serdeorange.orange.es : La operadora recompensa a sus usuarios de ADSL más fieles

Escrito por Redacción
Operadores

Orange quiere premiar a sus usuarios de ADSL con una nueva política de fidelización de cara a recompensar su permanencia en la compañía. Para ello impulsa el plan denominado Ser de Orange con el que ofrece a los clientes más fieles unas condiciones especiales así como descuentos o regalos.

El operador naranja quiere consolidar su primera posición dentro del segmento de los alternativos de banda ancha, que lidera con más de 1,3 millones de clientes seguido por Jazztel y Vodafone. Con el objetivo de seguir creciendo y evitar que los usuarios se vean tentados con la opción de portar su línea fija a alguno de sus competidores, la filial española de France Telecom ha lanzado el programa Ser de Orange, del que se pueden beneficial los clientes de ADSL y aquellos que provengan de Yacom.

A través de su página web, el programa premia la fidelidad de los usuarios. En primer lugar, impulsa el ahorro en la factura del cliente. Una vez accedan a la web del programa, los usuarios se encuentran con la llamada “Rueda del Ahorro” en la que se pueden lograr descuentos o ventajas en la factura mensual en función del tiempo que el usuario haya permanecido con Orange. Asimismo, encuentran otras ventajas como bonos de llamadas por un precio reducido, como el que permite hablar 1.000 minutos al mes a destinos internacionales por 6 euros mensuales.

Sorteos y programa de puntos

Los sorteos son otro de los ejes sobre los que gira Ser de Orange. Con “Participa y Gana“, los clientes del ADSL de Orange entrarán en sorteos que van desde equipos tecnológicos como PS Vita a viajes con distintos destinos así como entradas a espectáculos o descuentos de 3 euros en la cuota de la conexión con Orange. La compañía ha informado de que cada mes sorteará 2.000 descuentos de este tipo entre sus usuarios.

Uno de los programas que se refuerza con Ser de Orange es el de Puntos. En la web el usuario se puede informar de los que consigue gracias a su ADSL o móvil y canjearlos a cambio de nuevos móviles, routers o tabletas. Asimismo, el operador recuerda que los usuarios de Orange que sumen clientes para el operador pueden contar con jugosos descuentos en su factura gracias al plan Invita y Ahorra. Si recomiendan el servicio de Orange son recompensados con 50 euros por cada amigo que contrate el servicio de su parte con un máximo de cinco contactos. Igualmente, éstos reciben como premio un mes de ADSL gratis.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
18 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Oct, 12 12:52 pm

    ¿Pero quitan la permanencia ya o todavía no?

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      22 Oct, 12 2:38 pm

      pues entonces no deberia llamarse fidelizacion… sino grilletizacion

  2. jb_bacardi 22 Oct, 12 12:57 pm

    No! Todas esas ventajas que ofrecen son asumiendo otro año de permanencia

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Oct, 12 12:58 pm

    Orange es wanadoo y lleva la misma politica que es robar, yo estube en wanadoo y os puedo decir que robaba mucho, los regalos que haga orange seguro que los cobra con intereses.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Oct, 12 1:05 pm

    lo que no se entiende es que contra peores son las empresas menos ofrecen por ser comerciales de ellas, curioso

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Oct, 12 1:08 pm

    Me cuesta de creer cuando yo llevaba 3 años con Wanadoo y 2 con ellos (un total de 5 años) y no fui recompensado con nada, solo con subidas de facturas y perdidas de conexiones cada dos por tres. Orange,lo siento, conmigo no.

  6. Arvisan 22 Oct, 12 1:12 pm

    ¿Qué recompensa hay cuando de inmediato te atan a otro año de permanencia o te cobran por la recompensa?
    Según el DRAE,
    recompensar. tr. Compensar el daño hecho. || 2. Retribuir o remunerar un servicio. || 3. Premiar un beneficio, favor, virtud o mérito.
    Así que no encuentro recompensa alguna en la cosa ésta de Ser de Orange.
    Menos sorteos, puntos e invitaciones y más calidad y condiciones de servicios. Si el producto es realmente bueno, ninguna compañía tiene que recurrir a chorradas varias. Mejores ofertas y servicios varios que jugar a la lotería y atrapar a los clientes.

  7. Nova6K0 22 Oct, 12 1:57 pm

    Pues es cierto lo de la ruleta. Te dan un código cada mes gratis, lo metes y a ver si suena la flauta. Por ahora no me ha tocado nada. Pero si que es cierto que algunos clientes que tenemos ciertas ofertas contratados somos más privilegiados. Por ejemplo los clientes que tengamos la línea con Orange somos, por decirlo así clientes preferenciales o VIP.

    Salu2

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Oct, 12 3:50 pm

    Bonos de llamadas, descuentos en las facturas, luego ves la factura y todo sigue igual y has pagado lo mismo. Llamas y te dicen “oh ha sido un error informatico”. El siguiente mes igual, hasta que amenazas con denunciar, entonces si, la siguiente factura ok, pero ellos ya han estalviado unos pocos euros de me, del vecino, del del 2do piso y otros centenares de miles de clientes más.

  9. jassssss 22 Oct, 12 3:59 pm

    De aqui hay que sumar los cientos de clientes de yacom. A la fuerza somos orange sin poder elegir proveedor ya que seguimos con la permanencia. A mi parecer injusto

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Oct, 12 5:49 pm

    ¡Menudas complicaciones! Yo era cliente desde tiempos de Wanadoo y me perdieron porque con unos descuentos tuve durante dos años el precio final en 23€ IVA incluido y les dije que no pagaba más. Ahora me he puesto el Contrato Cero de Telefónica y el ADSL con Carrefour Telecom y pago menos.

    QUE BAJEN LOS PRECIOS Y SE DEJEN DE TANTOS ROLLOS

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Oct, 12 7:50 pm

    A ver si es verdad

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Oct, 12 11:20 am

    yo llevo 20 años siendo cliente de móvil de orange (antes amena) y jamás me han regalado absolutamente nada, ni un mínimo descuento, eso sí, me han cobrado precios y tarifas abusivas siempre que han podido…

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 12 7:06 pm

    Con Orange movil me la jugaron, me prometieron por telefono unos descuentos y estuve varios meses esperandolos y pagando, cuando me cansé de esperar y viendo que no se aplicaban esos descuentos, me quise dar de baja y que me devolvieran el dinero de más que me habian cobrado, pero lo que hicieron fué ponerme en lista de morosos por (según ellos) no cumplir con la permanencia.
    Con el ADSL de ellos se me desconecta muy frecuentemente y cuando me quiero cambiar de Cia. tropiezo con que estoy metido en esa lista. Pero pase lo que pase me daré de baja como sea.

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Ene, 13 9:58 am

    si no estuvieras contento,te cambiarias!!

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Dic, 13 4:50 pm

    es que lo que te cobran es para cuando salga cospedal de la plitica poder contratarla con mucho sueldo.
    no te creas que te van a descontar, ya que no tiene sino sudamericanos trabajando por un misero sueldo.