google Chrome en Firefox

Para ello, lo primero que tenemos que hacer es cerrar todas las ventanas que tengamos abiertas de Google Chrome y abrir una ventana de Firefox. A continuación, hacemos clic sobre el icono que se muestra a la derecha de la barra de direcciones y que nos permite ver el historial, marcadores y más. Lo siguiente es desplegamos la opción de menú Marcadores y pulsar sobre el botón que aparece en la parte inferior Mostrar todos los marcadores.

todos los datos de Google Chrome a Firefox

Automáticamente veremos cómo esto nos abre la ventana catálogo o librería de Firefox, en la que tenemos que asegurarnos de tener seleccionada la opción Otros marcadores y a continuación, desplegar la opción del menú superior Importar y respaldar. Ahí tenemos que hacer clic sobre la opción Importar datos de… y a continuación, en la siguiente ventana que se muestra, marcamos que queremos importar opciones, marcadores, historail, contraseñas y otros datos de Google Chrome.

datos de Google chrome en Firefox

Si tenemos varios usuarios en Chrome debemos indicar de cuál de ellos los queremos importar, podemos elegir los datos que  nos queremos traer de Google Chrome a Firefox y finalmente, basta con pulsar en Siguiente para que el proceso que importa todos los datos de Google Chrome a Firefox se ejecute.

todos los datos de Google Chrome a Firefox

Una vez haya acabado, nos mostrará un mensaje indicando que los datos se han importado correctamente y ya podemos pulsar en Finalizar. Ahora, ya podemos comprobar cómo se han importado todos los datos de Google Chrome a Firefox y podemos tener acceso a ellos desde el navegador de Mozilla.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > maketecheasier