Así fue la II Edición de los Premios ADSLzone en el Hotel Eurostars

Así fue la II Edición de los Premios ADSLzone en el Hotel Eurostars

Javier Sanz

El pasado jueves celebramos la II Edición de los premios del Grupo donde entregamos 23 trofeos a los mejores productos o servicios en el ámbito de las telecomunicaciones y entretenimiento. A la cita no faltaron responsables de las principales marcas de tecnología, periodistas o agencias.

Directivos de los principales operadores, firmas de telefonía móvil y entretenimiento se dieron cita el pasado 18 de octubre en el Hotel Eurostars de Madrid para la entrega de premios del Grupo ADSLzone. Un total de 23 categorías conformaron esta edición que contó con invitados de auténtico lujo como el Presidente de Telefónica de España, Luis Miguel Gilpérez, el Vicepresidente de la División de Telecomunicaciones de Samsung, Celestino García o todos los Directores Generales de las principales marcas de móviles, (Nokia, LG, Motorola, Huawei o Sony Mobile). También contamos con ejecutivos de otros operadores como Babak Fouladi, CTO de Vodafone, Rafael Brull, director de innovación de Ono, Ignacio Carro, director de fibra de Orange o Luis del Pozo, directivo de Jazztel.

Tampoco faltaron a la cita periodistas del sector como Ignacio del Castillo (Expansión), Antonio Lorenzo (El Economista), Ana Gamazo (EFE), Rebeca Arroyo (Europa Press) o Miguel Angel Uriondo (Actualidad Económica) así como grandes amigos como Julio Alonso, Director General de Weblogs SL, Antonio Ortíz, director de estrategia del mismo grupo y por supuesto, parte del staff que compone el Grupo ADSLzone. En total 120 invitados en una fiesta de la tecnología que preparamos con muchísima ilusión.

Los ganadores

El Presidente de Telefónica de España se llevó el premio al «Directivo del año» por su labor al frente de la operadora y su papel dinamizador en el mercado de la banda ancha y telefonía móvil en 2012. En la categoría de Director de Comunicación del año, los periodistas eligieron a José Romero, responsable de Vodafone. En relación al resto de categorías los ganadores fueron los siguientes:

– Mejor oferta convergente del año: Movistar Fusión

– Operador de banda ancha más rápido: Ono

– Mejor operador de ADSL / VDSL: Jazztel

– Operador de banda ancha móvil más rápido: Vodafone

– Mejor operador de telefonía móvil en España: Yoigo

– Mejor OMV del mercado: Ono

– Mejor tarifa plana móvil: Amena

– Mejor tarifa plana para tablets: Vodafone

– Mejor tarifa de voz y datos: Pepephone

– Mejor operador prepago: Tuenti

– Mejor oferta de televisión asociada a banda ancha: Jazztel

Premios ADSLZONE 2012

Los premios de innovación del año fueron a parar para Wii U y Windows Phone 8 mientras que los mejores dispositivos fueron los siguientes:

– Mejor móvil del año: Samsung Galaxy S3

– Mejor móvil de diseño: Nokia Lumia 920

– Móvil con mejor autonomía: Motorola Razr Maxx

– Mejor móvil con cámara: Sony Xperia T

– Mejor móvil de gama económica: Huawei G300

– Mejor móvil de gama media: LG Optimus L9

– Mejor tablet del año: Samsung Galaxy Note 10.1

También Gol Televisión se llevó el premio como mejor canal de la TV de pago. A continuación podéis ver algunas de las fotos más representativas del evento.

Vista panorámica durante el cóctel

Grupo ADSLzone y Movilzona premios

Invitados premios ADSLzone

Y finalmente podéis ver a parte del Staff del Grupo ADSLzone.

Javier Sanz y staff

¡Hasta el año que viene y mil gracias por todos por vuestro seguimiento en las principales redes sociales!.

Información adicional:

La política de empresa de Apple impide a la firma concurrir en los premios.