Con la App Mi Movistar, amplía los datos en tu tarifa con solo 3 toques en la pantalla

Operadores

En nuestra vida diaria, el smartphone, Internet, las nuevas tecnologías y las apps cada vez cobran más importancia. En función de nuestros gustos y necesidades, de vídeos a música, fotografías, redes sociales, navegación web, email y archivos, etc., estamos dando un uso intensivo al teléfono móvil fuera de casa.

Por ello, quién no ha pronunciado la típica frase de ¡Me voy a quedar sin datos! o ¡Estoy llegando al límite de mis datos!, propiciada porque en ocasiones tengamos algún inconveniente o problema al exceder nuestro consumo de datos móviles.

No te quedes nunca más sin datos

Afortunadamente, ya no es un problema saber cuántos datos nos quedan y ampliarlos si lo necesitamos. Con la App Mi Movistar es posible controlar en todo momento tu consumo de datos y añadir datos de modo inmediato a tu tarifa móvil o contrato Fusión en tan solo 3 clics. Puedes gestionar Extras de 1 GB, 2 GB, 12 GB o 30 GB según tus necesidades. Para ello, sólo tienes que seguir estos pasos:

  • Una vez has accedido a la página home de la App, pulsa sobre el círculo que representa a tu línea móvil.
  • Ya en la pantalla donde se presenta el resumen de consumo de datos, llamadas y mensajes según la tarifa, tenemos la opción “GESTIÓN DE DATOS”. Selecciona y accede a los distintos Extras datos con su correspondiente “Más información” y “Precio €/mes”
  • Para contratar el Extra datos, pulsa en el precio y confirma.

mi app movistar

Recuerda que el Extra se renueva automáticamente el día 17 de cada mes y puedes compartirlo entre varias líneas mediante el servicio de Datos Compartidos.

Por otra parte, ¿necesitas sólo unos pocos datos más hasta iniciar un nuevo período de datos? Otra gestión que puedes hacer en la App Mi Movistar desde la pantalla de “Gestión de datos” es la selección de datos en “Pago por uso”.

Puedes elegir “activar” para seguir navegando a máxima velocidad cuando se acaba la franquicia de datos, controlando el gasto y pagando sólo por los MB que se necesitan hasta un límite; o selecciona “desactivar” para navegar a velocidad reducida sin coste adicional. Tanto si elegimos una como otra opción, se puede modificar fácilmente la elección una vez por período de facturación.

Si eres cliente, descarga ya la App Mi Movistar tanto si eres Android o iOS y comienza a disfrutar con todas las gestiones que puedes hacer cómodamente con tu móvil. Y si ya la tienes descargada, entra y descubre aquí todo lo que ofrece y puedes hacer con ella.

Escrito por David G. Bolaños

Fuente > ADSLZone