Movistar Likes: el extra para los clientes que disfrutan, de verdad, de su tiempo libre

Operadores

Al hablar de operadoras, siempre os contamos los megas, gigas, llamadas, etc. pero al final, no son sino un medio que nos conecta con aquello que nos interesa o nos apasiona. Movistar quiere aportar, además de servicios de calidad, un extra más a sus clientes que puedan disfrutar en sus ratos de ocio. Y de este interés nace Movistar Likes, un programa exclusivo en el que encontrar una variada oferta de información y actividades de ocio, cultura y deporte.

El gasto en ocio y cultura es una partida importante en los hogares y, de hecho, va creciendo cada año. Internet es nuestra ventana al mundo cuando queremos informarnos y tomar decisiones ya sea para comprar o, también, a la hora de ir a disfrutar de alguna experiencia ya sea simplemente lúdica o con un carácter más cultural.

Es curioso que, después de la tecnología, los productos más comprados en Internet tienen que ver con el ocio y la cultura, incluso por delante de los viajes, la moda, o la alimentación. Movistar ya tiene una sólida oferta en lo primero y, a través de su programa Movistar Likes, quiere que tengamos también una variada oferta de ocio, cultura y deporte.

¿Qué es Movistar Likes y que ofrece?

Movistar Likes es un programa para los clientes de la operadora en el que se pueden disfrutar de experiencias de esas que siempre hemos querido hacer pero pocas veces nos las han puesto tan cerca de nuestras manos. La operadora ofrece experiencias como conocer a nuestros ídolos del deporte, vivir las carreras de MotoGP desde el paddock del equipo Movistar Yamaha, entrenar con alguno de los astros del deporte rey en España, montarnos en el helicóptero que sigue la Vuelta a España de ciclismo, etc.

Además, también es posible obtener entradas para ver los mejores encuentros de la temporada de diferentes disciplinas deportivas o, si lo que nos gusta es la nieve, acceder a forfaits y clases magistrales con alguno de los ases del deporte blanco como Lucas Eguibar.

Del lado más cultural, Movistar ofrece también muchas más experiencias además de las deportivas. A nuestro alcance habrá visitas exclusivas para conocer los mejores museos del país para los clientes de Movistar, entradas para las representaciones de ballet y ópera del Teatro Real de Madrid o en el Liceo de Barcelona, o emociones más fuertes como las sesiones de escapismo de la mano del propio Jack el Destripador.

Finalmente, los más pequeños de la casa no están olvidados en Movistar Likes. Para ellos hay un montón de experiencias como la posibilidad de cocinar con Ferrán Adriá, conocer a sus ídolos de la pequeña y la gran pantalla como los actores de Los Descendientes, hacerse con posters firmados por las estrellas de grandes producciones como Piratas del Caribe: La venganza de Salazar además de poder disfrutar de todo el universo de Star Wars con regalos exclusivos o talleres de vuelo de drones.

Todas estas experiencias y muchas más están disponibles a un click de distancia. Sólo por ser clientes de movistar, entras en www.movistarlikes.es, y cada día es posible descubrir novedades y nuevas propuestas para disfrutar aún más de nuestro tiempo de ocio.

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone