Canal+ Yomvi y Cinesa lanzan su tarifa plana de películas y series por 8 euros al mes

La llamada oferta legal en Internet de películas y series sigue ampliándose en España con el último acuerdo alcanzado por Canal+ Yomvi y Cinesa. Los usuarios de la web de la compañía de cine podrán acceder a la oferta del canal online desde 7,95 euros al mes (más IVA).

Una nueva alternativa online con películas y series se estrena en España. Canal+ Yomvi sigue ampliando su presencia en la Red a través de distintas plataformas y en este caso es mediante un acuerdo con la distribuidora Cinesa el que permitirá a sus usuarios acceder a su tarifa plana de estos contenidos. La oferta se completa con la opción de contratar a través de su web Canal+ Liga, el canal temático de fútbol español que permite ver 8 partidos por jornada.

Como leemos en ADSLzone.tv, ambas compañías se unen para ofrecer Canal+ Yomvi a través de la web de Cinesa en unas condiciones preferentes con la posibilidad de disfrutar de estos contenidos sin compromiso de permanencia. Será esta misma semana (en concreto el jueves 15 de noviembre) cuando se pueda acceder a los dos paquetes que se ofrecerán a los usuarios.

Por un lado, la opción más económica será el Pack Cine/Series. El precio se ha fijado en 7,95 euros al mes (más IVA) y permite acceder en modalidad de tarifa plana a películas de estreno de Canal+, series y documentales. Asimismo, permite ver las retransmisiones en directo de Canal+2 y acceder al servicio de Taquilla de la oferta premium de Canal+ con la que se puede acceder en forma de pago por visión al cine más reciente.

La otra opción con la que cuentan los usuarios de Cinesa es el Pack Liga. Por 14,95 euros mensuales (más impuestos) se puede acceder a los ocho partidos de la competición futbolística en España además de toda la Champions League, gracias a que incluye Canal+ Liga de Campeones. Se trata de una opción idónea para acceder a este canal a través de Internet sin necesidad de contratar otro servicio de televisión de pago.

En su primera fase, Canal+ Yomvi solo se ofrecerá a los usuarios de Cinesa a través del ordenador, pero la intención de ambas compañías es ir ampliando la gama de dispositivos que soportan estos packs como pueden ser tabletas, smartphones o consolas como Xbox 360, donde Yomvi ya tiene presencia.