Todas las gestiones que puedes hacer con Movistar a través de su App

Operadores

Al igual que ya podemos gestionar aspectos como nuestra vida financiera a través de las apps de los bancos, los clientes de Movistar tienen a un toque de pantalla en su smartphone las funcionalidades más solicitadas a través de la App Mi Movistar, lo que nos ahorra tiempo y la necesidad de contactar con un gestor continuamente, simplificando nuestra vida.

Con un nuevo look más fresco, una navegación fácil y velocidad mejorada, la App remodelada de Movistar permite realizar diferentes gestiones de nuestros productos y servicios con la comodidad de llevarlos en el móvil y poder acceder a ellos en cualquier momento, 24 horas al día y los 7 días de la semana.

app mi movistar

¿Qué gestiones puedo realizar con la app Mi Movistar?

Pero la pregunta es ¿cuáles son estas funciones? ¿qué se puede hacer con la App de Movistar? La operadora ha hecho una selección de las necesidades de consulta y autogestión más comunes de sus usuarios con el fin de ofrecer un canal mobile para que puedan estar informados y personalizar sus servicios en cualquier momento.

app mi movistar

En primer lugar, es posible acceder al panel de productos contratados, al detalle de consumo de datos y llamadas y a las facturas de cada mes de forma muy sencilla y, si lo necesitamos para cualquier gestión, podemos descargar una copia en PDF de las facturas. Y con la facilidad de activar el widget para control de consumo en tiempo real en pantalla.

Los usuarios pueden realizar otras gestiones como podrían ser la compra de extras de datos adicionales para sus líneas móviles de modo inmediato, así como recargar saldo para tarifas prepago.

app mi movistar

Por otra parte, si tenemos TV Movistar+, además de la información de la tarifa Fusión, paquetes, canales y funcionalidades con las que contamos para el servicio de televisión, es posible configurar la TV al gusto gestionando los paquetes y canales de contenidos favoritos. Asimismo, se tiene la guía de TV y recomendaciones de cine siempre a mano.

En las gestiones de Internet, conectando con la wifi de casa se puede hacer con el móvil el test de velocidad de la conexión. O si se adquiere el equipo inalámbrico más avanzado Smart WiFi, acceder a la guía de autoinstalación con el consiguiente ahorro al instalarlo el propio cliente de modo fácil.

Una App en constante evolución: pronto habrá nuevas gestiones disponibles

Y es que otra de las características de la App de Movistar es que está en continuo crecimiento con nuevos contenidos y servicios. Próximamente, los usuarios tendrán la facilidad de soporte técnico de producto o servicio y la gestión de equipos routers Movistar y configuración de la red wifi.

Os animamos a descargar ya la App Mi Movistar tanto si eres iOS o Android y comenzar a disfrutar con todas las gestiones que se pueden hacer cómodamente con el móvil. Y si ya la tienes descargada, entra y descúbrelo aquí.

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Jimmy

    Pues yo os animo a cambiar de compañía si es que todavía estáis con Timostar (o Timofónica o Molestar o Vomistar… se la conoce de muchas formas). La compañía más cara, que peor servicio tiene y con una atención al cliente pésima. Cualquiera es mejor opción, pero es que hay alternativas realmente buenas. Pista: no es ninguna de las dos grandes que estáis pensando.

    • Te doy toda la razon estimado amigo. Y sobre todo las “locales” ofrecen un trato mejor, sin problemas de “queueing” y cosas asi. Yo con una que no quiero decir tengo celular (1.3 GB de datos), 300 Mbps simetricos de fibra real NO compartida, logicamente llamadas en el fijo y tele por CATV, lo que me permite ponerlo en TODOS los teles, sin decodificador ni nada, es decir, lo meto a la entrada de la casa y sintonizo lo que da el router. Todo por 47 euros.

    • tondo

      pues no creo en servicio tecnico calidad y tecnología es la mejor, y ahora tienen una oferta por 45€ que está muy bien menos quejaros si teneis problemas por que la mayoria no los tenemos y los nuevos routers son una maravilla al igual que los descodificadores

      • Amigop, el router viene TODO integrado, lo que no te permite poner un router SERIO quitando este y dejando el ONT solo. En ese router no puedes redireccionar el protocolo GRE, no permite mas de UNA L2TP+IPSec. Ponle 90 o 100 clientes y veras como se cuelga el router.
        Tiene “intencionalmente” queuing hacia los proveedores LEGAL de IPTV competencia de ellos, como puede ser HBO, Netflix de donde sea, DirecTV, RusTV etc etc. En TODOS va mal, que casualidad. En proveedores de VoIP para algo similar.

      • Jimmy

        Sí sí. Espera a que te apliquen 3 o 4 subidas de precio a cambio de mejoras que no pediste. El router nuevo y el descodificador nuevo están muy bien para los clientes nuevos, pero los que ya lo éramos y pagábamos una factura el triple que la tuya, nos tocaba pagar para acceder al nuevo router. En cuanto al servicio técnico, cómo se nota que no lo has necesitado. Y espero que nunca lo necesites, porque te vas a acordar de este día. Hay que tener nervios de acero para llamar al 1002 y que te atienda una persona (que sepa, pueda o quiera ayudarte es otro cantar). Y los técnicos que van a tu domicilio, los pobres son falsos autónomos que trabajan para la subcontrata de la subcontrata. Para un servicio así de deficiente, no hace falta pagar tanto.

        Y no, no me quejo. Yo ya no estoy con Timofónica. Es un aviso para navegantes, nunca mejor dicho. Si te va bien, me alegro por ti, pero recuerda lo que te he dicho. Y el que avisa, no es traidor.

    • Psychic

      Todas tienen algo malo. Además el problema es que no siempre puedes elegir. Yo en mi caso elegí movistar por la tv a pesar de que aún no me ofrecen fibra. La otra operadora sí me lo ofrecía y megas de sobra, pero con respecto a la TV era un desastre. Al final cada uno tiene que valorar que le interesa más y elegir la mejor opción.

  • Fran Revellón

    Pues que queréis que os diga, yo la verdad que no he tenido muchos problemas con atención al cliente. El otro día llamé para que me activasen los datos compartidos entre dos líneas y sin problemas. Y por cierto, con esta app puedes ver cuántos datos gastas en ambas líneas (datos compartidos) y controlarlo así sin necesidad de llevar la cuenta con otra app o tener activado un limitador de datos.

  • Aarón

    Claramente Movistar es de las más caras, si no la que más. Pero les diré una cosa, y esto seguro que lo saben muchos: NADIE le tose a Vodafone cuando te hace ofertas de retenciones, si alguien no está de acuerdo conmigo que me diga qué operadora tiene fibra (o HFC, llámenlo como quieran, sé las limitaciones) de 50 megas (por ejemplo) + línea con llamadas ilimitadas y 20 GB por unos 32 €/mes (IVA incl.). Si acaso MásMóvil se le acerca, pero con 8 gigas.